Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1381La Ravndhal despotricando me da la vida.
Ñ
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Forelsket escribió: 31 May 2018, 21:56Heirloom escribió: 31 May 2018, 21:36¿De pelo natural? Yo es que me temo que quede muy postizo, también es que los flequis de quita y pon los tengo asociados a cuando pegaron el boom fuerte hace unos años con paula echevarría y sólo había flequillos rectos super densos que cantaban un montón a peluquín, a mi me gustan despuntados y desaliñados, más a lo Birkin. Quiero pensar que algo han mejorado con los años, al menos luego siempre veo a muchas chicas negras con sus pelucones de pelo natural divinas y dan totalmente el pego.Forelsket escribió: 31 May 2018, 21:27 CT que deje de sacar cosas bonitas, que aun no he probado el Flawless filter!!!
A mí la cole de JLo no me llamó demasiado la verdad, pero se ha visto muy poco contando 4 "influensers"
@Heirloom
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Heirloom escribió: 31 May 2018, 22:05Forelsket escribió: 31 May 2018, 21:56Heirloom escribió: 31 May 2018, 21:36¿De pelo natural? Yo es que me temo que quede muy postizo, también es que los flequis de quita y pon los tengo asociados a cuando pegaron el boom fuerte hace unos años con paula echevarría y sólo había flequillos rectos super densos que cantaban un montón a peluquín, a mi me gustan despuntados y desaliñados, más a lo Birkin. Quiero pensar que algo han mejorado con los años, al menos luego siempre veo a muchas chicas negras con sus pelucones de pelo natural divinas y dan totalmente el pego.Forelsket escribió: 31 May 2018, 21:27 CT que deje de sacar cosas bonitas, que aun no he probado el Flawless filter!!!
A mí la cole de JLo no me llamó demasiado la verdad, pero se ha visto muy poco contando 4 "influensers"
@Heirloom
ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Yo es que oigo el "bueeeeenos díaaaaas mi campitoooo" y ya me pongo atacada de los nerviosSera escribió: 01 Jun 2018, 17:28 Dios me ha salido un vídeo recomendado de la esbatt, con lo que yo la odio, y lo he puesto no sé ni por qué, y lleva 9 minutos hablando con el tono ese insoportable que tiene. 9 minutos hablando y aún no ha empezado el tutoriaaaaallll.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados