Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA

963
Buenas,
llevo siguiendo el hilo desde que empezó y vengo a deciros que el miércoles me puse los leprocines. Tengo muchísimas durezas en los pies, no tengo mucha fe en que a mí me den buen resultado, pero os contaré.
Repecto a permanente o lifting de pestañas, sin lugar a dudas Lifting y si puede ser ya con tinte la bomba.
Me quedan probar los koalitos, a ver si paso por algún mercadona :D

964
A mi los leprocines me exfoliaron, me quedaron unos pies suaves, suaves (y siguen bien un mes después) pero las durezas no me las quitaron. Por un lado es bueno, porque así no quedan los pies sensibles y no me roza el calzado, pero me hubiera encantado tener pies nuevos por unos días :lol:

966
Koalita escribió: 31 May 2018, 02:00
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 May 2018, 19:41 Tengo que ir a por un koalito de esos, ahora, como no me gusten, Koalita no va a tener suficientes eucaliptus donde esconderse :lucille:
sulayr escribió: 30 May 2018, 22:11 :cool1: Vale. Hoy he comprado koalitos y manzanita. Y no me gusta ninguno,me empalagan. Es grave?
Gorgeous escribió: 30 May 2018, 22:55 Que me perdone @Koalita pero el koalito es un fail :hide1: empalagoso y no sabe a queeeeso :nno:

Sorry :flor:

Pffff, ahora tendré culpa de vuestro mal gusto :cafe:

Cora63 escribió: 30 May 2018, 22:15
sulayr escribió: 30 May 2018, 22:11 :cool1: Vale. Hoy he comprado koalitos y manzanita. Y no me gusta ninguno,me empalagan. Es grave?
Mucho, háztelo ver, te juegas tu presencia en este foro, puedes volver a la casilla de salida y tener que presentarte de nuevo.
Menos mal que ha hablado la voz de la experiencia... :sip:
Bueno. Entre mi mal gusto y que no encuentro ni medio leprocin en toda Granada... Ya voy cerrando al salir
:lulz:

967
sulayr escribió: 31 May 2018, 21:39 Bueno. Entre mi mal gusto y que no encuentro ni medio leprocin en toda Granada... Ya voy cerrando al salir
:lulz:
Como no te gustan los Koalitos no voy a recordarte que los tienes en su web, que el envío cuesta sólo 1€ y que ponen ofertas y en la página anterior han dicho que te dan 5€ al registrarte... :psee:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

968
Leprocines , koalitos y lifting de pestañas... Soy una superparaguera :queen:

Pd el rizado de pestañas te las deja hacia tu ojo, el lifting las levanta y parecen mucho más largas. Las extensiones te las pegan a tus pestañas, se notan mucho pero a mi me molestaban y son carisimas.

970
Keren escribió: 31 May 2018, 18:45 Sigo sin ver la diferencia :imstupid: yo me hice la permanente porque las tengo muy rectas, me pusieron el rulito y se me quedaron súper curvadas. Entiendo que el lifting debe hacer aún más efecto pero vamos, a mi ya se me notaba un montón (me preguntaron si me había hecho algo en las pestañas), con el lifting no se que me harían ya xD
+1, a mí la permanente me las deja muy parecidas a las de las fotos la verdad. Es que la permanente puedes elegir tú cómo de gordo quieres el rulo, a mí me lo pregunta precisamente para que no me queden de muñeca. Por eso no tengo yo nada claro esto de ir a pagar el cuádruple.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

971
Alabama escribió: 31 May 2018, 23:44
Keren escribió: 31 May 2018, 18:45 Sigo sin ver la diferencia :imstupid: yo me hice la permanente porque las tengo muy rectas, me pusieron el rulito y se me quedaron súper curvadas. Entiendo que el lifting debe hacer aún más efecto pero vamos, a mi ya se me notaba un montón (me preguntaron si me había hecho algo en las pestañas), con el lifting no se que me harían ya xD
+1, a mí la permanente me las deja muy parecidas a las de las fotos la verdad. Es que la permanente puedes elegir tú cómo de gordo quieres el rulo, a mí me lo pregunta precisamente para que no me queden de muñeca. Por eso no tengo yo nada claro esto de ir a pagar el cuádruple.
Yo no se cuanto me costó porque fue un regalo y me dieron un cupón (quizás cotilleé el precio en algún momento pero como yo no pagué pues no recuerdo la cifra) pero es que a mi la permanente me las dejó genial. Primero me iba a poner un rulo y me dijo: tienes las pestañas muy largas, voy a por otro más grande. Y lo cambió.
Imagen