O que hubiese sido Rivera el que invade su espacio personal de esa manera, arde Troya.Dorami escribió: 01 Jun 2018, 15:38 No dudo de la cordialidad de ambos, porque ambos son personas educadas.Pero demosle la vuelta, si hubiera sido al revés, qué dirían de Soraya?...
Re: Hilo de política. Encuesta
2262Para las que hablaban de que Pedro Sanchez subia el listón...fuera ya lo están llamando Mr.Handsome!
Yo la verdad no lo entiendo mucho, a mi me parece un poco gañán!
Yo la verdad no lo entiendo mucho, a mi me parece un poco gañán!
2263Es guapo de lejos, las marcas en la cara son una putada, pero vamos, como dijo en su dia Eiri, es el típico guaperas de los 90 del que son fan nuestras madres, Andoni Ferreño style. Y aquí termina el comentario frívolo xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
2265Hombre, con lo que hay en política, no vas a poner de sex symbol a pablo iglesias, rajoy o trump...
2266Albert Rivera me cierra la cona con grapas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2268Es que Rivera es tan amo a laura... no me lo veo de conciertos conmigo con sus náuticos y un jersey al hombro. Tendríamos que hacer planes separados: él iría a ver un concierto de OT y yo uno de Berritxarrak por decir uno. A la que me ve un par de tatuajes se me escandaliza y me ingresa en las monjas benedictinas del monte perdido un verano a meditar. Na, no iba a funcionar ni de coña.
2269A mi ni Rivera ni Sánchez me dicen nada, a uno lo veo cuñado y al otro gañán. El que me parece que tiene buena planta es Borja Semper.
2270Estoy disfrutando mas que un gorrino en una charca, no la soporto.
2271Yo a Pedro Sanchez lo he visto de cerca y es MUY GUAPO, llama muchísimo la atención porque también es muy alto. Yo me quedé así cuando lo vi
2272Bueno estoy flipando con lo de Soraya y Monedero, esas cosas no Monedero, que por menos se ha liado. Esas son sus formas y lo mejor los que le quitan importancia.
+100000000Dorami escribió: 01 Jun 2018, 14:35 Si eso lo hubiera hecho alguno del PP a otro del PSOE o Podemos...
Y lo dice una que no ha votado al PP
2273+16376162
Pdro Snchz no me parece guapo ni mucho menos atractivo, pero pa gustos...
2274yo ya expliqué ayer que esto viene de tiempo atrás, no ha sido todo tan improvisado como nos pensamos.Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 12:14 Bueno, lo de que Pedro tiene pocas luces creo que desde hoy hay que olvidarlo un poco eh
Lo que ha hecho este hombre es historia, y sobre todo política pura y dura, hace un año mira como estaba, hace diez días su perfil era bajo bajo, yo no creo que lo tuviese todo pensado, en plan me voy de secretario general, luego derroto a Susana, luego me mantengo agazapado... y zasca, pero visto lo visto no sería descartable
2275Es la que más me gusta, me parece una curranta y creo que está limpia (o quiero creer, porque ya no sé qué esperar de nadie), pero se le puede identificar demasiado con el gobierno actual (bueno, creo que aún actual, pero al que le deben quedar minutos)
No es que quiera tirar para la tierra, pero no me importaría la sorpresa y que fuese un Pepero vasco. Creo que puede ser con diferencia lo más seguro en cuanto a limpieza. Me explico, el PP en el PV no ha estado en el poder, no se ha podido pringar en exceso por esa vía, y además, afiliarte al PP y ejercer la política ha sido durante muchísimos años poner tu cara en una diana, estar amenazadísimo, saber que tus hijos se podían quedar sin padre..... El que lo hizo, lo hizo por total convicción, no por pasta
2277Maraka escribió: 01 Jun 2018, 13:02 Que feliz estoy que el sinverguenza, corrupto, racista y burliasta del dolor de su gente este fuera de Moncloa, por la puerta de atras y converguenza, asi se tenia que ir
kerkyra escribió: 01 Jun 2018, 13:13 Yo me he tomado una cerveza para celebrarlo debe ser que no cumplo los parámetros de españolidad de algunos.
Celebrian escribió: 01 Jun 2018, 13:13 Joder qué emoción, aún no me lo creo. La españolidad como que me la suda actualmente.
2278Lo mejor es que la gente como tu esta euforica, os creeis que el Pableras va a mandar algo en España, la risa va a ser cuando los pactos que se hagan sean Psoe, PP y Ciudadanos. Gracias a los barones. Os dais una y otra vez con la realidad, no aprendeis
2279A mí Pedro tampoco me mueve un pelo, pero yo lo veo muy atractivo. Tiene muy buena planta y unos rasgos objetivamente fáciles de mirar. Que tenga un par de marcas en la cara, pues oye. No sé, la verdad es que no me fijo en eso.
Y masuneo totalmente el mensaje de [mention]undi[/mention] sobre Rivera. Es que no me imagino encamada con él ni haciendo un esfuerzo.
Y masuneo totalmente el mensaje de [mention]undi[/mention] sobre Rivera. Es que no me imagino encamada con él ni haciendo un esfuerzo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
2280Ni de coña, yo he visto a Pedro, y tiene planta y es guapo, yo en un mal día igual hasta le daba.
Veo que [mention]clin[/mention] ha dicho lo mismo, es que de verdad, de cerca impresiona.