Re: Elegancia y sofisticación
41En esa foto Salma es igual de vulgar que un señor marcando paquete.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Son mujeres femeninas no andróginas, curvas han de tener pero pecho grande no que creo que es lo que Candy pedía.AnaK escribió: 01 Jun 2018, 15:27 Pues igual es que no he elegido bien las fotos, pero sí las veo con curvas a estas tres chicas que me parecen finísimas las tres además. No sé.
Me remito a los comentarios de la misma forera de nuevo, me gustan sus ejemplos.
Jennifer Conelly se operó para quitarse pecho, no fue cosa de adelgazar...Almadecántaro escribió: 02 Jun 2018, 10:29 Jennifer Connelly en general me parece elegante (una mala tarde la tiene cualquiera) y antes de quedarse tan delgada tenía pecho considerable sin resultar burda.
Ah ¿sí? Ostras, pues no lo sabía, pensaba que era porque había adelgazado.Candy Girl escribió: 02 Jun 2018, 14:13Jennifer Conelly se operó para quitarse pecho, no fue cosa de adelgazar...Almadecántaro escribió: 02 Jun 2018, 10:29 Jennifer Connelly en general me parece elegante (una mala tarde la tiene cualquiera) y antes de quedarse tan delgada tenía pecho considerable sin resultar burda.
La han puesto en el post?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados