Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

662
He ido a Lidl, he mirado los helados, he visto unos tipo magnum con coco, 3 variedades, he hecho foto para el foro :roll: También me han llamado la atención unos Smoothie, he mirado los ingredientes y de lo mejorcito q he visto en helados, no lleva mucha porquería, también 3 variedades.
Imagen

Imagen

665
Me compré las especias de bifteki y también otras de tacos de la semana mexicana que sobraba por el LIDL y he de decir que saben igual.

Yo el bifteki lo uso casi para cualquier cosa... Si veo que lo que cocino pega con ese sabor. Siento explicarme como una patata.

669
undi escribió: 29 May 2018, 13:56 @Alabama el día 4 sacan el cepillo de limpieza facial recargable. 19,99€
Gracias reina pero ése no es el que yo quiero. De hecho éste se parece mucho al que sacaron hace cuatro días en rosa, que por cierto en mi lidl deben de quedar como 200, y yo corriendo ese día para casa :lol:
El otro está claro que no lo volverán a sacar jamás.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

670
Alabama escribió: 29 May 2018, 22:49
undi escribió: 29 May 2018, 13:56 @Alabama el día 4 sacan el cepillo de limpieza facial recargable. 19,99€
Gracias reina pero ése no es el que yo quiero. De hecho éste se parece mucho al que sacaron hace cuatro días en rosa, que por cierto en mi lidl deben de quedar como 200, y yo corriendo ese día para casa :lol:

Jajajaja si es que estoy en el mundo por ser pares...

671
mochis escribió: 29 May 2018, 13:42 He ido a Lidl, he mirado los helados, he visto unos tipo magnum con coco, 3 variedades, he hecho foto para el foro :roll: También me han llamado la atención unos Smoothie, he mirado los ingredientes y de lo mejorcito q he visto en helados, no lleva mucha porquería, también 3 variedades. [img]http://i68.tinypic.com/2luuzat.jpg
[img]http://i66.tinypic.com/209oebq.jpg
Me has creado una necesidad con esos smoothies!
Imagen

674
belleco escribió: 31 May 2018, 00:02
mochis escribió: 29 May 2018, 13:42 He ido a Lidl, he mirado los helados, he visto unos tipo magnum con coco, 3 variedades, he hecho foto para el foro :roll: También me han llamado la atención unos Smoothie, he mirado los ingredientes y de lo mejorcito q he visto en helados, no lleva mucha porquería, también 3 variedades. [img]http://i68.tinypic.com/2luuzat.jpg
[img]http://i66.tinypic.com/209oebq.jpg
Me has creado una necesidad con esos smoothies!
Porque iba andando y hubieran llegado descongelados, tengo ganas de probar los 3 :lol:

676
Alabama escribió: 29 May 2018, 22:49
El que es como el Foreo? Yo lo tengo y no lo uso nada.

679
Alguna tiene la batidora picadora que salía hoy? Trae un vaso para llevarte el batido por ahí.

Igual la compro, que mi marido no calcula en la batidora normal y siempre se pasa con los ingredientes, al final termina tomándose casi un litro :nnoo: