Kanye presidente y Kim Nobel de la PazParapiros escribió: 31 May 2018, 10:28 Es bastante surrealista pero al menos ha ido a intentar ayudar a otras personas, no de fiesta a presumir de amigo presidente.
Re: Kim Kardashian
1565ostras!!..Patri are you?Parapiros escribió: 31 May 2018, 10:28 Es bastante surrealista pero al menos ha ido a intentar ayudar a otras personas, no de fiesta a presumir de amigo presidente.
Última edición por Ese el 01 Jun 2018, 09:04, editado 2 veces en total.
1566Me encantan los memes .
Veo un poco surrealista la situación. Aún menos mal que no fue en mallas de ciclista, sudadera y tacones de los transparentes.
Veo un poco surrealista la situación. Aún menos mal que no fue en mallas de ciclista, sudadera y tacones de los transparentes.
1570Estaba guapa ayer. Aunque esa ropa no le pega nada.. ella es choniglam. La ropa “urbana” la lleva por el marío.
1571Las zapas de versace me persiguen
https://pbs.twimg.com/media/Dek1t-BWkAUpuON.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Dek1t-BWkAUpuON.jpg
1572Daccord y la de Kanye y el el otro negrata también,robaba todas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1573Yo lo quemaba todo excepto la bolsa de M&Ms que esconde Kim jiji
ABBC3_SPOILER_SHOW
1574El porrazo de 2 chainz también lo quemaba yo, con la tontería de las bambas no me había dado cuenta
1576Ya han ido para NY para ir hoy a los CFDA, a Kim le dan el premio Influencer.
Ayer celebraron los cumples de North y Pe
Ayer celebraron los cumples de North y Pe
1578Muy chula
Menos la tarta, demasiado azúcar, gominolas, colorines y ñoñadas para estar buena (que es lo que me interesa a mi de una tarta )
Menos la tarta, demasiado azúcar, gominolas, colorines y ñoñadas para estar buena (que es lo que me interesa a mi de una tarta )
1579Y terrenal,que para ser ella y la flipada que me tiene en lo alto es hasta sencilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||