Re: Hilo de política. Encuesta
2241Yo no lo veo para tanto...más jevi me ha parecido Hernando a Rivera con lo de la gesticulación....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que Hernando no entra en este juego de bajezas, que ganaría siempre él y sería abusar.Mañica escribió: 01 Jun 2018, 14:48 Yo no lo veo para tanto...más jevi me ha parecido Hernando a Rivera con lo de la gesticulación....
A Hernando hoy sólo le ha faltado echar espuma por la boca...ha sido muy bochornoso, en parte me divierte porque significa que está reventado total, pero que dolor que haya sido capaz hasta de utilizar un caso de viola***n...puagggBisweet escribió: 01 Jun 2018, 14:33 Joder, no me parece para tanto lo que le ha dicho... "Me alegro que os vayáis, pero adelante" , y la otra que "no me alegra que lleguéis"
No creo que de ahí pueda saiir un drama la verdad, no es por comparar, pero más heavy me parece lo de Hernando con el tema jueces y demás que ha escupido hoy, pero vamos, que cada uno a lo suyo. Si se quiere hacer de lo de monedero algo, pues me parece que poco recorrido tendrá la verdad.
Ya????? Si que ha durado poco la luna de miel.XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 13:44 Cinco aliados de Pedro Sánchez presentan vetos a los Presupuestos y Santamaría avisa: "Empieza la fiesta"
https://amp.elmundo.es/espana/2018/06/0 ... ssion=true
Monedero no es santo de mi devoción (Soraya menos ) pero yo tampoco veo el drama, la verdad.Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 14:44 De hecho estoy viendo otra vez el vídeo y no veo nada fuera de lo normal, se agarran ambos, se dicen ambos lo que se tienen que decir con total normalidad y el gesto en el rostro de Monedero lo veo hasta cordial la verdad, especialmente cuando se despiden.
Hombre, estar en una cumbre europea y ser el unico con los auriculares de la traducción similtanea.... el único.Ponycansaico escribió: 01 Jun 2018, 15:12 Los presidentes no necesitan el inglés para nada, tienen intérpretes y no realizan ningún tipo de debate técnico. Si lo hablan pues mejor, por los lazos personales, pero ya está.
En la mayoría de trabajos dónde te piden inglés tampoco lo necesitas para nada y aún así si no lo tienes te descartan (vivido en mis propias carnes varias veces el entrar en un puesto dónde se pedía inglés avanzado y no utilizarlo ni una sola vez en más de un año).Ponycansaico escribió: 01 Jun 2018, 15:12 Los presidentes no necesitan el inglés para nada, tienen intérpretes y no realizan ningún tipo de debate técnico. Si lo hablan pues mejor, por los lazos personales, pero ya está.
El problema es que en nuestro caso ni lo uno ni lo otro.Ponycansaico escribió: 01 Jun 2018, 15:16 Es que yo quiero que sea buen político. Me da igual que se ponga los auriculares. En las instituciones europeas se habla el idioma nacional y hay traducción simultánea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados