Re: Di lo que piensas
3421ERES UN PUTO COÑAZO CON TU p**a CARRASPERA DE LOS COJONES. VETE A UN PUTO PSICOLOGO A QUE TE MIRE EL TOC ESE QUE TIENES Y DE PASO TU p**a ADICCIÓN
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vaya [mention]fresia[/mention] , lo siento. Piensa y tranquilízate antes de hablar con él porque es lo que dices, si te alteras igual va a más las cosas. Eso sí, hablar tenéis que hablar. Animo.fresia escribió: 19 Feb 2018, 09:52 Pues yo he pasado un fin de semana muy regulero. Discutí con el maromo el viernes, y llevo arrastrando el malestar hasta hoy. Tengo un nudo en el estómago que no me deja ni comer, y he dormido poquísimo.
Él está buscando la reconciliación, pero yo tengo cosas dentro que no me dejan. Voy a ver si soy capaz de explicarle todo lo que siento sin alterarme, y sin aumentar la confrontación, porque no me puedo quedar esto dentro.
En su día me lo hicieron al burro con pistola...y no recuerdo que dolieraCandy Girl escribió: 19 Feb 2018, 09:51Me apetece muchísimo! Te dolió?Elounda escribió: 19 Feb 2018, 09:49 Yo tenía ese Candy y se me cerró. tengo que volver a ver si puedo reabrirlo
Elounda escribió: 19 Feb 2018, 09:55En su día me lo hicieron al burro con pistola...y no recuerdo que dolieraCandy Girl escribió: 19 Feb 2018, 09:51Me apetece muchísimo! Te dolió?Elounda escribió: 19 Feb 2018, 09:49 Yo tenía ese Candy y se me cerró. tengo que volver a ver si puedo reabrirlo
Mira igual me animo esta semana a reabrirlo. Que en breve viene temporada de olas y necesito que se cure...
Gracias WideAwakeWideAwake escribió: 19 Feb 2018, 09:59 Gracias @haemalea ! :flor1:
@undi Es horrible!!!
@fresia Mucho ánimo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados