+1000 a las dos cosas
Re: Supervivientes (reality T5)
11362Aunque tengo un mal presentimiento y creo que de esta tampoco nos libramos de Logon,y después de leerlos tengo muy claro que la productora/cadena quiere que gane Logon o Sergio.
11364Le nominaron, hizo la prueba de líder,quedó líder y es finalista.Vamos improvisaron las normas según avanzaba el programa.
11366WTF?!?!Clementine24 escribió: 01 Jun 2018, 13:49 Le nominaron, hizo la prueba de líder,quedó líder y es finalista.Vamos improvisaron las normas según avanzaba el programa.
11367Lo de ayer fui un hito. Supervivientes freestyle. El ganador ya no sé, pero es más que evidente que quieren a Sergio y Logan en la final, presumiblemente junto a Sofía. Eso es porque quieren montar un buen circo en vivo y en directo.
11368Salió que sí por un porcentaje aplastante. Pero le dejaron jugar la prueba de líder igualmente diciéndole que si la ganaba sería inmune a la nominación. Y la ganó
PPP Wikiforer@
11369Yo alucino con el pedazo de tongo de ayer y de lo protegidos que están Logon y Sergio, porque vamos no descienden de la pata del Cid, y son dos nisus.
11370Qué jeta... Aunque bueno, no es algo que pille de nuevas en el foro, ya sabíamos que habría tongazo con el tema... En fin, a mí me está aburriendo últimamente y ya se sabe que cuando va llegando el final hacen estos tongos para que gane quien les interesa. Pasa desde que el reality es más Sálvame que Supervivientes. Ya recuerdo por qué había dejado de verlo...
Última edición por Robin el 01 Jun 2018, 13:59, editado 1 vez en total.
11371Pues queda una última nominación, que es cuando te echan antes de los juegos esos que hacen en la final. Y Sergio inmune a ella.
Última edición por Illinoise el 01 Jun 2018, 14:00, editado 1 vez en total.
Ñ
11372Y ya lo de Lara bloqueando a gente en Twitter por decir que hubo tongo me parece increíble.
11373Es que Lara no tiene la culpa y no tiene por qué pagar los platos rotos de la organización.
Ñ
11374A mí me parece alucinante, el concurso más en bandeja, imposible.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
11375+10000000,yo quiero que gane Raquel pero tal como están las cosas lo veo muy difícilEleanor escribió: 01 Jun 2018, 14:09 A mí me parece alucinante, el concurso más en bandeja, imposible.
11377Lo han puesto por aquí antes, creo que en la página anterior hay un tweet donde lo dice.
11378Vale ya ví!! Esque no me acababa de cargarkaryatide escribió: 01 Jun 2018, 14:54Lo han puesto por aquí antes, creo que en la página anterior hay un tweet donde lo dice.
Ella culpa no tiene, pero para ponerse a bloquear pues tampoco. A ver la sandrita como defiende al programa el próximo dia
E-list
11379Acabo de enterarme de lo de ayer.
Lo de Sergio es de verguenza.
Lo de Sergio es de verguenza.
11380Lo de la madre de Sergio no me lo creo, más fake imposible.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||