Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2242
Mañica escribió: 01 Jun 2018, 14:48 Yo no lo veo para tanto...más jevi me ha parecido Hernando a Rivera con lo de la gesticulación....
Es que Hernando no entra en este juego de bajezas, que ganaría siempre él y sería abusar. :D: :D:

2243
Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 14:33 Joder, no me parece para tanto lo que le ha dicho... "Me alegro que os vayáis, pero adelante" , y la otra que "no me alegra que lleguéis"

No creo que de ahí pueda saiir un drama la verdad, no es por comparar, pero más heavy me parece lo de Hernando con el tema jueces y demás que ha escupido hoy, pero vamos, que cada uno a lo suyo. Si se quiere hacer de lo de monedero algo, pues me parece que poco recorrido tendrá la verdad.
A Hernando hoy sólo le ha faltado echar espuma por la boca...ha sido muy bochornoso, en parte me divierte porque significa que está reventado total, pero que dolor que haya sido capaz hasta de utilizar un caso de viola***n...puaggg

2244
[mention]cerocero[/mention], en un hilo de política has resumido perfectamente mi opinión sobre el tema idiomas, podría haberlo escrito yo frase por frase xD

Monedero es muy maleducado y el gesto me parece de una prepotencia y una condescencia flipante. Incluso machista, porque dudo que hubiera cogido de esa manera a un hombre, y mira que yo no soy amiga de buscar tres pies al gato ni ando por ahí con el sacapuntas del feminismo.
E-list

2245
Me hace gracia lo de "que nos dejen votar a los españoles!1!! esto es un golpe de estado!1!11!!terroristas!!!!". Los diputados de los diferentes partidos -que han votado sí y no- llegaron ahí con los votos de los extraterrestres.

2247
Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 14:44 De hecho estoy viendo otra vez el vídeo y no veo nada fuera de lo normal, se agarran ambos, se dicen ambos lo que se tienen que decir con total normalidad y el gesto en el rostro de Monedero lo veo hasta cordial la verdad, especialmente cuando se despiden.
Monedero no es santo de mi devoción (Soraya menos :): ) pero yo tampoco veo el drama, la verdad.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2249
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 13:52
cerocero escribió: 01 Jun 2018, 13:48 Soraya o Feijoo dicen, no? Cospedal ni de coña, debe tener más mierda bajo la alfombra...
Puf Feijoo, ya no me gusta nada. Soraya o Pedro Casado.
Yo apuesto por Soraya.
Imagen

2250
Los presidentes no necesitan el inglés para nada, tienen intérpretes y no realizan ningún tipo de debate técnico. Si lo hablan pues mejor, por los lazos personales, pero ya está.

2251
Ponycansaico escribió: 01 Jun 2018, 15:12 Los presidentes no necesitan el inglés para nada, tienen intérpretes y no realizan ningún tipo de debate técnico. Si lo hablan pues mejor, por los lazos personales, pero ya está.
Hombre, estar en una cumbre europea y ser el unico con los auriculares de la traducción similtanea.... el único.
Imagen

2252
Es que yo quiero que sea buen político. Me da igual que se ponga los auriculares. En las instituciones europeas se habla el idioma nacional y hay traducción simultánea.

2253
Joe... hernando como siempre me saca la vergüenza ajena a pasear. Vaya discurso, madre de mi vida.

Yo si fuese del PP hacía una limpia que dejaba el partido como un solar. Luego ya veremos, pero de momento si la gran mayoría de los que están han compartido/gobernado/etc a los que están imputados y/o condenados. Es que es lo mejor que podían hacer.

2254
Lo rápido y listo que ha sido Pedro no lo sabe nadie, parecía tonto cuando le compramos y cuando le hicieron el Jon Snow y mírale. A ver que pasa ahora.

Nadie ha mencionado que de la Serna pueda ser un futuro candidato? Yo lo veo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2255
Ponycansaico escribió: 01 Jun 2018, 15:12 Los presidentes no necesitan el inglés para nada, tienen intérpretes y no realizan ningún tipo de debate técnico. Si lo hablan pues mejor, por los lazos personales, pero ya está.
En la mayoría de trabajos dónde te piden inglés tampoco lo necesitas para nada y aún así si no lo tienes te descartan (vivido en mis propias carnes varias veces el entrar en un puesto dónde se pedía inglés avanzado y no utilizarlo ni una sola vez en más de un año).

No hace falta ser un crack del idioma, pero defenderse un poco me parece básico. Y el argumento de que los líderes de UK y USA sólo hablan uno me parece malo, porque me parece lamentable que hoy en día sólo puedan hablar inglés.
Imagen

2256
Ponycansaico escribió: 01 Jun 2018, 15:16 Es que yo quiero que sea buen político. Me da igual que se ponga los auriculares. En las instituciones europeas se habla el idioma nacional y hay traducción simultánea.
El problema es que en nuestro caso ni lo uno ni lo otro.
Imagen

2257
Estoy gozando viendo a los peperos reventados cogiendo las mudas para darse el piro,a chuparla!!!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2258
Pero a esos niveles de alta política para defenderte un poco casi mejor que hables tu propio idioma, me parece peor hablar inglés como tarzan que simplemente hablar tu idioma y recurrir a interpretes. Da mala imagen, además la conversación fluye más en tu propio idioma.

Es que no es mi culpa ( ni tuya) que pidan inglés cuando no hace falta en los trabajos. No por eso hay que ponerse así con el inglés del presidente del gobierno.

2259
Es que no puedo estar más en desacuerdo con el inglés, no es que no haya mecanismos para poder hacer política en el extranjero sin hablarlo, para mí es una cuestión de imagen, si un presidente con todo a su alcance no sabe exprearse en un idioma básico en la UE una de dos: o no eres capaz de aprenderlo con lo que das una imagen de "corto" o no te da la gana aprenderlo con lo que das una imagen de vago, en cuaquier caso la imagen no es buena. Yo no le pido que dé una conferencia sobre materia oscura en tailandés, yo a un presidente le pido que pueda socializar y llevar un discurso, es que es simplemente una cuestión de interés.