Re: Elegancia y sofisticación
21A mi como jóvenes, me encantan Emma Watson y Keira Knightley. Me parecen súper estilosas y elegantes.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
jajaaja con rusa te refieres a ir de ricachona hortera? jajajaj
Nieves Alvarez dijo que no se había 'arreglado' el pecho porque así (plana como una tabla) era más 'elegante'.Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 14:57 Venga, abramos el melo.
Fotos de gente elegante que tenga bastante pechonalidad.
Pues si, por mucho que saquen la Premium Edition sigue siendo una fregoneta
Es que siempre tenemos el mismo debate, sobre si las mujeres de pecho grande pueden ser elegantes o no...LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 15:01Nieves Alvarez dijo que no se había 'arreglado' el pecho porque así (plana como una tabla) era más 'elegante'.Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 14:57 Venga, abramos el melo.
Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 14:57 Venga, abramos el melo.
Lo tiene, y se siente así más 'elegante' sin ceder ante presiones profesionales (según ella).Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:06 No sabía lo de Nieves, pensaba que tenía poco pecho de serie.
LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 15:18Lo tiene, y se siente así más 'elegante' sin ceder ante presiones profesionales (según ella).Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:06 No sabía lo de Nieves, pensaba que tenía poco pecho de serie.
Blake Lively, a pesar de tener pechos bola, a veces va bien tambiénCandy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:16 Dita es una diva.
Por ejemplo Eva Green con ese vestido me parece que patina, pero en general si te la compro para validar el argumento.
Que va, mujer! Con mucho pecho es lo que he dicho que no todo vale. Hay que escoger muy bien qué te pones. Y la ropa tiene que estar muy bien hecha, como tenga un patrón chungo, todos son botones reventones y mollas por arriba.Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 15:21
Yo reconozco, y que no se me duela @Chim que a mi también me gusta más la gente tirando a plana,
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados