Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2222
calculer escribió: 01 Jun 2018, 13:58 A mi de quienes habéis mencionado sólo me parece algo bien (sin ser votante) soraya, es la unica que veo formal y con trayectoria limpia

No os da la sensación de que tenemos políticos súper mediocres, casi sin preparación?
Pues no será porque no tienen “estudios”!!!

2223
Herja escribió: 01 Jun 2018, 14:17 Ojo que lo mismo se decía de Cifuentes en su momento, que era limpia, honrada y etc... Y al final tacatá.

En mi opinión dar una lavada completa a la cúpula del PP sería lo más sabio, coger gente nueva no viciada. ¿Que no tienen experiencia en la política? Ahí tenemos a Ciudadanos (con una trayectoria política mínima en Cataluña) y a Podemos que han salido de la nada.

@Bisweet estoy tan de acuerdo con lo que escribes que casí diría que estás en mi cabeza, maldito.
Te invito a una copita y debatimos :lol: de esto deben salir nuevas alianzas :cool:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2224
calculer escribió: 01 Jun 2018, 14:17
Maraka escribió: 01 Jun 2018, 14:13 Monedero asqueroso y dando la nota como siempre, patetico
Qué ha hecho?

A mi me da repelús cada vez que le veo/oigo
[tweet][/tweet]

2226
Celebrian escribió: 01 Jun 2018, 14:26 Jajaja asqueroso de que? Anda ya, tanta tontería.
Perdona pero es muy poco elegante, yo soy la primera que esta feliz que se pire el PP , pero que agarre a Soraya asi de los hombros y le diga riendose "que bien que os vais" encima como la tiene cogida en plan mirame y no te dejo ir, es para dar la nota, serun completo g*lipo**as y tener 0 clase
Que se lo haga a Rajoy si eso, no a ella

2228
Ereta escribió: 01 Jun 2018, 14:10
calculer escribió: 01 Jun 2018, 13:58 A mi de quienes habéis mencionado sólo me parece algo bien (sin ser votante) soraya, es la unica que veo formal y con trayectoria limpia

No os da la sensación de que tenemos políticos súper mediocres, casi sin preparación?
Para mí más que una sensación es un hecho, la clase política española da vergüencita...no tienen como decirlo "presencia" y lo de los idiomas es bochornoso.
A mi lo de los idiomas me la bufa y además me parece un complejo absurdo. No entiendo que se le de tanta importancia, a ver que puto idioma aparte del inglés ha hablado ningún presidente de UK o de USA y nadie pone el grito en el cielo.
Coño, habiendo intérpretes...nunca lo he entendido de verdad, si se habla pues guay, pero tampoco me parece importantísimo.

Y ya no hablo del complejo que tiene la gente con el acento que se me hincha la vena, en ningún puto país hace nadie ningún aspaviento por hablar inglés con acento no inglés, y aquí en España si no tienes acento de la BBC te ridiculizan.
De verdad, es que es un tema que me pone de una h*stia...

Aparte de eso si, mediocres casi todos, lo comenté el otro día, el nivel es...puf, PS o Garzón al menos hablan bien, pero a Pablo Iglesias cuando lo oigo en el congreso me corto las venas, me jode, habla como si estuviera en la tele o fuera youtuber.
Cupid escribió: 01 Jun 2018, 14:07
cerocero escribió: 01 Jun 2018, 13:48 Soraya o Feijoo dicen, no? Cospedal ni de coña, debe tener más mierda bajo la alfombra...
Feijoo?? Y a feijoo quien lo va a votar?? Si es otro q debe de estar llenito de chanchullos..
ah no se, yo no :lol: :lol: , pero es un nombre que siempre se ha oído, no?

2230
Yo creo que a Feijóo no le interesa dejar la Xunta, si tiene aquí su propio cártel..... Además no tiene oposición en Galicia, incluso gente apolítica o neutral o del PSOE le vota y traga con que lo hace todo bien.

2231
Joder, no me parece para tanto lo que le ha dicho... "Me alegro que os vayáis, pero adelante" , y la otra que "no me alegra que lleguéis"

No creo que de ahí pueda saiir un drama la verdad, no es por comparar, pero más heavy me parece lo de Hernando con el tema jueces y demás que ha escupido hoy, pero vamos, que cada uno a lo suyo. Si se quiere hacer de lo de monedero algo, pues me parece que poco recorrido tendrá la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2233
A mí me parece de ser subnormal profundo, la verdad. Ya no la frase en sí, sino las formas y la gestualidad. No viene a cuento que "agarre" a nadie, me parece de una prepotencia y una condescendencia acojonante.

Edito: [mention]cerocero[/mention] pues fíjate que para mí es la sensación contraria, se ridiculiza a cualquiera que pronuncia una palabra/frase con el acento que corresponde en lugar de castellanizarlo.
Última edición por crispichicken el 01 Jun 2018, 14:39, editado 1 vez en total.

2234
La diferencia es que nosotros estamos en la UE y hemos adoptado el inglés como idioma de comunicación entre países.

Además, si se pide inglés aquí hasta para doblar camisetas lo lógico es que todo alto cargo lo tenga y el que no lo sepa, lo aprenda. Ahora hay muchísimos recursos gratis y disponibles en cualquier momento, por no hablar de que con el sueldo que se llevan pueden pagarse un nativo para clases de conversación.

2235
crispichicken escribió: 01 Jun 2018, 14:37 A mí me parece de ser subnormal profundo, la verdad. Ya no la frase en sí, sino las formas y la gestualidad. No viene a cuento que "agarre" a nadie, me parece de una prepotencia y una condescendencia acojonante.
Exacto

2236
crispichicken escribió: 01 Jun 2018, 14:37 A mí me parece de ser subnormal profundo, la verdad. Ya no la frase en sí, sino las formas y la gestualidad. No viene a cuento que "agarre" a nadie, me parece de una prepotencia y una condescendencia acojonante.
A mí tampoco me ha gustado el gesto de Monedero, no por el fondo, sino por las formas. Ahora, la frase de Celia Villalobos a Ana Pastor en pleno directo si que me ha dejado loquer: “Os vais a aburrir en La Sexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día" . :bag: :bag:

2237
Dorami escribió: 01 Jun 2018, 14:35 Si eso lo hubiera hecho alguno del PP a otro del PSOE o Podemos...:tomate:
Y lo dice una que no ha votado al PP
A ver, no sé, ahora mismo se está llamando al nuevo gobierno que si filoetarra, rompepatrias,a los de Podemos que si chavistas, defensores de que se ahorque gays en gruas en Irán y miles de lindezas y demás, me parece peor que decirle a alguien "adelante pero me alegro que os vayáis" no sé, si se quiere hacer un caso de esto pues perfecto, pero vamos, que es algo tan tan anecdótico, que me sorprende que sea algo a destacar.

2238
De hecho estoy viendo otra vez el vídeo y no veo nada fuera de lo normal, se agarran ambos, se dicen ambos lo que se tienen que decir con total normalidad y el gesto en el rostro de Monedero lo veo hasta cordial la verdad, especialmente cuando se despiden.

2239
cerocero escribió: 01 Jun 2018, 14:31
Ereta escribió: 01 Jun 2018, 14:10

Para mí más que una sensación es un hecho, la clase política española da vergüencita...no tienen como decirlo "presencia" y lo de los idiomas es bochornoso.
A mi lo de los idiomas me la bufa y además me parece un complejo absurdo. No entiendo que se le de tanta importancia, a ver que puto idioma aparte del inglés ha hablado ningún presidente de UK o de USA y nadie pone el grito en el cielo.
Coño, habiendo intérpretes...nunca lo he entendido de verdad, si se habla pues guay, pero tampoco me parece importantísimo.

Y ya no hablo del complejo que tiene la gente con el acento que se me hincha la vena, en ningún puto país hace nadie ningún aspaviento por hablar inglés con acento no inglés, y aquí en España si no tienes acento de la BBC te ridiculizan.
De verdad, es que es un tema que me pone de una h*stia...

Aparte de eso si, mediocres casi todos, lo comenté el otro día, el nivel es...puf, PS o Garzón al menos hablan bien, pero a Pablo Iglesias cuando lo oigo en el congreso me corto las venas, me jode, habla como si estuviera en la tele o fuera youtuber.

No estoy de acuerdo con lo de los ididomas, a mí me ha tocado currame cursillos y exámenes para llegar a tener un nivel aceptable con el que poder acceder a ciertos puestos, vamos que hoy en día casi para cualquier trabajo te piden un b1 de inglés (en el pueblo de mis padres lo pedían para la plaza de "enterrador" del cementerio, por ejemplo) y nuestra clase política tiene recursos de sobra para aprender como mínimo un idioma, que menos que siendo un país miembro de la UE sepas mantener una conversación en inglés, que tienes a gran parte de la población emigrando y tener a un presidente que no escapaz de defenderse en un idioma "básico" da muy mala imagen de todos.

Es cuestión de voluntad!

2240
Parece ser que lo de la pelea de Alsasua no es considerada terrorismo... no obstante la condena es importante igualmente.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 41982.html