Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: caso Altsasu

324
anxa escribió: 26 Abr 2018, 12:34 Esto tiene pinta de acabar en una pelea con lesiones y a partir peras. Lo que decía el juzgado de Navarra desde el principio (o la Audiencia, no me acuerdo).
Así debería haber sido desde un principio porque eso es lo que pasó. No sé cual será la sentencia (vistas las pruebas del juicio debería estar claro pero en estos casos nunca se sabe), pero en caso de que no les condenen por terrorismo y sí por lesiones, se habrán comido casi dos años de cárcel en 1º grado en Madrid. Son todo hipótesis hasta que no se dicte sentencia, pero desde luego, a mí ninguna indemnización me pagaría haber pasado por esa situación acusada de terrorismo y pidiéndome hasta 60 años

326
Están ya con las conclusiones, yo creo que mañana terminará. Mención especial la comparación que hace el fiscal en sus conclusiones finales (igual hizo el abogado de COVITE) entre nazis e izquierda abertzale.

328
yo flipo con lo del video.... desde luego es que a mi no me extraña nada que haya mentido por muy guardias civiles que sean, y flipo más aún con que el fiscal haya dicho que puede estar modificado por photoshop ¿un video?

331
[mention]Say[/mention] Yo no he leído nada al respecto de cuando sale la condena, supongo que igual pueden ser 1 mes que seis...
Habrá que ver cómo termina, pero si se empeñan en lo del terrorismo las defensas tienen base de sobra para ir hasta donde haga falta, porque realmente huele todo a chamusquina.

332
Lo que he visto que se hace en casos similares en los que había cargos de terrorismo mezclados con delitos comunes y luego se desestimaron los primeros, es que suelen poner como condena por el delito común justo lo que ya se ha hecho de preventiva y así salen a la calle tras el juicio pero sin poder reclamar indemnización y santas pascuas.
Imagen

335
Y mucho me temo que el ambiente en esa zona es mucho peor para la Guardia Civil que en cualquier otro punto de España. Pero aún no he leído a ninguno de mis contactos de Facebook indignadísimo por la noticia :desierto:

337
Altasu, Catalunya, La Manada...en el extranjero está quedando una imagen preciosa de la justicia española. Al parecer Amnistía Internacional acudió al juicio como observadora y salió escandalizada por cómo se está aplicando la legislación en cuanto a terrorismo.

338
Pero se aplica así en España y en todos los países, es algo generalizado. Ni siquiera hay una definición clara de terrorismo en ninguna legislación, lo que hace que se pueda aplicar según convenga. Por eso se habla de que el terrorismo es una doctrina de gobierno.
Imagen