Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2161
lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2018, 12:26
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:11 @Mañica a tus ordenes pero no puedo, @lamaladelanovela por favor puedes eliminar los resultados de la encuesta? anterior.

Os estaba leyendo ahora, espero que este gobierno dure unos meses, la sentencia de los Eres estara en unos meses, supongo y habra que hacerle otra mocion a este.

Y en estos meses nos tendra a los españoles en frente, no a los politicos, a los españoles
Pero elimino los resultados de la encuesta o toda la encuesta?
Solo los resultados,. He hecho otra encuesta pero estan los resultados de la anterior.

2162
Cupid escribió: 01 Jun 2018, 12:26
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:23
Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 12:17
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:11
Y en estos meses nos tendra a los españoles en frente, no a los politicos, a los españoles
A algunos, perdón, hay muchos españoles que no estarán enfrente, ¿o son menos españoles si le apoyan? Joder cómo cala el discurso.
Tu has visto que hay en frente? Separatistas, nacionalistas y etarras.
Da miedito eh..
Totalmente, por lo menos el Senado es del PP con mayoria absoluta :D:

2163
belleco escribió: 01 Jun 2018, 12:26
A algunos, perdón, hay muchos españoles que no estarán enfrente, ¿o son menos españoles si le apoyan? Joder cómo cala el discurso.
Todos esos que dices tienen DNI español,que bien que les gusta recalcarlo a PP y Cs cuando les interesa.Pues ahora siguen teniéndolo.
Que tiene que ver?

2164
undi escribió: 01 Jun 2018, 12:13 Al PP no sé yo qué tal le vendrían unas elecciones este año eh? Que el tema de tener un candidato y que la gente se olvide un poco del tema Gurtel, más dejar que los que lleguen puedan cagarla un poco no es para decir, venga elecciones en septiembre.
Yo pienso que por eso no ha dimitido, si lo hubiera hecho habría habido ronda de contactos con el rey para ver qué partido se hacía con el poder y seguramente habrían tocado elecciones...ciudadanos ahora mismo se los come. Creo que han pensado que mejor darle el "poder" al PSOE y retrasar un tiempo las elecciones a ver si se recuperan y la ostia no es tan grande.

2165
undi escribió: 01 Jun 2018, 11:56 Lo pintón que nos va a quedar Pedro en los congresos internacionales.

Chúpate esa, follabilidad everywhere (nos guste más o menos hay que reconocer que este y el Torrent han subido la media).

Mi análisis político de hoy no da para más.
:lol: :lol: :lol:

2166
Ereta escribió: 01 Jun 2018, 12:32
undi escribió: 01 Jun 2018, 12:13 Al PP no sé yo qué tal le vendrían unas elecciones este año eh? Que el tema de tener un candidato y que la gente se olvide un poco del tema Gurtel, más dejar que los que lleguen puedan cagarla un poco no es para decir, venga elecciones en septiembre.
Yo pienso que por eso no ha dimitido, si lo hubiera hecho habría habido ronda de contactos con el rey para ver qué partido se hacía con el poder y seguramente habrían tocado elecciones...ciudadanos ahora mismo se los come. Creo que han pensado que mejor darle el "poder" al PSOE y retrasar un tiempo las elecciones a ver si se recuperan y la ostia no es tan grande.
A mi me da igual que le conviene al PP, deberian dejarnos votar ya.

2167
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:32
belleco escribió: 01 Jun 2018, 12:26
Todos esos que dices tienen DNI español,que bien que les gusta recalcarlo a PP y Cs cuando les interesa.Pues ahora siguen teniéndolo.
Que tiene que ver?
Pues que SON ESPAÑOLES,TODOS,no sólo los que te interesa a ti. Así que Pedro tendrá enfrente a españoles,y a su lado también.
Imagen

2175
Que feliz estoy que el sinverguenza, corrupto, racista y burliasta del dolor de su gente este fuera de Moncloa, por la puerta de atras y converguenza, asi se tenia que ir

2178
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:43
Lamentable escribió: 01 Jun 2018, 12:42 He votado, aunque habiendo visto el final de la peli :hide1:
Puede dimitir hasta las 14:00.
Ay, qué dimita, sólo por las risas.

En nada estamos votando, menudo gazpacho de partidos.

2180
Pitiu escribió: 01 Jun 2018, 13:21
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:43
Lamentable escribió: 01 Jun 2018, 12:42 He votado, aunque habiendo visto el final de la peli :hide1:
Puede dimitir hasta las 14:00.
Ay, qué dimita, sólo por las risas.

En nada estamos votando, menudo gazpacho de partidos.
Ojala, aunque solo conseguiria alargarlo todo.

Empiezan lo divertido

Iglesias se ofrece a Sánchez para entrar en el Gobierno

https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... a_amp.html

Menos mal que Sanchez tiene detras a los barones,
es cortito y le va a tocar enfrentarse a viboras que le dan 1.000 vueltas.