Solo los resultados,. He hecho otra encuesta pero estan los resultados de la anterior.lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2018, 12:26Pero elimino los resultados de la encuesta o toda la encuesta?XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:11 @Mañica a tus ordenes pero no puedo, @lamaladelanovela por favor puedes eliminar los resultados de la encuesta? anterior.
Os estaba leyendo ahora, espero que este gobierno dure unos meses, la sentencia de los Eres estara en unos meses, supongo y habra que hacerle otra mocion a este.
Y en estos meses nos tendra a los españoles en frente, no a los politicos, a los españoles
Re: Hilo de política. Encuesta
2162Re: Hilo de política. Encuesta
2163Re: Hilo de política. Encuesta
2164Yo pienso que por eso no ha dimitido, si lo hubiera hecho habría habido ronda de contactos con el rey para ver qué partido se hacía con el poder y seguramente habrían tocado elecciones...ciudadanos ahora mismo se los come. Creo que han pensado que mejor darle el "poder" al PSOE y retrasar un tiempo las elecciones a ver si se recuperan y la ostia no es tan grande.undi escribió: 01 Jun 2018, 12:13 Al PP no sé yo qué tal le vendrían unas elecciones este año eh? Que el tema de tener un candidato y que la gente se olvide un poco del tema Gurtel, más dejar que los que lleguen puedan cagarla un poco no es para decir, venga elecciones en septiembre.
2165undi escribió: 01 Jun 2018, 11:56 Lo pintón que nos va a quedar Pedro en los congresos internacionales.
Chúpate esa, follabilidad everywhere (nos guste más o menos hay que reconocer que este y el Torrent han subido la media).
Mi análisis político de hoy no da para más.
2166A mi me da igual que le conviene al PP, deberian dejarnos votar ya.Ereta escribió: 01 Jun 2018, 12:32Yo pienso que por eso no ha dimitido, si lo hubiera hecho habría habido ronda de contactos con el rey para ver qué partido se hacía con el poder y seguramente habrían tocado elecciones...ciudadanos ahora mismo se los come. Creo que han pensado que mejor darle el "poder" al PSOE y retrasar un tiempo las elecciones a ver si se recuperan y la ostia no es tan grande.undi escribió: 01 Jun 2018, 12:13 Al PP no sé yo qué tal le vendrían unas elecciones este año eh? Que el tema de tener un candidato y que la gente se olvide un poco del tema Gurtel, más dejar que los que lleguen puedan cagarla un poco no es para decir, venga elecciones en septiembre.
2167Pues que SON ESPAÑOLES,TODOS,no sólo los que te interesa a ti. Así que Pedro tendrá enfrente a españoles,y a su lado también.XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:32Que tiene que ver?
2168Si es por eso debería haber dimitido rajoy y haber adelantado elecciones y tan felices todos.
2169Creo que he borrado la encuesta entera, yuju.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2170Yo creo que hubiese sido lo mejor...pero ahí cada uno ha barrido para casa.
2172Ya esta.
2175Que feliz estoy que el sinverguenza, corrupto, racista y burliasta del dolor de su gente este fuera de Moncloa, por la puerta de atras y converguenza, asi se tenia que ir
2176Yo me he tomado una cerveza para celebrarlo debe ser que no cumplo los parámetros de españolidad de algunos.
2177Joder qué emoción, aún no me lo creo. La españolidad como que me la suda actualmente.
2178Ay, qué dimita, sólo por las risas.
En nada estamos votando, menudo gazpacho de partidos.
2179Sería el final más loco de la historia si dimite en último momento!!!
2180Ojala, aunque solo conseguiria alargarlo todo.
Empiezan lo divertido
Iglesias se ofrece a Sánchez para entrar en el Gobierno
https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... a_amp.html
Menos mal que Sanchez tiene detras a los barones,
es cortito y le va a tocar enfrentarse a viboras que le dan 1.000 vueltas.