Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2141
Cupid escribió: 01 Jun 2018, 12:16
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 11:39 Ahora toca la encuesta: ¿a quién presentaría el PP como presidente en hipotéticas elecciones?
De los q tienen en primera linea politica sincetamebte a nadie. Si quieren que se les vuelva a tomar en serio haría una limpia muy grande, todos los viejos y los nuevos tipo pablito casado fuera.
Pero claro, eso es imposible. Ahi estan agarrados de por vida y a ver quien les quita.
Me da a mi que la cosa va a estar entre Soraya y la Cospe sobre todo por edta ultima q tiene unas ansias de poder inmesa. La veo peligrosa. Despues haciendo memoria, quiza podrian asumir el cargo Ana Pastor o el Menendez de Vigo q a este no hay q perderle de vista, q el tio ha salido de la nada, va sin hacer ruidos pero cada vez tiene mas competencias dentro.

Personalmente me da bastante igual quienes de estos se presenten. Estan todos cortados por las mismas tijeras.
Yo creo que Soraya, la Cospe me da que tiene más "trapos sucios" o una carrera no tan limpia....
A mi también me da lo mismo, peeeero...

2143
undi escribió: 01 Jun 2018, 11:56 Lo pintón que nos va a quedar Pedro en los congresos internacionales.

Chúpate esa, follabilidad everywhere (nos guste más o menos hay que reconocer que este y el Torrent han subido la media).

Mi análisis político de hoy no da para más.
Jajajaja.
Es resultón que viendo el resto del percal, ya es bastante.
Imagen

2144
Micaela escribió: 01 Jun 2018, 12:19
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 11:39 Ahora toca la encuesta: ¿a quién presentaría el PP como presidente en hipotéticas elecciones?
De los q tienen en primera linea politica sincetamebte a nadie. Si quieren que se les vuelva a tomar en serio haría una limpia muy grande, todos los viejos y los nuevos tipo pablito casado fuera.
Pero claro, eso es imposible. Ahi estan agarrados de por vida y a ver quien les quita.
Me da a mi que la cosa va a estar entre Soraya y la Cospe sobre todo por edta ultima q tiene unas ansias de poder inmesa. La veo peligrosa. Despues haciendo memoria, quiza podrian asumir el cargo Ana Pastor o el Menendez de Vigo q a este no hay q perderle de vista, q el tio ha salido de la nada, va sin hacer ruidos pero cada vez tiene mas competencias dentro.

Personalmente me da bastante igual quienes de estos se presenten. Estan todos cortados por las mismas tijeras.
Yo creo que Soraya, la Cospe me da que tiene más "trapos sucios" o una carrera no tan limpia....
Pinta Soraya, Cospedal sería un suicidio para el partido.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2145
Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 12:14 Bueno, lo de que Pedro tiene pocas luces creo que desde hoy hay que olvidarlo un poco eh :looll:

Lo que ha hecho este hombre es historia, y sobre todo política pura y dura, hace un año mira como estaba, hace diez días su perfil era bajo bajo, yo no creo que lo tuviese todo pensado, en plan me voy de secretario general, luego derroto a Susana, luego me mantengo agazapado... y zasca, pero visto lo visto no sería descartable :lol: :lol:
Pedro está cagao!!! Ni el mismo se cree donde está. Ayer casi q suplicaba q rajoy dimitiera ,q paraba la mocion de censura!! A ver q hace ahora.

Su Bego debe de estar levitando de placer!! Esa es la q va a disfrutar del cargo con lo q le gusta figurar!!!

Ojalá convoquen pronto elecciones. Dicho lo cual me alegro q hayan quitado a estos de en medio.

2146
Lamentable escribió: 01 Jun 2018, 12:20 Pues a mí me da que la que se va a llevar la batuta Popular va a ser Soraya.
Soraya me cae bastante mal pero ha demostrado que capacidad tiene y, por ahora, no está metida en líos de corrupción, que ya es bastante.
Imagen

2147

Y en ese partido quien la tiene limpia??? Si es que no hay por dondes cogerlos.
A mi me da q entre soraya y la cospe, esta ultima tiene mas mierda y cadaveres, tiene pinta de tener malas artes y solo por el tiempo q lleva en politica y las meteduras de pata q ha tenido y q nadie la ha quitado.. echate a temblar.

2148
Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 12:17
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:11
Y en estos meses nos tendra a los españoles en frente, no a los politicos, a los españoles
A algunos, perdón, hay muchos españoles que no estarán enfrente, ¿o son menos españoles si le apoyan? Joder cómo cala el discurso.
Tu has visto que hay en frente? Separatistas, nacionalistas y etarras.

2149
Y en estos meses nos tendra a los españoles en frente, no a los politicos, a los españoles
A algunos, perdón, hay muchos españoles que no estarán enfrente, ¿o son menos españoles si le apoyan? Joder cómo cala el discurso.
El discurso cala bien, ten en cuenta que es el único argumento que tienen hoy en día. Solo son españoles los que votan al PP y a Ciudadanos...los otros deben ser de Mordor, o de los Reinos de Mortal Kombat, vete a saber. Se ve que ahora ellos son los que reparten los DNI´s también.

He visto un tuit hace un rato que me ha encantado, decía algo así como: "Salgamos a celebrarlo con banderas de España, que les explote la cabeza". Y me parece súper acertado.

2150
A Susana le van a regalar un desfibrilador que no gana pa disgustos.

Ya, ya sé lo de la barba, pero le queda de cohones :D: Tampoco las famosas están igual sin maquillar etc que a pelo.

2151
anxa escribió: 01 Jun 2018, 12:21
Lamentable escribió: 01 Jun 2018, 12:20 Pues a mí me da que la que se va a llevar la batuta Popular va a ser Soraya.
Soraya me cae bastante mal pero ha demostrado que capacidad tiene y, por ahora, no está metida en líos de corrupción, que ya es bastante.
+1

Si van a tirar por la opción de caras conocidas yo también la veo como la mejor opción, estos años casi ejerció más ella que Rajoy, Cospedal espero que ni se lo planteen

2152
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:23
Da miedito eh..

2153
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:11 @Mañica a tus ordenes pero no puedo, @lamaladelanovela por favor puedes eliminar los resultados de la encuesta? anterior.

Os estaba leyendo ahora, espero que este gobierno dure unos meses, la sentencia de los Eres estara en unos meses, supongo y habra que hacerle otra mocion a este.

Pero elimino los resultados de la encuesta o toda la encuesta?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2154
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:23
Todos esos que dices tienen DNI español,que bien que les gusta recalcarlo a PP y Cs cuando les interesa.Pues ahora siguen teniéndolo.
Última edición por belleco el 01 Jun 2018, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen

2155
PP y Cs reparten los DNI y los pasaportes, por lo visto. El resto lo hemos conseguido en la tómbola.

Yo creo que habrá elecciones pronto. Esto es un acuerdo puntual.
Imagen

2156
Joe... decís de los que están al frente como si los que se han ido fuesen la gloria bendita... que se han llevado hasta los bolis del congreso si te descuidas.

2157
Canyengue escribió: 01 Jun 2018, 11:53
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 11:36 Vaya sapo se ha tenido que tragar Fátima Bañez. Se ha trabado varias veces y todo (la verdad es que es un papelón lo de anunciar la primera moción de censura que prospera).

Lo de Pedro es increíble. Después de que le echaran, entra sin escaño y sale presidente.
¿Te refieres a Ana Pastor? :ok:
La verdad es que sí, vaya momento difícil para todos los del PP (ellos se lo han buscado también). Y Sánchez estará que no se lo cree.
Yo espero (pero no lo creo) que esto suponga un cambio en la política y que tengamos en el Gobierno gente honrada, con capacidades y que anteponga el interés general al suyo propio, da igual de qué partido sea. Creo que aquí todos han mirado exclusivamente por su propio interés.
Ostras, sí. Se me ha apagado el cerebro :lol: La verdad es que, sin tenerle yo simpatía, es un marrón. La pobre tenía una cara.
Lamentable escribió: 01 Jun 2018, 11:48
Nymeria escribió: 01 Jun 2018, 11:41
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 11:36

Lo de Pedro es increíble. Después de que le echaran, entra sin escaño y sale presidente.
A mi me gusta poco, pero hay que reconocerle el mérito :alabanza: , a esto le llamo yo renacer de sus cenizas
Pues sí. A partir de ahora, cuando lo vea todo negro, pensaré en Pedro Sánchez. :D:
Totalmente :lol: A partir de ahora ¿QHPS?
Imagen

2158
undi escribió: 01 Jun 2018, 12:25 A Susana le van a regalar un desfibrilador que no gana pa disgustos.

Ya, ya sé lo de la barba, pero le queda de cohones :D: Tampoco las famosas están igual sin maquillar etc que a pelo.
Menos mal q se arreglo una planta de gospital para ella cuando dio a luz... podrá volver hacer uso.seguro q le hacen hueco en una habitación con los mejores preparos.

2159
Cupid escribió: 01 Jun 2018, 12:22

Y en ese partido quien la tiene limpia??? Si es que no hay por dondes cogerlos.
A mi me da q entre soraya y la cospe, esta ultima tiene mas mierda y cadaveres, tiene pinta de tener malas artes y solo por el tiempo q lleva en politica y las meteduras de pata q ha tenido y q nadie la ha quitado.. echate a temblar.
Exacto y ahí sigue...o no tiene ningunas Olay en el cajón o tiene las Olays de muchos...

2160
undi escribió: 01 Jun 2018, 12:25

Si, si totalmente de acuerdo!