Yo creo que Soraya, la Cospe me da que tiene más "trapos sucios" o una carrera no tan limpia....Cupid escribió: 01 Jun 2018, 12:16De los q tienen en primera linea politica sincetamebte a nadie. Si quieren que se les vuelva a tomar en serio haría una limpia muy grande, todos los viejos y los nuevos tipo pablito casado fuera.Morgana escribió: 01 Jun 2018, 11:39 Ahora toca la encuesta: ¿a quién presentaría el PP como presidente en hipotéticas elecciones?
Pero claro, eso es imposible. Ahi estan agarrados de por vida y a ver quien les quita.
Me da a mi que la cosa va a estar entre Soraya y la Cospe sobre todo por edta ultima q tiene unas ansias de poder inmesa. La veo peligrosa. Despues haciendo memoria, quiza podrian asumir el cargo Ana Pastor o el Menendez de Vigo q a este no hay q perderle de vista, q el tio ha salido de la nada, va sin hacer ruidos pero cada vez tiene mas competencias dentro.
Personalmente me da bastante igual quienes de estos se presenten. Estan todos cortados por las mismas tijeras.
A mi también me da lo mismo, peeeero...