Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2121
Me alegro mucho de que hayan echado al PP. Pero ahora es cuando le viene el pastelón a Pedro Sánchez, veremos cómo se las apaña y si aguanta los 2 años que quedan o convoca elecciones.
También me intriga mucho saber qué pasará en el PP, ya me imagino a Soraya y a la Cospe peleándose por el poder

2122
Tampoco es que los partidos independentistas vayan a ir a pegar a Pedro a su casa si no les da lo que quieren XD si ve que no puede sacar nada adelante en unos meses pues convocará elecciones y ya está. Tampoco es un panorama tan desolador. Eso sí, las próximas elecciones las va a volver a ganar el PP.

2123
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 11:36 Vaya sapo se ha tenido que tragar Fátima Bañez. Se ha trabado varias veces y todo (la verdad es que es un papelón lo de anunciar la primera moción de censura que prospera).

Lo de Pedro es increíble. Después de que le echaran, entra sin escaño y sale presidente.
¿Te refieres a Ana Pastor? :ok:
La verdad es que sí, vaya momento difícil para todos los del PP (ellos se lo han buscado también). Y Sánchez estará que no se lo cree.
Yo espero (pero no lo creo) que esto suponga un cambio en la política y que tengamos en el Gobierno gente honrada, con capacidades y que anteponga el interés general al suyo propio, da igual de qué partido sea. Creo que aquí todos han mirado exclusivamente por su propio interés.

2124
Han conseguido una mayoría para echar a Marianin pero hasta aquí el acuerdo...asi que Pedro tiene los días contados.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2125
Que alguien le diga a Rivera que España no es suya, y que su idea de país es SUYA.

Que parece que o estás con él o no eres español, y eres independentista y bla bla bla. Mira, hay muchas formas de querer a tu país y no sólo es válida la de unos pocos.

Que mucho himno y mucha banderita...pero luego... :cafe: :cafe:

2126
Lo pintón que nos va a quedar Pedro en los congresos internacionales.

Chúpate esa, follabilidad everywhere (nos guste más o menos hay que reconocer que este y el Torrent han subido la media).

Mi análisis político de hoy no da para más.

2128
Hoy escucho a Iglesias decir que Sánchez debería acabar legislatura, ayer escuché a Errejón decir lo contrario. A mí me gustan las discrepancias dentro de los partidos, pero esto les va a suponer un problema. Por mi parte en este tema soy de la opinión que ayer le escuché a Errejón.

Y ahora, como buen español, le deseo toda la suerte a Pedro Sánchez, además de verdad, entiendo que los más patriotas, querrán justo lo contrario, que le vaya mal y por extensión mal al país que tanto quieren.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2129
undi escribió: 01 Jun 2018, 11:56 Lo pintón que nos va a quedar Pedro en los congresos internacionales.

Chúpate esa, follabilidad everywhere (nos guste más o menos hay que reconocer que este y el Torrent han subido la media).

:masuno: suscribo, este debería ser el titular de hoy.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2130
darae escribió: 01 Jun 2018, 11:54 Han conseguido una mayoría para echar a Marianin pero hasta aquí el acuerdo...asi que Pedro tiene los días contados.
Hombre si fuera un tio integro,etico y con los pies en la tierra,lo primero que tendria q hacer es convocar elecciones porque si ahora coml pais estamos jodidos, en unos meses volveremos a la mierda inicial..ya lo vereis.
Este tio tiene un ego como una catedral y muy pocas luces. Ya lo ha demostrado varias veces. Es un autentico kamicaze.

2132
[mention]Mañica[/mention] a tus ordenes pero no puedo, [mention]lamaladelanovela[/mention] por favor puedes eliminar los resultados de la encuesta? anterior.

Os estaba leyendo ahora, espero que este gobierno dure unos meses, la sentencia de los Eres estara en unos meses, supongo y habra que hacerle otra mocion a este.

Y en estos meses nos tendra a los españoles en frente, no a los politicos, a los españoles

2134
Al PP no sé yo qué tal le vendrían unas elecciones este año eh? Que el tema de tener un candidato y que la gente se olvide un poco del tema Gurtel, más dejar que los que lleguen puedan cagarla un poco no es para decir, venga elecciones en septiembre.

2135
Bueno, lo de que Pedro tiene pocas luces creo que desde hoy hay que olvidarlo un poco eh :looll:

Lo que ha hecho este hombre es historia, y sobre todo política pura y dura, hace un año mira como estaba, hace diez días su perfil era bajo bajo, yo no creo que lo tuviese todo pensado, en plan me voy de secretario general, luego derroto a Susana, luego me mantengo agazapado... y zasca, pero visto lo visto no sería descartable :lol: :lol:

2138
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 11:39 Ahora toca la encuesta: ¿a quién presentaría el PP como presidente en hipotéticas elecciones?
De los q tienen en primera linea politica sincetamebte a nadie. Si quieren que se les vuelva a tomar en serio haría una limpia muy grande, todos los viejos y los nuevos tipo pablito casado fuera.
Pero claro, eso es imposible. Ahi estan agarrados de por vida y a ver quien les quita.
Me da a mi que la cosa va a estar entre Soraya y la Cospe sobre todo por edta ultima q tiene unas ansias de poder inmesa. La veo peligrosa. Despues haciendo memoria, quiza podrian asumir el cargo Ana Pastor o el Menendez de Vigo q a este no hay q perderle de vista, q el tio ha salido de la nada, va sin hacer ruidos pero cada vez tiene mas competencias dentro.

Personalmente me da bastante igual quienes de estos se presenten. Estan todos cortados por las mismas tijeras.

2139
XXXXX escribió: 01 Jun 2018, 12:11
Y en estos meses nos tendra a los españoles en frente, no a los politicos, a los españoles
A algunos, perdón, hay muchos españoles que no estarán enfrente, ¿o son menos españoles si le apoyan? Joder cómo cala el discurso.

2140
Bisweet escribió: 01 Jun 2018, 11:59
undi escribió: 01 Jun 2018, 11:56 Lo pintón que nos va a quedar Pedro en los congresos internacionales.

:masuno: suscribo, este debería ser el titular de hoy.
La barba es el maquillaje de los tios, y bla bla bla
Imagen