Que se hayan salvado Sofia y Raquel no os ciegue. Anoche vivimos uno de los tongos mas historicos de un relity. Sergio se ha saltado las normas un millon de veces, le han advertido que no lo haga mas, pero el sigue haciendolo y deberia estar nominado directamente. No se si es sobrino de la productora o tiene familia pero la sarta de ases que se han sacado de la manga para salvarlo de la nominacion es historia, que si regatea para una llamada de 3 min por una bandana, que sigue utilizando otra bandana, le advierten, que le dan un segundo toque, para alargarlo mas hacen una encuesta que dura DIAS, ganamos con un 76% y al final la opinion del publico se lo pasan por donde quieren. La finalista deberia haber sido Sofia, que quedo segunda en la prueba si Sergio estuviera nominado.
Y bueno ya veo a Sandra Barneda en el debate muy digna dandonos lecciones excusando a la productora, INVENTANDOSE NORMAS para estar tapadito. Como si no se hubieran llevado una semana intentando cambiar la opinion publica para intentar que Sergio no terminara nominado.
Por otro lado siguieron inventandose normas nominando, como intentando que Logan se salvara de las nominaciones. Tanto que incluso Sofia no se entero de la pelicula. Ademas estaba el caso de Logan que podria revertir su beso de judas si fuera líder. Cuando Sofia fue lider el beso de judas que tenia no lo utilizo. Otra nueva norma que se sacan. Y ya no voy hablar de Hugo hablando con la madre por la cara, que si, esta muy bien, pero Sofia tuvo que encargarse del fuego una semana, y Sergio """"No usar bandana"""". Pero bueh, no me voy a quejar de el, que me parece el mas bueno de los 3.
Y como colofon os dejo aqui las perlitas de la madre de Sergio, la verdad no se me hace raro que el hijo haya salido asi.
Mas:
https://www.telecinco.es/blogs/elconfes ... 40008.html