Re: Supervivientes (reality T5)
11322Menudo plot twist al final
Los sofistas que se pongan como locos a votar para salvar a Joao y a ver si consiguen un triple zasca: echar a Hugo y Logan y darle en los morros a Sergio
Los sofistas que se pongan como locos a votar para salvar a Joao y a ver si consiguen un triple zasca: echar a Hugo y Logan y darle en los morros a Sergio
11323Yo entre Logon y Hugo, Hugo 1000 veces, lo veo mas de corazon e inocente.
11324Hugo.
Que por cierto al googlearlo lo primero que sale es esto:
Hugo Paz protagoniza uno de los momentos más ridículos de la historia de 'Supervivientes'
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/05/ ... b45a7.html
PPP Wikiforer@
11325Jajajajjjaj tontos son, claro yo hubiera usado la cabeza.Adelaa escribió: 01 Jun 2018, 01:44Les pides mucho, entre los tres no hacen uno.Diamante Woman escribió: 01 Jun 2018, 01:43 Ha hecho bien, yo también hubiera nominado a Joao de ser ellos, pero han sido tontos, yo lo que hubiera hecho es nominar a Joao con votos para que subiera y luego nominar a Sofia. No tienen luces....
11327Claro, esta es la semifinal, son 6, la semana que viene son 4 y la siguiente ya es la final.
11328Pero se nos olvida algo... Las chicas ya son semifinalistas!
Que si celebraron que el influensillo lo era... Ellas también.
Que si celebraron que el influensillo lo era... Ellas también.
Última edición por Aritzar el 01 Jun 2018, 01:47, editado 1 vez en total.
E-list
11329Oye, en la encuesta de arriba quien quiere salvar a Hugo y Logan?
11330No habría quedado nominado de todas formas, un voto de Hugo y otro de Logan. Vamos, los mismos que se ha llevado Sofía con estos dos y no ha salido.Diamante Woman escribió: 01 Jun 2018, 01:43 Ha hecho bien, yo también hubiera nominado a Joao de ser ellos, pero han sido tontos, yo lo que hubiera hecho es nominar a Joao con votos para que subiera y luego nominar a Sofia. No tienen luces....
11331Yo me quedo con que la semana que viene se va Joao. A pastar por fin
PPP Wikiforer@
11332Claro, ese es el quid de la cuestión. Ha sido rápido.Shirley escribió: 01 Jun 2018, 01:44 El influenser sabía que si nominaba a Raquel o a Sofía sus dos amigos se iban fuera, sino no me lo explico
11333Pero si eso ya se sabía que iban a estar en la final. Raquel y Sofia eran fijas.
11334No me he podido resistir y he tenido que venir a chafardear quien ha quedado nominado #SaveJoao
11335Yo a HugoAdelaa escribió: 01 Jun 2018, 01:47 Oye, en la encuesta de arriba quien quiere salvar a Hugo y Logan?
Ya sé que llevo rajando de él desde que entró, pero es que no veo el momento de deshacernos de Joao.
PPP Wikiforer@
11336Bueno, esta noche han hecho todo lo posible para que una se quedara por el camino.Diamante Woman escribió: 01 Jun 2018, 01:47 Pero si eso ya se sabía que iban a estar en la final. Raquel y Sofia eran fijas.
11337A toro pasado...Diamante Woman escribió: 01 Jun 2018, 01:47 Pero si eso ya se sabía que iban a estar en la final. Raquel y Sofia eran fijas.
Se creía sí pero hoy han peligrado y mucho. Si llegan a estar las dos nominadas una de ellas iba fuera sí o sí
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11340No se quien ganara, yo prefiero a Sofia porque mas de uno reventaria, pero una de las 2 tiene que ganar si o si. Me hubiera parecido injusto que no llegaran a la final. Reto cumplido (hoy ha sido dificil)