Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

421
Felicidades cumpleañeras!! :regalo:

Yo recuerdo que me mandaron de WS, kinepolis (que podrían ampliar el plazo), de Tommy Mel's, La Tagliatella, Ikea y creo q nada más.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

422
Regalos de cumple que recuerde:
L'Occitane antes te enviaban una tarjeta o correo para recoger una mini crema. Este año ya no, es con compra.

The Body Shop te dan 5€ de descuento en una compra. Druni, algo así, creo que 6€ pero no recuerdo si con mínimo.

Seforra te da un descuento con mínimo de compra de 40 o 35€ y unas mascarillas de regalo, cada año cambian. A mí este año no me lo han enviado.

423
PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 18:41
Dayana escribió: 18 Feb 2018, 18:36 Me apunté al club de YR el año pasado cuando se acercaba mi cumple y no me mandaron nada, normal por otra parte porque nunca había comprado nada allí.
Aprovecho para preguntar por sitios donde hacen regalos o promociones por el cumple, que el mío está cerca.
H&M 25% en una prenda si eres del club. Sirve online y en tienda y es acumulable con otras ofertas.
Womensecret 6€ en compras mayores de 10 si eres del club wow.

Si alguien sabe más, a mi también me interesa. Otros años me mandaban un descuento de IKEA e invitación a comer, pero este no. :japo:
En springfield y en cortefiel también te mandan descuentos si tienes sus tarjetas.

Y creo recordar que en tu Casa Club tenían un sorteo semanal, tenías que escribir un mensaje en la sección de la promo de cumpleaños, y sorteaban una caja de bombones, el año pasado me tocó...

En la farmacia Rego Lodos me mandaron un código descuento, y con el pedido me mandaron un regalo (una taza con una vela de cumpleaños y un huevo kinder).

De la web de Beter creo que también mandan un descuento de 5e
E-list

424
Estoy mimrando el mail de aquellas fechas:

De beautik me llegó un descuento del 10%

De Etnia Cosmetics me mandaron un mail con el que me daban una sesión de maquillaje gratuita, pidiendo cita y presentando el mail.
E-list

425
El de la tarjeta de Cortefiel te lo mandan el primer año. Después te lo mandan si has hecho compras de 100€ en adelante. Me lo mandaron el año pasado y este ya no.

Ah! Y de la web de Nívea me mandaron un mail diciendo que hacían un sorteo entre todas las cumpleañeras de cada mes. No pude participar porque me daba error error error :ola:

426
Chicas, mi cumpleaños también fue esta semana. Y por ejemplo en Springfield dan 8 euros de regalo (sin mínimo de compra, es decir si compras algo de 9 euros sirve igual y pagarías 1 euro de la diferencia), os lo cuento porque yo este siempre lo aprovecho y me cojo alguna camisetilla o unos calcetines... Lo único que no es acumulable a otras promociones ni rebajas, pero bueno os podéis dar un caprichete :happygirl: Además tenéis casi 2 meses para gastarlo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

428
aiinaa escribió: 18 Feb 2018, 18:53 El mío fue hace 2 semanas y así que me acuerde me enviaron: de women secret, de springfield, de h&m, de kiabi, roxy y quicksilver
Para el de Kiabi hace falta tener la tarjeta o con estar apuntada a la newsletter vale?

429
Para el cumpleaños, en pimkie te mandan 7€ sin mínimo de compra. A mí me mandaron 7€ por estar registrada en la página y otros 7€ por tener la tarjeta de fidelización.

430
Dayana escribió: 18 Feb 2018, 22:13
aiinaa escribió: 18 Feb 2018, 18:53 El mío fue hace 2 semanas y así que me acuerde me enviaron: de women secret, de springfield, de h&m, de kiabi, roxy y quicksilver
Para el de Kiabi hace falta tener la tarjeta o con estar apuntada a la newsletter vale?
Yo no tengo la tarjeta y me lo enviaron
E-list :ok:

435
Para hacerse del Club Springfield que hay que hacer? Ir a la tienda y pedir ser socio o algo asi? Te dan una tarjeta? En el de Cortefield pasa igual?

436
A mi en el de Cortefiel me la hicieron hace poco, que fui a pillarle unas cosas de rebajas a mi madre, y al ir a pagar me cogieron los datos y me dieron una tarjeta. Supongo que en springfield será igual, y womensecret también, que son todos de la misma empresa, al hacer una compra te hacen la tarjeta, que hace años ya que las tengo y ni me acuerdo. Después con dar el número de móvil es suficiente para que te sumen los puntos de las compras. Y está bien por que te van sumando las compras y vas acumulando dinero, y puedes ver el saldo que llevas desde su web.
E-list

437
MiLadoOscuroMakeup escribió: 19 Feb 2018, 09:53 A mi en el de Cortefiel me la hicieron hace poco, que fui a pillarle unas cosas de rebajas a mi madre, y al ir a pagar me cogieron los datos y me dieron una tarjeta. Supongo que en springfield será igual, y womensecret también, que son todos de la misma empresa, al hacer una compra te hacen la tarjeta, que hace años ya que las tengo y ni me acuerdo. Después con dar el número de móvil es suficiente para que te sumen los puntos de las compras. Y está bien por que te van sumando las compras y vas acumulando dinero, y puedes ver el saldo que llevas desde su web.
Va igual en Springfield

438
PakiPaya escribió: 18 Feb 2018, 20:56 El de la tarjeta de Cortefiel te lo mandan el primer año. Después te lo mandan si has hecho compras de 100€ en adelante. Me lo mandaron el año pasado y este ya no.

Ah! Y de la web de Nívea me mandaron un mail diciendo que hacían un sorteo entre todas las cumpleañeras de cada mes. No pude participar porque me daba error error error :ola:
Cuanto envían de Cortefiel por el cumple? Es para tienda físicas o sólo para online?

439
MiLadoOscuroMakeup escribió: 19 Feb 2018, 09:53 A mi en el de Cortefiel me la hicieron hace poco, que fui a pillarle unas cosas de rebajas a mi madre, y al ir a pagar me cogieron los datos y me dieron una tarjeta. Supongo que en springfield será igual, y womensecret también, que son todos de la misma empresa, al hacer una compra te hacen la tarjeta, que hace años ya que las tengo y ni me acuerdo. Después con dar el número de móvil es suficiente para que te sumen los puntos de las compras. Y está bien por que te van sumando las compras y vas acumulando dinero, y puedes ver el saldo que llevas desde su web.
También se puede hacer online? He leído en la web que en lugar de tarjeta, te envían un número de socio al correo. Por cierto, recurdas cuánto regalan por el cumple?