Yo tb pensaba al principio que era marichulo,luego ya me enteréAdelaa escribió: 01 Jun 2018, 00:23Es machirulo, pero me ha gustado tu palabra
Yo lo utilizo para los chicos cis que defienden "la igualdad", pero en verdad tienen salidas de machistas.
Re: Supervivientes (reality T5)
11122Yo me lo he olido cuando al preguntar MJ le han dicho que no lo podían confirmarz que ella se los diera a quien quisiera...
11124Y Sergio que esta pendiente su nominacion que???? Que favoritismo es este??? Por favor Sofia GANA.
11125Eso ya olía a chamusquina, sí. Nunca explican las cosas claramente desde el principio.mariaji escribió: 01 Jun 2018, 00:25 Yo me lo he olido cuando al preguntar MJ le han dicho que no lo podían confirmarz que ella se los diera a quien quisiera...
PPP Wikiforer@
11126Nena marichulo es sinónimo de machista,el típico que va de macho alfa por la vida.Sí,esos que hay castrar...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11127Jajjajajajajajj vaya tela y yo leyendo marichulo. Cegata estoy.Adelaa escribió: 01 Jun 2018, 00:23Es machirulo, pero me ha gustado tu palabra
Yo lo utilizo para los chicos cis que defienden "la igualdad", pero en verdad tienen salidas de machistas.
11128Imagino que lo dices por lo que le pasó a Sonia Monroy que le dio un parraque cuando se quedó a las puertas de la final antes de entrar en el plató.karyatide escribió: 01 Jun 2018, 00:16 Me lo estoy inventando u otros años a uno de los finalistas lo han eliminado antes de entrar en plató el día de la final?
Porque tampoco sería malo ver a alguno de estos quedarse a las puertas, literalmente
Los 3 últimos años los finalistas han hecho pruebas en el estudio de Telecinco, pero no en el plató, y cuando los eliminaban, entraban en el plató.
11130Ay pues yo lo de marichulo también lo he visto a puñados.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11131Y encima una prueba física. Si es de aguantar su propio peso puede que gane Sofía
11132Pero no nos adelantemos, puede ser cualquier lider, incluso mi Raquel.
11133Y si gana 3 puntos a Raquel y nominacion directa a Sofia. Que injusticia.
11134Pero a ellas nos las van a echar, van a quedar finalistas sí o sí.Miriam92 escribió: 01 Jun 2018, 00:29 Y si gana 3 puntos a Raquel y nominacion directa a Sofia. Que injusticia.
11136Sergio nominación directa!!! Siiiiiiiii II! 76%!!!!!!
Última edición por Aritzar el 01 Jun 2018, 00:31, editado 1 vez en total.
E-list
11137Hay doble expulsion. Una de ellas se va.Diamante Woman escribió: 01 Jun 2018, 00:30Pero a ellas nos las van a echar, van a quedar finalistas sí o sí.Miriam92 escribió: 01 Jun 2018, 00:29 Y si gana 3 puntos a Raquel y nominacion directa a Sofia. Que injusticia.