Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2021
Kate escribió: 31 May 2018, 23:16 Una pregunta, si lo echan, no le quedará paga vitalicia no? pq me parece que sería reírse en nuestra cara.
Que yo sepa, la paga vitalicia la tiene ya asegurada como ex Presidente del Gobierno de España.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

2022
LaRamona escribió: 31 May 2018, 23:20
Kate escribió: 31 May 2018, 23:16 Una pregunta, si lo echan, no le quedará paga vitalicia no? pq me parece que sería reírse en nuestra cara.
Que yo sepa, la paga vitalicia la tiene ya asegurada como ex Presidente del Gobierno de España.
Pues no me parece justo, que no ha terminado mandato, lo echan.
Imagen

2023
Ichi Fleurs escribió: 31 May 2018, 22:36
Morgana escribió: 31 May 2018, 22:29
Ichi Fleurs escribió: 31 May 2018, 21:54 A mí lo que me toca los ovarios, además de la situación en general, es el gesto que hizo Rivera burlándose de Iglesias (que no es santo de mi devoción tampoco) porque ayer lloró hablando de víctimas torturadas. Estoy un poco hasta las narices de machirulos que van de progres. Fascista no sé pero gili****** le queda pequeño.
¿Qué ha hecho?
Ahí dejo el vídeo. Abajo a la derecha.
Lo hace desde su liderazgo feminista, ¿no? :cafe:
Imagen

2025
Kate escribió: 31 May 2018, 23:24
LaRamona escribió: 31 May 2018, 23:20
Pues no me parece justo, que no ha terminado mandato, lo echan.
La anterior legislatura si la termino, ha sido presidente seis años y medio.

2026
Ichi Fleurs escribió: 31 May 2018, 22:36
Morgana escribió: 31 May 2018, 22:29
Ichi Fleurs escribió: 31 May 2018, 21:54 A mí lo que me toca los ovarios, además de la situación en general, es el gesto que hizo Rivera burlándose de Iglesias (que no es santo de mi devoción tampoco) porque ayer lloró hablando de víctimas torturadas. Estoy un poco hasta las narices de machirulos que van de progres. Fascista no sé pero gili****** le queda pequeño.
¿Qué ha hecho?
Ahí dejo el vídeo. Abajo a la derecha.
No había visto esto.

2028
Tach escribió: 31 May 2018, 23:12 Olvidaros de elecciones, le ha prometido al PNV el oro y el moro y lo último que quiere el pNV ahora son unas elecciones, antes van las vascas y queda año y pico larguisimo
No van a poder hacer absolutamente nada. Los catalanes quieren su propio Concierto, y si quisieran apostar por el modelo federalista, en ninguno de los casos van a tener mayoría suficiente como para modificar la Constitución. No sé quién les va a apoyar ni a sacar la más mínima ley adelante. Tendrán que ir a elecciones, no queda otra. No sé qué le habrán podido prometer al PNV que puedan cumplir: ¿la gestión de la caja de la SS, el acercamiento de presos, transferencia de justicia y de prisiones?
Imagen

2029
He llegado a casa a las 22.00 y no me he enterado de toda esta movida... Estoy alucinando. Estos días pasados sinceramente no esperaba que fuera a salir adelante.
Muy fuerte lo de Rajoy recluido en un restaurante durante 8 horas. Qué impresentable y qué poco respeto para su España y sus muy españoles y mucho españoles.

Y como decíais, quién le iba a decir al Sánchez que se iba a ver en estas hace año y pico... Bueno, tendremos al Andoni Ferreño este de marras de presi, que al menos da mejor en cámara y tiene mejor dicción (y creo que habla un poco de inglés... Algo es algo).

Del Albert Cuñado de Rivera no me sorprende absolutamente nada. Qué miedo y asco me produce. Mucho más que el corrupto PP. Y acabará gobernando (porque de este país sólo me puedo esperar que este energúmeno llegue a presidente). Y antes de lo que creemos.

2031
AnbotokoMari escribió: 31 May 2018, 23:51
Tach escribió: 31 May 2018, 23:12 Olvidaros de elecciones, le ha prometido al PNV el oro y el moro y lo último que quiere el pNV ahora son unas elecciones, antes van las vascas y queda año y pico larguisimo
No van a poder hacer absolutamente nada. Los catalanes quieren su propio Concierto, y si quisieran apostar por el modelo federalista, en ninguno de los casos van a tener mayoría suficiente como para modificar la Constitución. No sé quién les va a apoyar ni a sacar la más mínima ley adelante. Tendrán que ir a elecciones, no queda otra. No sé qué le habrán podido prometer al PNV que puedan cumplir: ¿la gestión de la caja de la SS, el acercamiento de presos, transferencia de justicia y de prisiones?
El PSOE se ha echado la soga al cuello con todo lo que ha prometido y lo poco que va a poder hacer

Me da mucha pena pero creo que en las próximas se hunde
Imagen

2032
LaRamona escribió: 31 May 2018, 23:19
Ya. Vienen tiempos oscuros para España, en los que podemos empezar a ver un mayor separatismo territorial, acercamiento de los presos etarras al País Vasco, Leyes sin aprobar, mayor alejamiento de Europa... Dos años restantes de legislatura que se pueden hacer eternos.
Soy optimista, pero creo que si vienen malos tiempos
Imagen

2033
calculer escribió: 01 Jun 2018, 00:09
El PSOE se ha echado la soga al cuello con todo lo que ha prometido y lo poco que va a poder hacer

Me da mucha pena pero creo que en las próximas se hunde
Pues yo creo que con todo lo que ha pasado últimamente son los únicos que van a salir reforzados.

2034
Yo creo que Sánchez y su equipo tontos no son, aguantar 2 años con 84 escaños es un suicidio político. Gobernará unos meses y elecciones. Otra cosa es muy difícil. El batiburrillo de partidos es imposible de poner de acuerdo.

Y se me olvidaba, el mayor enemigo de Sánchez es su partido, que se le rebota a la que les da un poco la espalda. Como para gobernar, acabará con la espalda destrozadita de tanto puñal "amigo".
Última edición por anxa el 01 Jun 2018, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen

2036
De entrada ha prometido el mantenimiento de los presupuestos generales que suponen 540 millones de euros para Euskadi. La ley vieja de toda la vida. Eso que sepamos...

2037
cerocero escribió: 31 May 2018, 23:04 Al ver la foto de Soraya sin ampliar en vez del bolso veía una copa de esas de trofeo y no entendía nada XDDD
Yo he pensado que sería la cabeza de Darth Vather
:pelea2:

2039
Creéis que alguien habrá grabado/hecho fotos a Rajoy en el restaurante? Me imagino a algún periodista intentando pasar camuflado o incluso a algún camarero que necesita un dinero extra :popcorn:

2040
Alabama escribió: 31 May 2018, 22:04 Lo de Sánchez va a ser digno de estudio en los libros de Historia política en unos años, hace un año y medio en la mierda, abandonado por su propio partido, y mañana presidente del gobierno. Esto sí que es una repesca y no las de gran hermano.
Qué fuerte. A mí es que me encanta el tío, no lo puedo evitar. Siempre que aparece es para montar drama a lo grande, es que parece un personaje de ópera dramática. Cada vez que se acerca como que suena un leitmotiv. Primero revienta su partido cuando se está en medio de la crisis de las elecciones, luego vuelve en plan héroe de la izquierda cantando la internacional, ahora hasta se denunciaba su desaparición de coña y reaparece para echar a Rajoy... Si fuese amigo de un amigo mío miedo me daría verlo entrar en el bar :ess38: Yo ya es lo único que le pido a la política institucional, ahora que está muriendo, que nos dé algo de espectáculo y que podamos estar entretenidos un rato. A ver qué hace mañana Rajoy.
Imagen