Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

4
Yo hace unos cuantos años entré a una papelería y pedí una tabla periódica (para las clases de química del instituto). Y cuando la pedí, me miró la dueña (que estaba hablando con otras dos personas que había allí) muy extrañada, y me dijo que aquello no era una papelería, sino una peluquería, que la papelería estaba justo al lado. Y lo peor de todo es que no me di cuenta hasta que me lo dijo :hide1: Supongo que se descojonaron de mí en cuanto salí de allí, además me fui super digna, en plan "ah vale, gracias por la información. Adiós." :meparto:
No preguntadme cómo las confundí, era muy pava por aquel entonces y ni me dio por mirar dónde estaba entrando xDDDD no volví a pasar por esa calle hasta bastante después, me daba mucha vergüenza que me volvieran a ver por casualidad y me reconocieran como la tonta que entró a una peluquería a por una tabla periódica :bag:

6
No sé si esto será un epic fail de pro como tal pero me animo a contarlo.
Hace poco tuve un problema con un pedido de ECI. Después de dos horas llamando y que siempre me cortasen la llamada pruebo en otro número y me contestan al momento, me dicen que me pasan con un encargado y al pasarme le cuento todo el drama de carrerilla por miedo a que me colgaran again. Después de varios minutos me dice el encargado “mira, a dónde crees que estás llamando?” y yo me quedo así :blink2: y le digo “pues a ECI” y me dice “es que estás llamando al Dominos pizza”. Disculpas, bomba de humo y no volví a hacer un pedido desde entonces. :desierto:
Última edición por thelovelybones el 13 Feb 2018, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen

8
jajaja este hilo es una mina.
Una vez mi abuela se puso a hablar con un niño (de unos 10 años) que vio en la calle, pensando que era mi primo. Parece ser que tuvieron una conversación entera y mi abuela no se pispaba de que ese no era mi primo, según ella, eran calcados. Pero claro, ella le peguntaba generalidades, cómo están tus padres, qué tal el colegio... Y ya se dio cuenta que no era cuando apareció su madre, que le preguntó al niño: quién es esta señora?
La madre tenía pinta de mosqueo, pero claro, normal, si hay una señora desconocida que parece taaan interesada en su hijo y no para de preguntarle cosas... :jijiji:

10
Hoy me ha pasado algo horrible. Cuando he doblado a la calle donde está mi oficina, he visto que 4 portales más adelante de ella había una furgoneta de una funeraria en doble fila y un coche de la policía municipal parado, como para despejar un poco el tráfico. Cuando me iba aproximando al portal iba rezando para que no salieran los operarios de la funeraria con el cadáver y puñetera casualidad justo salen cuando yo iba a pasar. Yo soy muy aprensiva y todo lo relacionado con la muerte me pone muy nerviosa, pero mucho. Se han parado para dejarme pasar, yo me he acercado al borde que da a la calzada y como yo iba fatal sin prestar atención a nada pues me he comido un árbol y me he caído. Uno de los operarios me ha ayudado a levantarme y uno de los policías se ha acercado a preguntarme si estaba bien.

Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir que sí, que estoy bien, que al menos el golpe no me había matado , que si no podían hacer un 2x1 :sos:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11
Maud escribió: 12 Feb 2018, 17:42 Hoy me ha pasado algo horrible. Cuando he doblado a la calle donde está mi oficina, he visto que 4 portales más adelante de ella había una furgoneta de una funeraria en doble fila y un coche de la policía municipal parado, como para despejar un poco el tráfico. Cuando me iba aproximando al portal iba rezando para que no salieran los operarios de la funeraria con el cadáver y puñetera casualidad justo salen cuando yo iba a pasar. Yo soy muy aprensiva y todo lo relacionado con la muerte me pone muy nerviosa, pero mucho. Se han parado para dejarme pasar, yo me he acercado al borde que da a la calzada y como yo iba fatal sin prestar atención a nada pues me he comido un árbol y me he caído. Uno de los operarios me ha ayudado a levantarme y uno de los policías se ha acercado a preguntarme si estaba bien.

Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir que sí, que estoy bien, que al menos el golpe no me había matado , que si no podían hacer un 2x1 :sos:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen