Re: Supervivientes (reality T5)
10862Lo que ha contado MJ es verdad, Logan siempre reparte las raciones y ya sabéis quien reparte se lleva la mejor parte, es mas a su amigui Hugo le han dado la cabeza del pez.
10864Estos dos se están cagando porque se les está viendo el plumero
10866Ojalá Sergio nominado.karyatide escribió: 31 May 2018, 23:05 Estos dos se están cagando porque se les está viendo el plumero
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10867Ya lo hizo Logan con las chicas cuando estaban en el corralito. De hecho Melissa tuvo una discusion con ellos. Y Logan respondio "Yo reparto como quiero."
10868Y el cartónkaryatide escribió: 31 May 2018, 23:05 Estos dos se están cagando porque se les está viendo el plumero
Vale ya paro.
Última edición por Adelaa el 31 May 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
10870El influenSer ya está rabiando porque se le desmonta el chiringuito de superviviente 10.
PPP Wikiforer@
10873De todos los Supervivientes que llevo viendo no recuerdo concursantes tan egoístas con sus compañeros
10875No se puede ser más cerdo ,Logan contando que si él la apartaba y ...puaj!!
10876Nada... Argumentos absurdos del influenser y del longanizo, que no son egoístas son selectivos... Que si se dejan engañar en en la cara, tienen ellas la culpa... Cosas así
Última edición por Aritzar el 31 May 2018, 23:09, editado 1 vez en total.
E-list
10879[mention]Madison[/mention] A mí no me has nombrado al pasar lista. Joooooooo
10880Que aunque hubiera sido verdad que yo creo que del beso no pasaron