Re: El estilo de las millonarias de Instagram
61[mention]Candy Girl[/mention] no vi el programa, pero la de la discoteca de Marbella no será Olivia Valere?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Siii esa misma, super insoportable porque nadie la hacía caso. Decia algun comentario que ella consideraba gracioso, avisaba de antes y les miraba mal para que se riesen.lamaladelanovela escribió: 31 May 2018, 23:01 @Candy Girl no vi el programa, pero la de la discoteca de Marbella no será Olivia Valere?
Me acuerdo de ellas! Vi un capítulo donde las habían invitado a una finca y como ellas supusieron que habrían caballos, fueron y se compraron todo el equipamiento sin haber subido a un caballo en la vida (casco, botas, chaquetas, pantalones,...). Luego en la finca había caballos, pero la gente montaba en vaqueros y botas o zapatillas . Eran muy Ana Obregón style.Missmadtt escribió: 01 Jun 2018, 10:08 En mujeres ricas salían dos hermanas que no tenían pinta de ricas, así divorciadas y muy horteras, rollo terelu que tenían una hija teen y estaban deseosas de encontrar marido
Olivia era una fantasía, el marido pasaba tres kilos de sus bromas
Ladies of London es la versión inglesa de las Real Housewives of... A mí me chifla, estoy deseando que llegue el verano para que se pongan con la nueva temporada.Candy Girl escribió: 31 May 2018, 22:37 Y eso de Ladies Of London qué es? Si a mi esas cosas me encantan..
Choni a comienzos de los 2000 sería lo que has descrito, hoy por hoy para mí una choni es una Dulceida, por ejemplo. Horteras serían estas nuevas ricas, a las que quizás la definición de "choni" no les encajaría. Pero horteras, para mí, son un rato largo.Soyvip escribió: 01 Jun 2018, 01:42 Pero en serio, qué entendéis por choni y hortera? Es que cuando lo decís yo me estoy imaginando a la típica con el moño en todo lo alto, la raya hasta la sien y el tanga saliéndosele del pantalón. Por hortera yo entiendo vulgar y me viene a la cabeza la imagen de choni de toda la vida. Que menos es más es obvio, es de primero de moda vamos.
Ay! Yo no me acuerdo de esas!!!Chim escribió: 01 Jun 2018, 10:38Me acuerdo de ellas! Vi un capítulo donde las habían invitado a una finca y como ellas supusieron que habrían caballos, fueron y se compraron todo el equipamiento sin haber subido a un caballo en la vida (casco, botas, chaquetas, pantalones,...). Luego en la finca había caballos, pero la gente montaba en vaqueros y botas o zapatillas . Eran muy Ana Obregón style.Missmadtt escribió: 01 Jun 2018, 10:08 En mujeres ricas salían dos hermanas que no tenían pinta de ricas, así divorciadas y muy horteras, rollo terelu que tenían una hija teen y estaban deseosas de encontrar marido
Lo flipante era la cara del señor de la tienda, era entre ¿de dónde han salido estas individuas? y jo! macho! me voy a hacer de oro con estas panolis!Candy Girl escribió: 01 Jun 2018, 13:26Ay! Yo no me acuerdo de esas!!!Chim escribió: 01 Jun 2018, 10:38Me acuerdo de ellas! Vi un capítulo donde las habían invitado a una finca y como ellas supusieron que habrían caballos, fueron y se compraron todo el equipamiento sin haber subido a un caballo en la vida (casco, botas, chaquetas, pantalones,...). Luego en la finca había caballos, pero la gente montaba en vaqueros y botas o zapatillas . Eran muy Ana Obregón style.Missmadtt escribió: 01 Jun 2018, 10:08 En mujeres ricas salían dos hermanas que no tenían pinta de ricas, así divorciadas y muy horteras, rollo terelu que tenían una hija teen y estaban deseosas de encontrar marido
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados