Yo no sé si en la comida esa de 8 horas habrá decidido dimitir mañana, igual sale con esas, yo ya no tengo ni idea de nada.
Lo que está claro que el ausentarse así en SU moción de censura no creo haya sentado del todo bien a muchos de su partido, es dejarles literalmente en la mierda, y de puertas para adentro me gustaría saber qué opinan, pero la opinión de verdad. Si no dimite va a ser un cerrojazo histórico a gobiernos populares, que dudo vuelvan a coger en el futuro poder nacional.
Para mi la imagen del día es esta, una broma de mal gusto, que sí, que da risa, pero es una imagen que va a quedar para la historia negra de la política española y muy definitoria del esperpento de un Presidente que no ha sabido salir con dignidad y deja a su partido metido en una mierda importante.
Pedro Sánchez si logra coger el poder, debería ser listo, y creo que lo será, y convocará elecciones tras unos pocos, muy pocos meses de mandato, es lo que debería ser y es lo justo, pues hoy se le pone ahí pero no le pone el pueblo en realidad, en ese espero breve mandato intentará sacar adelante alguna ley de esas de corte popular, de las que gustan, para que se vea por donde quiere tirar. Como quiera aguantar los dos años ya se puede dar por muerto políticamente.
He venido en el coche escuchando la radio y las palabras más sensatas que he escuchado de políticos me han parecido las de Errejón, que entre otras cosas asume y da por hecho que si sale el Gobierno de Sánchez debe ser un gobierno express que se debería limitar a convocar elecciones de manera rápida.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"