Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3862
Mañana Lidl va a sacar a la venta varios serum:
De orquídea
Ácido glicólico
Ácido hialurónico
Vitamina C
Los habéis probado?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3865
No recuerdo en que hilo fue, pero lo dejo por aquí.
Ayer compré la crema levante de Noviderm, el duo viene con una minitoalla de regalo, y me costaron los 200ml, 17€, en mi farmacia habitual. Preguntad ya que a veces merece mucho la pena.
Imagen

3866
Ruliña escribió: 31 May 2018, 15:53 No recuerdo en que hilo fue, pero lo dejo por aquí.
Ayer compré la crema levante de Noviderm, el duo viene con una minitoalla de regalo, y me costaron los 200ml, 17€, en mi farmacia habitual. Preguntad ya que a veces merece mucho la pena.
Es la crema lavante que uso después de desmaquillarme y la verdad es que me encanta. Yo la compro en Primor.

3867
Isik escribió: 31 May 2018, 13:09 Mañana Lidl va a sacar a la venta varios serum:
De orquídea
Ácido glicólico
Ácido hialurónico
Vitamina C
Los habéis probado?
Isik, no sé nadade ellos, pero el hialurónico, el glicólico y la vitamina C de The Ordinary son muy baratos y dan muy buenos resultados

3868
Ruliña escribió: 31 May 2018, 15:53 No recuerdo en que hilo fue, pero lo dejo por aquí.
¿Y en qué farmacia fue?, porque yo busqué como una loca y no hubo manera.
Aún la vi esta mañana en el arenal de cuatro caminos, una sola 14.95€ :fever:
Imagen

3869
Isik escribió: 31 May 2018, 13:09 Mañana Lidl va a sacar a la venta varios serum:
De orquídea
Ácido glicólico
Ácido hialurónico
Vitamina C
Los habéis probado?
Qué interesante! Tendré que echar un vistazo

3870
Tach escribió: 31 May 2018, 21:54 Isik, no sé nadade ellos, pero el hialurónico, el glicólico y la vitamina C de The Ordinary son muy baratos y dan muy buenos resultados
Lo pregunté ya en el hilo de TO pero como veo que tú has usado el hialurónico, ¿qué tal?
¿Compensa pedir el marino?
Imagen

3871
DWD escribió: 31 May 2018, 22:32
Tach escribió: 31 May 2018, 21:54 Isik, no sé nadade ellos, pero el hialurónico, el glicólico y la vitamina C de The Ordinary son muy baratos y dan muy buenos resultados
Lo pregunté ya en el hilo de TO pero como veo que tú has usado el hialurónico, ¿qué tal?
¿Compensa pedir el marino?
NO he probado el marino, sino el normal, pero me gusta bastante, me da mucha sensación de elasticidad. La niacinamida me gusta tambien mucho. El buffet me gusta, pero no tantíismo (el normal, no el nuevo, que no lo he probado)

3872
Tach escribió: 31 May 2018, 22:48 NO he probado el marino, sino el normal, pero me gusta bastante, me da mucha sensación de elasticidad. La niacinamida me gusta tambien mucho. El buffet me gusta, pero no tantíismo (el normal, no el nuevo, que no lo he probado)
Pues casi que no me complico y compro el normal porque el marino hay que pedirlo online.
Con la rutina que estoy siguiendo ahora por las mañanas noto la piel acartonada. Al usar la vit-c de sesderma no puedo usar niacinamida y el matrixyl no me llega.
Odio mirarme en los espejos por la calle y que se me marquen todas las arrugas de expresión como sino me hubiera echado hidratante en siete vidas :angry:
Imagen

3873
DWD escribió: 31 May 2018, 22:30
¿Y en qué farmacia fue?, porque yo busqué como una loca y no hubo manera.
Aún la vi esta mañana en el arenal de cuatro caminos, una sola 14.95€ :fever:
Fue esta https://www.farmaciacalabria.com/produc ... a-gimnasio
La compré en Santiago, te pilla algo lejos.
Imagen

3875
Alguna ha pasado por la tienda de deciem de covent garden? Tienen todo lo que anunian en la web o tienen problemas de stock tambien? Necesito reponer el peeling de the ordinary y ya que voy a estar por Londres estaba pensando en ir a la tienda directamente.

3876
Bianka_95 escribió: 26 May 2018, 13:55 ¿Sabeis en que se diferencian las esponjas tipo beauty blender sin látex de las que si que tienen látex (también con forma de huevo)?

3877
Bianka_95 escribió: 01 Jun 2018, 16:41
Bianka_95 escribió: 26 May 2018, 13:55 ¿Sabeis en que se diferencian las esponjas tipo beauty blender sin látex de las que si que tienen látex (también con forma de huevo)?
Puede ser que las hagan porque hay personas con alergia a ese material? :book:

3879
Hoy me he pasado por sephora que mis hoola han muerto y me he acordado que leí a alguien hablar maravillas de los chocolate, [mention]Candy Girl[/mention] puede ser?

Bueno, quien haya sido, le doy las gracias por ponerme estos polvos en mi vida. Son preciosososos y se difuminan tan bien! Pero como podía yo vivir sin ellos?!?!

3880
Nive escribió: 01 Jun 2018, 21:14 Hoy me he pasado por sephora que mis hoola han muerto y me he acordado que leí a alguien hablar maravillas de los chocolate, @Candy Girl puede ser?

Bueno, quien haya sido, le doy las gracias por ponerme estos polvos en mi vida. Son preciosososos y se difuminan tan bien! Pero como podía yo vivir sin ellos?!?!
Me alegra que te hayan gustado. Son los mejores, sin duda.
Imagen