Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

1941
Tach escribió: 31 May 2018, 20:09 No he visto todo el debate, sólo un poco ahora por la tarde, pero cómo se echa de menos a verdaderos parlamentarios, de los que sabían hablar, debatir, argumentar, reaccionar rápidamente....
+1000

1943
Dos escribió: 31 May 2018, 20:19
Tach escribió: 31 May 2018, 20:09 No he visto todo el debate, sólo un poco ahora por la tarde, pero cómo se echa de menos a verdaderos parlamentarios, de los que sabían hablar, debatir, argumentar, reaccionar rápidamente....
+1000
No he oido nada hoy a Rajoy, así que no sé cómo ha estado, pero suele ser mejor parlamentario, la retranca gallega la usa bien

1945
Loreni escribió: 31 May 2018, 20:20 Es cierto, supongo que lo ha visto tan perdido que ha sudado.
Se puede ser más irresponsable y más inepto? Como si no fuese con él el asunto...

Soni escribió: 31 May 2018, 20:22 Cuando no se le traba la neurona hasta es capaz de meter zascas.
:lol:
Imagen

1946
Tach escribió: 31 May 2018, 20:20
Dos escribió: 31 May 2018, 20:19
+1000
No he oido nada hoy a Rajoy, así que no sé cómo ha estado, pero suele ser mejor parlamentario, la retranca gallega la usa bien
Yo escuché un poco sólo pero sí en la línea de siempre, y coincido contigo para mí gusto le faltaría un poco de carisma pero si creo que se le da bastante mejor que a la media, en general les veo poco nivel (que igual a los de antes les tengo idealizados en ese aspecto pero me parece bastante diferente como se hacía a como se hace)

1948
metz escribió: 31 May 2018, 20:23
Loreni escribió: 31 May 2018, 20:20 Es cierto, supongo que lo ha visto tan perdido que ha sudado.
Se puede ser más irresponsable y más inepto? Como si no fuese con él el asunto...
Esta mañana el PP amanecía consciente de que tenían mucho perdido y que sabían que su tiempo se acababa. Hacía el mediodía ya lo daban por perdido cuando el PNV off the record ha dicho que daba su apoyo a PSOE y a la moción y se han oían cosas como "se ha acabado esto". A mí me hubiera gustado que Rajoy y el PP murieran matando, porque es un poco mi filosofía y decían que Rajoy se ha ido a su despacho a perfilar una posible dimisión, que al final han descartado y ya le daría palo volver.

1949
Si esto acaba saliendo, esperate tú que el PP no tumbe en el Senado sus propios presupuestos a modo de vendeta, eso sería de ser español y mucho españoles :looll:

Lo de no ir al congreso por la tarde cuando te están haciendo una moción es directamente de ser un auténtico sinvergüenza y de reírse de todo el mundo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1950
Yo creo que en el "y tú más" y en el "rebota rebota" llevamos en general instaurados una larga temporada, que parecen mas bien adolescentes dando zascas en el instituto que representantes parlamentarios, pero vamos en este caso no me estaba centrando tanto en los argumentos de hoy que no lo seguí mucho como en las intervenciones generales, que no gustandome especialmente ni Rajoy ni su politica estos años a nivel simplemente parlamentario si me gusta, también me gustaba bastante en sus intervenciones Patxi López, me dio pena que no saliera en el psoe pero supongo que se lleva más otro perfil

1952
Se ha escondido como ha hecho siempre que ha habido cualquier crisis en su partido o en el pais, a esperar que pase el temporal. Que mañana pongan en su asiento un plasma en lugar de un bolso a modo de homenaje.

1953
Bisweet escribió: 31 May 2018, 20:30 Si esto acaba saliendo, esperate tú que el PP no tumbe en el Senado sus propios presupuestos a modo de vendeta, eso sería de ser español y mucho españoles :looll:

Lo de no ir al congreso por la tarde cuando te están haciendo una moción es directamente de ser un auténtico sinvergüenza y de reírse de todo el mundo.
Si ellos vetaran sus propios presupuestos en el Senado, el Congreso podria dejar sin efecto ese veto. Por ahí no hay problema.

1954
Loreni escribió: 31 May 2018, 20:29
metz escribió: 31 May 2018, 20:23
Esta mañana el PP amanecía consciente de que tenían mucho perdido y que sabían que su tiempo se acababa. Hacía el mediodía ya lo daban por perdido cuando el PNV off the record ha dicho que daba su apoyo a PSOE y a la moción y se han oían cosas como "se ha acabado esto". A mí me hubiera gustado que Rajoy y el PP murieran matando, porque es un poco mi filosofía y decían que Rajoy se ha ido a su despacho a perfilar una posible dimisión, que al final han descartado y ya le daría palo volver.
Esta en un restaurante desde la hora de comer.

1955
Sí, acaba de salir que Rajoy lleva desde las 14 en un restaurante del centro. Están los de la Sexta en la puerta y hace poco ha llegado Cospedal

1957
Me vais a llamar pesado pero yo sigo pensando que en el ultimo segundo pasará algo, no sé el qué, pero algo, que hará que Mariano, sentado en el bar, salve los muebles :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1958
Bisweet escribió: 31 May 2018, 20:43 Me vais a llamar pesado pero yo sigo pensando que en el ultimo segundo pasará algo, no sé el qué, pero algo, que hará que Mariano, sentado en el bar, salve los muebles :looll:
Eso es porque crees en la inmortalidad del PP :D:

1959
Renglones escribió: 31 May 2018, 20:41 Sí, acaba de salir que Rajoy lleva desde las 14 en un restaurante del centro. Están los de la Sexta en la puerta y hace poco ha llegado Cospedal
Esto es de no tener nada de vergüenza, es que no cabe en cabeza humana que te saltes una moción así porque te sale de las barbas, el presidente del Gobierno, y en su silla, la tarde donde se debate la moción, el bolso de Soraya.