Re: Supervivientes (reality T5)
10682gracias [mention]Erica[/mention] , [mention]Illinoise[/mention] , [mention]reXch[/mention]
10684Gracias [mention]Chop[/mention] , sois mas majas que las pesetas pues le dan el alta
10685Un abrazo enorme [mention]Clementine24[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10687me alegro de que os vayáis a casa [mention]Clementine24[/mention] !! Un abrazo!
10688Un abrazo [mention]Clementine24[/mention], me alegro de que le den el alta.
10689gracias [mention]Eleanor[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Robin[/mention] [mention]Olivian[/mention]
ha sido un susto, ya esta en casa y en su línea no quiere ir a casa ni de mi madre ni de mi tía,la mía tampoco porque según el no quiere molestarnos,no es nada grave,se tropezado con un escalón en la calle, se ha mareado al llegar al rellano de su casa, lo ha visto una vecina que ha avisado a mi tía,al ir la ambulancia pues le han estado haciendo todo tipo de pruebas y esta mas sano que yo, tengo una tensión encima
10690[mention]Clementine24[/mention] Me alegro que todo este bien bonita. Un abrazo
10692Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] .Que te pasa [mention]Diamante Woman[/mention] ?
10693Editaré.
Última edición por Diamante el 31 May 2018, 23:09, editado 1 vez en total.
10694Un abrazo [mention]Diamante Woman[/mention] y ánimo.
Última edición por Clementine24 el 31 May 2018, 19:05, editado 1 vez en total.
10697Es que es un dia triste, yo tambien he llorado, me duele hasta la cabeza
10699¿A ti que te pasa? Estamos todas rarunas hoy. Pero te quedas bien cuando lloras eh, yo al menos me alivio un montónMiriam92 escribió: 31 May 2018, 19:12 Es que es un dia triste, yo tambien he llorado, me duele hasta la cabeza