Jajaja qué grande.
Re: Di lo que piensas
3383Buenos días!!
Felicidades [mention]WideAwake[/mention], entiendo que es tu cumple, si no no sé por qué te felicito xD
Felicidades [mention]WideAwake[/mention], entiendo que es tu cumple, si no no sé por qué te felicito xD
3384Buenos días!
Yo el finde casi no entro pero es que vaya mogollón de páginas que habéis escrito desde el sábado... madreeeeeeeeeeeeeeeee
Me encanta el rango de [mention]Alabama[/mention]
[mention]WideAwake[/mention] es tu cumple? felicidades!
Yo el finde casi no entro pero es que vaya mogollón de páginas que habéis escrito desde el sábado... madreeeeeeeeeeeeeeeee
Me encanta el rango de [mention]Alabama[/mention]
[mention]WideAwake[/mention] es tu cumple? felicidades!
3386Ay, felicidades [mention]WideAwake[/mention] que se me olvida.
El drama de la taza ha acabado bien, estaba fregada hoy al levantarme y me estoy tomando mi medio litro de café :D He ganao
El drama de la taza ha acabado bien, estaba fregada hoy al levantarme y me estoy tomando mi medio litro de café :D He ganao
3387Repw
Última edición por Margaery el 19 Feb 2018, 08:58, editado 1 vez en total.
3388Gracias, chicas!!!! :flor1:
Si [mention]undi[/mention] es mi cumple, jeje :)
El agua de grifo de Sevilla es la 8ª mejor de España, ahí dejo la info :D
Si [mention]undi[/mention] es mi cumple, jeje :)
El agua de grifo de Sevilla es la 8ª mejor de España, ahí dejo la info :D
3389Margaery escribió: 19 Feb 2018, 08:55 Ay, felicidades @WideAwake que se me olvida.
Menos mal!!!! me tenías en vilo con la taza
3390Al menos la tontería me ha servido para sondear a la venezolana en una posible guerra pisil. Va a ser Suiza. Y la otra chica gallega está tan harta como yo así que...
3394Un día voy a tu trabajo elo y le doy pal pelo. Hasta yo estoy de él frita!
3395A los buenos días!
Me parto con el rango de Alabama.
Hace por estos lares un frío.... y tengo que estar toda la mañana de un sitio para otro
Hace por estos lares un frío.... y tengo que estar toda la mañana de un sitio para otro
Pues no te pilla muy a desmanoundi escribió: 19 Feb 2018, 09:06 Un día voy a tu trabajo elo y le doy pal pelo. Hasta yo estoy de él frita!
3396Es que es....es es....
ARGRTRAGRAGRAGRA
Me duele le dedillo donde se quedó ayer colgando un gato :P mas mono
ARGRTRAGRAGRAGRA
Me duele le dedillo donde se quedó ayer colgando un gato :P mas mono
3398Mi hermano tiene la manía de poner los trapos de limpiar junto a la ropa sucia y se acaba de cargar una camisa mía, lo mato
3399Una horita y pico más menos.Xihara escribió: 19 Feb 2018, 09:10 A los buenos días!
Pues no te pilla muy a desmanoundi escribió: 19 Feb 2018, 09:06 Un día voy a tu trabajo elo y le doy pal pelo. Hasta yo estoy de él frita!
3400Nada, desde donde estas una hora, que El curro de Elo está a la entrada. Vete pidiéndole la ubicación y excursión a darle unas collejas