Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10781
mariaji escribió: 31 May 2018, 15:45 Ah coñe @Lita pues si, si se me da un aire
Si, si. Y míra una foto de la tía abuela de joven, y la de Tana, los ojos.

10782
¡Sí que se echa un aire a la hermana de Carmen Ordóñez! es cierto, sobre todo en la primera foto. Pero el resto es un clon de su padre (última foto, clarísimo).

10783
Pues yo le veo rasgos duquesiles a punta pala...
(Duquesiles de Montoro y de Alba también)
Imagen

10786
“Presentada en sociedad” ufff.. en qué siglo estamos?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10787
Tan pijoles que intentan ser y la llaman la Tana,que no puede sonar más bajuno.

Saaaaaaaa Tanah no es mestisa es gitanaaaah

Aunque bueno pensándolo bien podría haber sido peor también,baconcito o el resto de nombres de los cerdis.Que por cierto me parece tirando a feilla eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10788
Perracallejera escribió: 31 May 2018, 17:33 Tan pijoles que intentan ser y la llaman la Tana,que no puede sonar más bajuno.

Saaaaaaaa Tanah no es mestisa es gitanaaaah

Aunque bueno pensándolo bien podría haber sido peor también,baconcito o el resto de nombres de los cerdis
.Que por cierto me parece tirando a feilla eh.
:lol33:
Imagen

10789
Shirley escribió: 31 May 2018, 17:18 “Presentada en sociedad” ufff.. en qué siglo estamos?
Esta gente del toreo y la aristocracia vive en un mundo paralelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10790
Doraemon escribió: 31 May 2018, 18:13
Shirley escribió: 31 May 2018, 17:18 “Presentada en sociedad” ufff.. en qué siglo estamos?
Esta gente del toreo y la aristocracia vive en un mundo paralelo.
Mucha caspa pa tan poco H&S, si es que el señorío andaluz es de lo peorcito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10791
Pues yo soy andaluza y al menos en mi ciudad no se presenta en sociedad a nadie.
Me da a mi que eso va más bien por la rama de la nobleza.

10792
boo escribió: 31 May 2018, 18:25 Pues yo soy andaluza y al menos en mi ciudad no se presenta en sociedad a nadie.
Me da a mi que eso va más bien por la rama de la nobleza.
No me malinterpretes,que yo misma soy andaluza y por eso mismo lo digo,porque extienden ciertos tópicos hacia todos nosotros cuando poco tenemos que ver con esa élite de catetos con dinero.Los señoritos andaluces de toda la vida,casposos,rancios y clasistas que no han dado un palo al agua en su vida pero van regalando lecciones de moralidad sin saber ni entender nada de nada.Todo el faranduleo del toreo, aristocracia como el Cayetano de Alba y demás fauna... me repugna que bazofia tal que así ensucie mi tierra y dé esa imagen palurda y retrógrada de nosotros.
Última edición por Perracallejera el 31 May 2018, 18:40, editado 1 vez en total.

10797
Lo de la presentación en sociedad fue el baile aquel de París al que al final fueron los mellizos de Genoveva para sustituir a Tana. Y que presentaron también a la hija de Reese Whiterspoon.
Una pena que Tana suspendiera selectividad, hubiera sido grandioso ver por allí a origen y Lourdes.
Peti escribió: 31 May 2018, 13:39 Lo de Biondo es un misterio de la virgen porque ni si quiera en el vox populi lo tenemos claro.
:lol:

10799
Brigitte Nielsen, embarazada por quinta vez a los 54 años

La actriz Brigitte Nielsen ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de su quinto hijo a los 54 años. "La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones", ha escrito la danesa junto a una foto en la que es evidente el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. La que fuera mujer del actor Sylvester Stallone tiene ya cuatro hijos: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años.
PPP Wikiforer@
Imagen

10800
Sigo marcándome un Embrujada:
División en la familia de Ángel Nieto por una indemnización de 900.000 euros

Los conflictos han surgido a raíz de que su última pareja, Belinda, haya firmado un acuerdo con una compañía de seguros para obtener una indemnización. Los dos hijos mayores no están de acuerdo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1571727/
PPP Wikiforer@
Imagen