Sabiduría foril
Ahora quiero un lifting de pestañas porque las tengo largas pero poco curvadas, y nunca uso el rizador
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sabiduría foril
En los Clarel y los Maxi Día.Diamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:25 Por favor que alguien me diga donde comprar los leprocines.
Y online?WideAwake escribió: 31 May 2018, 18:30En los Clarel y los Maxi Día.Diamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:25 Por favor que alguien me diga donde comprar los leprocines.
Igual, lo que sí que creo que tiene gastos de envío, unos 5€ puede ser?Diamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:31Y online?WideAwake escribió: 31 May 2018, 18:30En los Clarel y los Maxi Día.Diamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:25 Por favor que alguien me diga donde comprar los leprocines.
Gracias, lo miraré.WideAwake escribió: 31 May 2018, 18:32Igual, lo que sí que creo que tiene gastos de envío, unos 5€ puede ser?Diamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:31Y online?WideAwake escribió: 31 May 2018, 18:30En los Clarel y los Maxi Día.Diamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:25 Por favor que alguien me diga donde comprar los leprocines.
Calcetín exfoliante, de la marca bonté. Leprocines es el nombre forero xDDiamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:42 Pero se llaman Leprocines? Porque pongo ese nombre en el buscador de Clarel y no da resultado.... Y mire en cuidado de pies y tampoco.
Busca calcetines exfoliates. :)Diamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:42 Pero se llaman Leprocines? Porque pongo ese nombre en el buscador de Clarel y no da resultado.... Y mire en cuidado de pies y tampoco.
Lepro+cines viene de leprosos + calcetines. Su nombre real en Clarel es calcetines exfoliantes, marca BonteDiamante Woman escribió: 31 May 2018, 18:42 Pero se llaman Leprocines? Porque pongo ese nombre en el buscador de Clarel y no da resultado.... Y mire en cuidado de pies y tampoco.
Por si tenía pocas ganas...tostadita escribió: 31 May 2018, 18:28 Lo necesitas Koalita, para cuando los koalitos te pongan ojitos tú les devuelvas la mirada con ojazos.
Yo estoy encantada con el lifting. Esta mañana la señora que viene a limpiar al trabajo me ha dicho que qué pestañas más bonitas.
Sí, los guardo para la próxima.Tach escribió: 31 May 2018, 18:51 Pero si te has puesto anoche, espera un poco, que no habrás empezado a pelar aun
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado