Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
921Yo me las como tal cual las compro,normalmente me las como justo al salir de Lidl
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja, qué grandeGarp escribió: 31 May 2018, 12:41 Yo me las como tal cual las compro,normalmente me las como justo al salir de Lidl
Pues acabé en Hunter (que ya estoy aburrida de ellas de todo lo que las he puesto)y hoy parecido...Candy Girl escribió: 30 May 2018, 21:12ladiwen escribió: 30 May 2018, 20:00Sí, no tengas miedo, que los pies no se nos van a cocer.Candy Girl escribió: 30 May 2018, 19:58Para que veáis, influyo dentro y fuera del foro!bri escribió: 30 May 2018, 18:55 Yo me compré los calcetines esos no por leeros aquí que ni estaba registrada sino porque vi una foto a @Candy Girl
en su Instagram. Todavía no me los he puesto pero de aquí a que llegue el buen tiempo tengo días.
De este finde no pasa.
Tiene que usarlos! Aunque yo creo que este finde repito! Si total, de aquí a las sandalias...
A que te alegras de no haber llevado los mules al final?
No quiero asustarte, pero sí, gravísimosulayr escribió: 30 May 2018, 22:11 Vale. Hoy he comprado koalitos y manzanita. Y no me gusta ninguno,me empalagan. Es grave?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados