Re: Supervivientes (reality T5)
10662Ay la Paca,esta deseando que la empale cuando llegue... lo va a dejar más seco todavía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10666Joao es un duro rival para el viejoverdismo de JJ.
PPP Wikiforer@
10668Bueno, pues el momento de Joao y Alejandro ha sido perfecto para apagar la tele. Buenas noches
10669Buenas nochesEfeeme escribió: 31 May 2018, 00:40 Bueno, pues el momento de Joao y Alejandro ha sido perfecto para apagar la tele. Buenas noches
No os olvidéis de votar al influenser mañana
10672Buenas noches.
Uy la hermana de Raquel es más hater que yo.
Uy la hermana de Raquel es más hater que yo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10674Igual no lo ha confundido
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10676DIA NEGRO; con lo Zidane es el dia mas triste....Mira ojala esto remonte, porque la guinda seria Sofia o Raquel fuera y Sergio salvado de la nominacion.
10677[mention]Miriam92[/mention] que ha pasado?Estoy con mi abuelo en urgencias,
10678No soy Miriam pero bueno: que Zidane se va del Madrid. Ha dimitido.
Espero que lo de tu abuelo no sea nada al final
Ñ
10679Ah vale, gracias [mention]Illinoise[/mention] , lo siento por las madridistas foreras le están haciendo pruebas y el pensando en Nadal