Es que es eso... No sé qué implicación o qué móvil podía tener ella.Libby escribió: 31 May 2018, 13:10Yo es que no entiendo el porqué estaría implicada, no se me ocurre nada para ello y ellos están segurísimosLana81 escribió: 31 May 2018, 13:08Me preguntas a mí??maï escribió: 31 May 2018, 12:31Pero ¿por qué? Ellos creen que ella tiene algo que ver con su muerte, que sería muy fuerte; o cosas más mundanas de las familias en plan que no vive el duelo como a ellos les gustaría, o que ella pasa de investigar qué pasó, de involucrarse como ellos...Lana81 escribió: 31 May 2018, 12:05 Uf, lo de Mario Biondo siempre fue muy turbio.
Pobre chico... y pobre Raquel, que la familia política se le puso el contra y montaron una para qué.
Qué les pasó con ella.
Se le pusieron en contra por lo que tú dices: que si ella al poco tiempo parecía que lo iba superando (no sé qué esperaban, que le guardara luto de por vida?), que no quiso investigar y se quedó con la versión oficial de la policía, etc.
La hermana de Mario dijo cosas horribles de ella en redes sociales.
Ellos siguen sosteniendo que fue un asesinato... Y que ella, indirectamente, tuvo alguna implicación.
Eso decían, creo recordar.
Fue muy fuerte.
Económico, no. Ella tenía más dinero y era la famosa de la pareja.
Además, se casó enamoradísima, se notaba; y estaban intentando tener un bebé.
Yo sospecho que tuvieron alguna movida/discusión. Me da que ella estaba ya nerviosa y algo pesadita con el tema de los hijos, que se le pasaba el arroz, blablabla... Y él quizá quería esperar algo más, ya ue era más jovencito.
Pero son elucubraciones mías.
El caso es que el día de la muerte de él, ella estaba en Extremadura, creo recordar.
Y me suena que habían tenido bronca.
Hay quien dijo que ella podía haberle sido infiel y él se habría enterado, pero yo no me lo creo. Pero es que, aunque fuera verdad, no es motivo para pensar nada malo de ella. Como mucho, que a él se le fuera la pinza y se hubiera quitado la vida (que fue la versión oficial, suicidio, no?).
Pero vaya, que no es para culparla a ella.
Y yo sigo sin creer que fuera asesinato. Es que no tiene sentido, no sé.