Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

1902
A mí me gusta cómo viste Letizia por cierto, no sabía que esto fuera impopular. Va siempre muy elegante en mi opinión. Lo que pasa es que la nobleza tradicionalmente no tiene que demostrar nada a nadie por lo cual ha ido vestida de manera muy fuera de las modas (como la reina de Inglaterra). En cambio Letizia sigue el estilo actual, quizás por eso llame tanto la atención

1903
sen escribió: 29 May 2018, 22:41
tanne escribió: 29 May 2018, 16:13
sen escribió: 29 May 2018, 15:15 Con la coña quiero decir que no es para que los guardaespaldas la vean. Es para que la gente la vea. Es la reina y se supone que la gente quiere verla.
Pues yo juraría que la Reina Sofía nunca ha vestido tan llamativa. Ni la Leti tampoco. O sí, vete tú a saber, porque no me acuerdo.

A ver si va a vestir así porque le da la gana. Cosa que me parecería fatal, porque es muy desconsiderado y muy poco british por su parte.

Pues sí, hombre! Faltaría más! Hasta ahí podíamos llegar! Qué escándalo! La Reina vistiendo como le da la gana. Habráse visto!

:wow: :D: :guiño:
Qué sobrada :cafe:
Era sarcasmo y humor british, pero lo mismo no se me entendió. Sorry! :lloron:

Creía que se entendería por los emojies, pero se ve que no fue así. :hurted:

:offtopic:
Puse el comentario porque me acordé de un capítulo de Downton Abbey en el que Maggie Smith hace un comentario de ese estilo.

Había un invitado árabe (o de algún país por esos lares) que se hospedaba en la casa, con la mala pata que se murió de un infarto en la cama estando invitado en la mansión.

Cuando el personaje de Maggie se entera que había fallecido, soltó algo así como que qué desconsiderado por su parte irse a morir en una casa que no es la suya. Que eso es de mal gusto y un british nunca lo haría. Vamos que ni se le ocurriría hacerlo.

En fin, creo que se me malinterpretó. Sorry! :hurted:
Imagen

1904
tanne escribió: 30 May 2018, 11:06
sen escribió: 29 May 2018, 22:41
tanne escribió: 29 May 2018, 16:13
sen escribió: 29 May 2018, 15:15 Con la coña quiero decir que no es para que los guardaespaldas la vean. Es para que la gente la vea. Es la reina y se supone que la gente quiere verla.
Pues yo juraría que la Reina Sofía nunca ha vestido tan llamativa. Ni la Leti tampoco. O sí, vete tú a saber, porque no me acuerdo.

A ver si va a vestir así porque le da la gana. Cosa que me parecería fatal, porque es muy desconsiderado y muy poco british por su parte.

Pues sí, hombre! Faltaría más! Hasta ahí podíamos llegar! Qué escándalo! La Reina vistiendo como le da la gana. Habráse visto!

:wow: :D: :guiño:
Qué sobrada :cafe:
Era sarcasmo y humor british, pero lo mismo no se me entendió. Sorry! :lloron:

Creía que se entendería por los emojies, pero se ve que no fue así. :hurted:

:offtopic:
Puse el comentario porque me acordé de un capítulo de Downton Abbey en el que Maggie Smith hace un comentario de ese estilo.

Había un invitado árabe (o de algún país por esos lares) que se hospedaba en la casa, con la mala pata que se murió de un infarto en la cama estando invitado en la mansión.

Cuando el personaje de Maggie se entera que había fallecido, soltó algo así como que qué desconsiderado por su parte irse a morir en una casa que no es la suya. Que eso es de mal gusto y un british nunca lo haría. Vamos que ni se le ocurriría hacerlo.

En fin, creo que se me malinterpretó. Sorry! :hurted:

Yo sí que ví tu comentario como un sarcasmo, de hecho me sacó una sonrisa :sip: . Ayer iba a comentarlo pero me fui y se me pasó :guiño:

1905
Fantasy escribió: 30 May 2018, 11:58 Yo sí que ví tu comentario como un sarcasmo, de hecho me sacó una sonrisa :sip: . Ayer iba a comentarlo pero me fui y se me pasó :guiño:
Ay! Gracias! Ya estaba yo empezando a sentirme incomprendida. :hide1:
Imagen

1907
tanne escribió: 30 May 2018, 22:57
Fantasy escribió: 30 May 2018, 11:58 Yo sí que ví tu comentario como un sarcasmo, de hecho me sacó una sonrisa :sip: . Ayer iba a comentarlo pero me fui y se me pasó :guiño:
Vale. Yo ahora me siento Sheldon :bag:

1908
sen escribió: 30 May 2018, 23:14
Al final voy a cantar "Dulce gatito" :wow: es broma
El comentario con las exclamaciones y emotis ví que no estaba escrito de manera estricta ni para mal y me hizo gracia pero entiendo que haya opiniones para todo tambièn jeje.

1909
sen escribió: 30 May 2018, 23:14
No, no, para nada. Con las expresiones escritas, a veces es bastante difícil apreciar el sarcasmo o la ironía. Porque si no me conoces mucho y no sabes qué tipo de humor gasto, no puedes saber si estoy de coña o si voy en serio. Tranquila, que no pasa nada.

:ok:
Imagen

1912
Vi en directo la boda .. y una de las cosas que dijeron es que Meghan tenia un maquillador .. lo recuerdo porque al verla pense que para que necesitaba un maquillador .. si parecia que no llevaba maquillaje.. estaba igual que cuando paseaba por la calle

1914
Eso son cosas que se dicen por decir. Vamos, no me lo creo yo ni borracha, si casi cualquier novia se va con un maquillador profesional ese día, ¿cómo no lo iba a hacer alguien que va a tener todas las miradas puestas en ella? que sabe que la van a fotografiar mil veces y que su imagen ese día va a pasar a la historia.
Yo creo que cuando dicen eso, significa quizás que ellas decidieron cómo querían ir, tonos y eso, pero maquillarlas las maquilló alguien profesional segurísimo.

1917
Aquí hablan del maquillador
http://www.revistavanityfair.es/celebri ... ncia/31306
“Empecé preparando su piel con un tónico clarificante, una crema hidratante a base de agua y un protector solar coreano que también actúa como una fórmula que permite que la base permanezca durante horas. Luego equilibré y neutralicé las manchas en las que apliqué corrector y base”, detalló el experto a la edición estadounidense de la revista Glamour.
Imagen

1919
De Kate sí que se dijo en todas partes lo de que se había maquillado ella misma eh, no como Meghan que lo que más se ha publicado es que efectivamente tuvo maquillador.

Yo lo de Kate si es cierto tampoco lo veo tan raro, como decíais ese día le iban a hacer 40mil fotos y su cara estaría por todas partes, entonces diría quién mejor que yo para maquillarme y me dejo como quiero y no me arriesgo. Además que tiene pinta de ser muy tiquismiquis, le pega haberlo hecho.