Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Melovin

421
Exacto, pero es que lees el 90% de las entrevistas de gente que llegó a la fama antes de los 20 y o eran seres de luz que tenían que protegerse porque el mundo es malo y ellos buenos o directamente se Dan a las drogas porque no podían afrontarlo porque son seres de luz, poquitos admiten que se les sube la fama a la cabeza, y es normal, eh? A mi también me pasaría.

Por lo que dice no tiene tiempo para lo que supone un noviazgo por la música y que por eso tiene un gato tan dependiente e insoportable como él. Del fornicio no dice nada, pero seguro que tendrá sus cosas, candidat@s no le faltan. :D:

423
Supongo que habría que verse en la situación, son edades muy complicadas... Para mí es fundamental rodearse de buena gente, tener a alguien que te guíe y que te haga mantener los pies en el suelo. Aunque es verdad que a veces es necesario cometer errores para ver la realidad por un@ mism@, forma parte del proceso de aprendizaje :sip:

Me parece genial que se centre en su carrera y se dedique a vivir la vida, es muy joven, ya tendrá tiempo para parejas :D:
Imagen

Imagen

424
GoodGirl escribió: 31 May 2018, 12:44 Supongo que habría que verse en la situación, son edades muy complicadas... Para mí es fundamental rodearse de buena gente, tener a alguien que te guíe y que te haga mantener los pies en el suelo. Aunque es verdad que a veces es necesario cometer errores para ver la realidad por un@ mism@, forma parte del proceso de aprendizaje :sip:

Me parece genial que se centre en su carrera y se dedique a vivir la vida, es muy joven, ya tendrá tiempo para parejas :D:
:masuno: a todo

426
Se le ve súper majo y simpático con todo el mundo, nunca habría imaginado que era así la primera vez que lo vi :hide1:
Siempre me sorprende para bien este chico :roll:
Chaqueta horrible everywhere xD
Imagen
Imagen

Imagen

427
GoodGirl escribió: 31 May 2018, 12:44 Supongo que habría que verse en la situación, son edades muy complicadas... Para mí es fundamental rodearse de buena gente, tener a alguien que te guíe y que te haga mantener los pies en el suelo. Aunque es verdad que a veces es necesario cometer errores para ver la realidad por un@ mism@, forma parte del proceso de aprendizaje :sip:

Cuando hablaba de pareja, no me refería a casarlo ya y ponerlo a tener hijos (muy común en Rusia, Ucrania, etc, son muy precoces a la hora de formar una familia), sino a... Ya tú sabeh :banana: :pervert: :coqueta:
Pero como ya habéis comentado, imagino que debe eso sí habrá tenido en este tiempo...
Imagen

428
Yo la primera impresión que me llevé en la postal de la Semi fue de "De que va el intensito este de la vida, Hulio?" :cool:

Luego en la actuación ya me gustó mucho y de hecho desbancó al pobrecico Ari :bag:

Y ya para la final era fans. :happygirl:

De hecho aquí se vivió mi evolución, que [mention]Reina mora[/mention] Me lo preguntó y todo está hace unas páginas XD

Yo a uno al que veo casado y con hijos es Ari, que en Islandia si que son precoces XD

429
Sí, [mention]WideAwake[/mention], tu melovinización fue express!!!
[mention]Reina mora[/mention] y yo éramos fans desde el principio, que vimos la actuación de la pres ucraniana... Pero lo tuyo fue de la noche a la mañana! :wow:

Eso sí, yo debo confesar que mi primer comentario hacia él, una vez vi la actuación del andamio en llamas fue: qué grimaza el ucraniano con la lentilla ésa... :meparto: De hecho, mil páginas atrás, estará.

Pero a los 3 días ya no me podía quitar el oooohhh ohhhhh yeeeeee de la cabeza.
Imagen

430
Coincido totalmente en lo de Ari xD Por cierto, tiene su propio hilo en el foro? Todavía no estoy muy puesta :red:
Ese niño es puro amor, me dio muchísima pena que se quedara fuera, aunque era de esperarse por la canción... :psee:

Volviendo a nuestro vampirillo:

[youtube][/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:

Edito: Yo la primera vez que lo vi fue en el vídeo de la final de Ucrania y reconozco que de primeras me dio la impresión de ser el típico borde que va de cool y de estrellita por la vida, no sé por qué xD (aunque la canción siempre me ha gustado). Después lo vi en la semi de Eurovisión y me encantó. A partir de ahí vi los vídeos de Factor X, entrevistas y demás, y para la final ya también era fan :):
Imagen

Imagen