Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

1861
[mention]undi[/mention] podemos ir esperando a eso sentadas que no se va a dar. Sanchez (el hermoso) está hablando y dando un buen discurso. Ahora se ha puesto con temas a qué políticas haría y ni tan mal.
Pero como han dicho, no sé yo si a última hora no la lía alguien y se va a la mierda.

Rajoy de momento sigue con el y tú más y yo tengo corrupción pero tu partido también o es antidemocrático o es antiespañol o va contra [inserte aquí excusa de siempre].

Así como reflexión, esta gente sigue pensando que la situación de hoy es la de hace 20 años y que eso les sirve como excusa. Que Ciudadanos y Podemos no existen y se creen que no tienen capacidad de daño y como son partidos jóvenes su inexperiencia no les va a afectar. A día de hoy mi opinión es que se dirigen a un público principalmente envejecido, cuyo discurso y políticas ningunean la situación real de muchos jóvenes que están hartos de lo que hay y cuyos votos van precisamente a estos partidos nuevos.

Y después de hablar de mi libro, sigo con el yutuf.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1862
He contestado a la encuesta.
Me gustaría que funcionara la moción, más que nada para bajar un poco a la realidad a los señores del sillón y que de un poco la imagen de que si la cagas; hasta luego.
También sé que poco cambio habría, porque si Pedrito se queda con los presus de Rajoy, tenemos continuidad sólo que con otro pájaro como prota.

Lo que pasa es que sé que no va a tener éxito. Lo tengo claro. Aquí los cambios dan vértigo y ya se encargarán de sacarse un as de la manga en el último momento. Por eso, en la encuesta, he puesto que no va a tener éxito.

1863
Dimitir y convocar nuevas elecciones me parece la solución menos traumática para el país.
La sentencia es muy dura y es vergonzoso que sigan en el gobierno y sobre todo con declaraciones como las de Cospedal "el PP no tiene caja B aunque lo diga un juez". Eso te tendría que inhabilitar para estar en un gobierno.
Es demasiada mierda para aguantarla. Cuando le toque al resto, pues lo mismo, cada gobierno y cada partido que se haga responsable de lo suyo.
Imagen

Re: Hilo de política

1864
cerocero escribió: 30 May 2018, 23:03 Yo creo que lo mejor que puede hacer es dimitir mañana, y pienso que es eso lo que hará.
Eso sería lo más lógico y normal. Pero cosas así en este país no pasan.
Aquí no dimite nadie.

1866
Bisweet escribió: 31 May 2018, 11:11
XXXXX escribió: 31 May 2018, 10:16
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:59 Si el PNV no apoya la moción no quiero ni pensar que le habrá ofrecido M. Rajoy al PNV por dar el no en caso de que así acabe ocurriendo, supongo que a los votantes del PP las concesiones que supuestamente le hayan dado al PNV estarán más que justificadas y no serán motivo de crítica alguna :looll: :looll: :looll:
No os cansais de juzgar siempre a los mismos?

Y a ti como votante de Podemos que te parece que apoyen al Psoe? la excusa de la mocion de censura es acabar con la corrupcion, pero no te parece bastante hipocrita que apoyen a un partido como el Psoe con tantisimos casos de corrupcion e incluso querer gobernar junto a ellos? No sera que la corrupcion es lo de menos y lo que les interesa es pillar sillon y carguito?
Lo de la corrupcion no cuela.

Tambien puedes juzgar a los votantes del Psoe y preguntarles lo mismo que a los del PP.

Y sobre tu pregunta me parece un mal menor, con tal de no tener 2 años un gobierno de Psoe Podemos.
Espero tu respuesta.
Pues mi respuesta es la misma que la tuya, que con tal de no seguir con un gobierno como el de ahora cualquier cosa es un mal menor, Y ojo, que no estoy a favor de si sale la moción haya un gobierno Psoe-Podemos de dos años, yo quiero elecciones en cuento se puedan hacer, cuanto antes (pero que salga la moción no lo tengo ni mucho menos clao, ya comenté ayer que esperemos al último minuto, que igual hay sorpresas)

Lo que no sé es qué hacemos entonces, como el Psoe tiene corrupción y el PP también, pues oye, antes que cambiar seguimos con lo que estamos, que oye, es corrupción ya conocida. No obstante, no siendo yo muy Sanchista, de momento M. Rajoy si tiene corrupción a sus espaldas, con nombres y apellidos, con sentencia contra el propio partido que él dirige, con una corrupción demostrada con papeles y sentencias, y es el presidente de todos los españoles, y a Sánchez de momento en ese sentido está más limipio.

Aquí hoy se juzga al PP, la corrupción del PP y no del Psoe, Podemos o Ciudadanos, que ya les llegará su momento, si queremos volcarlo todo al y tú más, pues perfecto, pero entonces de esa hipocresía que tanto te gusta repartir una y otra vez guarda un poco de la que sobra para ti.

Quitar a un partido con corrupcion y poner a otro con la misma corrupcion no se puede disfrazar de una mocion por la dignidad, aqui cada uno tiene lo suyo, todos quieren pillar sueldo, cargo y poder, y si tiene que ser al lado de partidos corruptos da igual, pero si, para luchar contra la corrupcion :mrgreen:
que los que van de la manita de los etarras se atrevan a dar lecciones y a juzgar a los demas, mira, no. Ya cansa que estes siempre juzgando, como si tuvieras alguna autoridad moral :mrgreen: que aqui te llevaras aplausos pero no es porque tengas razon, es porque la mayoria cojeais del mismo pie.

De todos modos en este caso se esta juzgando algo que paso hace 15 años y se hizo a espaldas del PP y ha sido condenado porque se hizo en la sede del PP, no es como se esta contando. No lo justifico, lo aclaro.

1867
Lo de hacerlo a espaldas del PP no lo tengo yo claro, eh... Pero bueno, Gürtel es una de las muchas tramas de corrupción que han salido del partido como para decir que es algo escondido o puntual.

1868
Es la primera vez que comento porque no suelo entrar en este hilo pero lo de la moción de censura es para hacer excepciones, yo creo que al final no saldrá por lo que comentáis de algún as en la manga aunque nunca se sabe, lo que si espero es que si al final vamos a elecciones esperen para convocarlas a que los presupuestos se aprueben que sólo quedan unos 20 días y aunque no sean la panacea son bastante mejores que los de los últimos años, así que prorrogar los de este año y esperar a conseguir acuerdos para unos nuevos lo veo bastante perjudicial a nivel general, a mi en este momento es lo que más me preocupa (aunque parece ser que todos quieren dejar que se aprueben), una vez estén los presupuestos a salvo yo también creo que lo mejor sería convocar elecciones

1869
Que se hizo a espaldas del PP... :looll: :looll: yo sinceramente es que con estos argumentos no sé ni qué decir la verdad. Y los sobres a M. Rajoy se hacían a espaldas de M. Rajoy :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1870
Pitiu escribió: 31 May 2018, 11:17
Bisweet escribió: 31 May 2018, 11:11
XXXXX escribió: 31 May 2018, 10:16
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:59 Si el PNV no apoya la moción no quiero ni pensar que le habrá ofrecido M. Rajoy al PNV por dar el no en caso de que así acabe ocurriendo, supongo que a los votantes del PP las concesiones que supuestamente le hayan dado al PNV estarán más que justificadas y no serán motivo de crítica alguna :looll: :looll: :looll:
No os cansais de juzgar siempre a los mismos?

Y a ti como votante de Podemos que te parece que apoyen al Psoe? la excusa de la mocion de censura es acabar con la corrupcion, pero no te parece bastante hipocrita que apoyen a un partido como el Psoe con tantisimos casos de corrupcion e incluso querer gobernar junto a ellos? No sera que la corrupcion es lo de menos y lo que les interesa es pillar sillon y carguito?
Lo de la corrupcion no cuela.

Tambien puedes juzgar a los votantes del Psoe y preguntarles lo mismo que a los del PP.

Y sobre tu pregunta me parece un mal menor, con tal de no tener 2 años un gobierno de Psoe Podemos.
Espero tu respuesta.
Pues mi respuesta es la misma que la tuya, que con tal de no seguir con un gobierno como el de ahora cualquier cosa es un mal menor, Y ojo, que no estoy a favor de si sale la moción haya un gobierno Psoe-Podemos de dos años, yo quiero elecciones en cuento se puedan hacer, cuanto antes (pero que salga la moción no lo tengo ni mucho menos clao, ya comenté ayer que esperemos al último minuto, que igual hay sorpresas)

Lo que no sé es qué hacemos entonces, como el Psoe tiene corrupción y el PP también, pues oye, antes que cambiar seguimos con lo que estamos, que oye, es corrupción ya conocida. No obstante, no siendo yo muy Sanchista, de momento M. Rajoy si tiene corrupción a sus espaldas, con nombres y apellidos, con sentencia contra el propio partido que él dirige, con una corrupción demostrada con papeles y sentencias, y es el presidente de todos los españoles, y a Sánchez de momento en ese sentido está más limipio.

Aquí hoy se juzga al PP, la corrupción del PP y no del Psoe, Podemos o Ciudadanos, que ya les llegará su momento, si queremos volcarlo todo al y tú más, pues perfecto, pero entonces de esa hipocresía que tanto te gusta repartir una y otra vez guarda un poco de la que sobra para ti.
Pues para no juzgar a ciudadanos siempre estáis con ellos en la boca poniéndolos a parir :yess:
Una cosa es opinar de Ciudadanos y otra juzgar a Ciudadanos, a mi me puede dar pavor un gobierno naranja y puedo opinar lo horribles que me parecen, pero no deja de ser eso, mera opinión y pensamiento personal. Que yo sepa a día de hoy no hay ningún juzgado que esté juzgando al partido ni un juzgado que le haya condenado.

Pero nada, si en una moción de censura contra un PP hay que tirar de los demás, pues adelante.

Dios, acaba de terminar su discurso Rajoy diciendo que el seguirá siendo español :looll: tranquilo Mariano, que sólo te quieren echar, no quitarte la nacionalidad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1871
Bisweet escribió: 31 May 2018, 12:02 Que se hizo a espaldas del PP... :looll: :looll: yo sinceramente es que con estos argumentos no sé ni qué decir la verdad. Y los sobres a M. Rajoy se hacían a espaldas de M. Rajoy :looll:
Yo no sé si las personas que defienden estos argumentos se los creen de verdad, o nos toman por tontos a los demás. De verdad, es una cuestión que me produce curiosidad.

1872
Bisweet escribió: 31 May 2018, 12:07 Dios, acaba de terminar su discurso Rajoy diciendo que el seguirá siendo español :looll: tranquilo Mariano, que sólo te quieren echar, no quitarte la nacionalidad.
Me muero :loll:

1873
Rajoy ha dicho que seguirá siendo español. :blink: los demás seremos portugueses o yo qué sé. Repartirá los pasaportes. El final de su réplica no me ha gustado nada.
Imagen

1875
Gala escribió: 31 May 2018, 12:08
Bisweet escribió: 31 May 2018, 12:02 Que se hizo a espaldas del PP... :looll: :looll: yo sinceramente es que con estos argumentos no sé ni qué decir la verdad. Y los sobres a M. Rajoy se hacían a espaldas de M. Rajoy :looll:
Yo no sé si las personas que defienden estos argumentos se los creen de verdad, o nos toman por tontos a los demás. De verdad, es una cuestión que me produce curiosidad.
No lo defiendo, lo explico. Me he cansado de la corrupcion, del PP y de todos. Pero logicamente prefiero un gobierno del PP a uno de Psoe Podemos.

Sanchez dice que respetara los presupuestos :jiji: pero no eran una mierda? Quiere cobrar de por vida el sueldo de ex presidente y que se lo den todo hecho :yess:

1876
anxa escribió: 31 May 2018, 12:15 Rajoy ha dicho que seguirá siendo español. :blink: los demás seremos portugueses o yo qué sé. Repartirá los pasaportes. El final de su réplica no me ha gustado nada.
Da gracias que no ha dicho "fin de la cita" :lol: :lol:

1877
XXXXX escribió: 31 May 2018, 12:17
No lo defiendo, lo explico. Me he cansado de la corrupcion, del PP y de todos. Pero logicamente prefiero un gobierno del PP a uno de Psoe Podemos.
Pero es que eso no es lo que has dicho antes. Que prefieras un gobierno del PP a uno de izquierdas me parece lógico y coherente con tu ideología, yo me refiero a la gente (no únicamente tú), que sigue negando la sentencia y hablando de casos aislados. Tipo lo que hizo Cospedal.

1878
Gala escribió: 31 May 2018, 12:22
Pero es que eso no es lo que has dicho antes. Que prefieras un gobierno del PP a uno de izquierdas me parece lógico y coherente con tu ideología, yo me refiero a la gente (no únicamente tú), que sigue negando la sentencia y hablando de casos aislados. Tipo lo que hizo Cospedal.
Esa gente ve que hay corrupcion en Cataluña y en Andalucia con el Psoe y solo se habla de la corrupcion del PP, a los medios de comunicacion y a la opinion publica solo le importa la corrupcion del PP, se esta juzgando a Chavez y Griñan y ni se habla de ello. Pues ante el ataque selectivo se defienden.

1879
XXXXX escribió: 31 May 2018, 12:28
Gala escribió: 31 May 2018, 12:22
Esa gente ve que hay corrupcion en Cataluña y en Andalucia con el Psoe y solo se habla de la corrupcion del PP, a los medios de comunicacion y a la opinion publica solo le importa la corrupcion del PP, se esta juzgando a Chavez y Griñan y ni se habla de ello. Pues ante el ataque selectivo se defienden.
Pues que digan lo mismo que acabas de decir tú, pero que no nieguen una sentencia. Y lo mismo diría si mañana sale la sentencia de los ERES y me vienen Chavez y Griñan a decir que no, que lo dice una sentencia pero que no es así; porque pensaría que me toman por idiota. Una buena defensa en este caso no es un buen ataque. Porque nos quedamos en el yo soy corrupto pero tú también, así que ala! Todos corruptos y aquí paz y después gloria.

1880
Bueno, de momento va a dimitir Zidane del Madrid, a ver si hay dos dimisiones hoy :ess38: