Bisweet escribió: 31 May 2018, 11:11
XXXXX escribió: 31 May 2018, 10:16
No os cansais de juzgar siempre a los mismos?
Y a ti como votante de Podemos que te parece que apoyen al Psoe? la excusa de la mocion de censura es acabar con la corrupcion, pero no te parece bastante hipocrita que apoyen a un partido como el Psoe con tantisimos casos de corrupcion e incluso querer gobernar junto a ellos? No sera que la corrupcion es lo de menos y lo que les interesa es pillar sillon y carguito?
Lo de la corrupcion no cuela.
Tambien puedes juzgar a los votantes del Psoe y preguntarles lo mismo que a los del PP.
Y sobre tu pregunta me parece un mal menor, con tal de no tener 2 años un gobierno de Psoe Podemos.
Espero tu respuesta.
Pues mi respuesta es la misma que la tuya, que con tal de no seguir con un gobierno como el de ahora cualquier cosa es un mal menor, Y ojo, que no estoy a favor de si sale la moción haya un gobierno Psoe-Podemos de dos años, yo quiero elecciones en cuento se puedan hacer, cuanto antes (pero que salga la moción no lo tengo ni mucho menos clao, ya comenté ayer que esperemos al último minuto, que igual hay sorpresas)
Lo que no sé es qué hacemos entonces, como el Psoe tiene corrupción y el PP también, pues oye, antes que cambiar seguimos con lo que estamos, que oye, es corrupción ya conocida. No obstante, no siendo yo muy Sanchista, de momento M. Rajoy si tiene corrupción a sus espaldas, con nombres y apellidos, con sentencia contra el propio partido que él dirige, con una corrupción demostrada con papeles y sentencias, y es el presidente de todos los españoles, y a Sánchez de momento en ese sentido está más limipio.
Aquí hoy se juzga al PP, la corrupción del PP y no del Psoe, Podemos o Ciudadanos, que ya les llegará su momento, si queremos volcarlo todo al y tú más, pues perfecto, pero entonces de esa hipocresía que tanto te gusta repartir una y otra vez guarda un poco de la que sobra para ti.
Quitar a un partido con corrupcion y poner a otro con la misma corrupcion no se puede disfrazar de una mocion por la dignidad, aqui cada uno tiene lo suyo, todos quieren pillar sueldo, cargo y poder, y si tiene que ser al lado de partidos corruptos da igual, pero si, para luchar contra la corrupcion
que los que van de la manita de los etarras se atrevan a dar lecciones y a juzgar a los demas, mira, no. Ya cansa que estes siempre juzgando, como si tuvieras alguna autoridad moral
que aqui te llevaras aplausos pero no es porque tengas razon, es porque la mayoria cojeais del mismo pie.
De todos modos en este caso se esta juzgando algo que paso hace 15 años y se hizo a espaldas del PP y ha sido condenado porque se hizo en la sede del PP, no es como se esta contando. No lo justifico, lo aclaro.