Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

1481
A ver, edito que me acabo de vestir.

Con mis 90-70-95 hoy llevo:

- Unos vaqueros de Zara talla 36 y me quedan anchos.
- Camiseta de Oysho talla S
- Chaqueta de Maje talla 36 (las marcas francesas tallan grande, así que sería como una 38 española.)
- Un conjunto de ropa interior de Simone Perele en 90C y S

Y no voy nada apretada, que a mí me gusta la ropa un poco suelta.

O sea... ¿gorda? ¿en serio?

Luego nos quejamos que la industria de la moda, etc.

Y en un foro de mujeres hechas y derechas se dice que 95-65-95 es de gorda...

Nos pasamos con la falsa modestia y el self deprecation, sin ser conscientes de que esto lo puede estar leyendo una cría de 14 años.

Me parece bastante mal, la verdad.

1482
abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 19:30
Peti escribió: 30 May 2018, 18:23 A mí no me parecen medidas de gorda, te imagino buenorra con ellas.
A mí tampoco me parecen medidas de gorda en absoluto.

Una duda, cuando medís el cuerpo, ¿qué parte de la cadera medís? Es que yo creo que me mido mal...
Yo me la tomo mal, en la parte más sobresaliente del culo, que ni de coña es el hueso de la cadera sino más abajo, donde las cartucheras. Es que realmente tomar la medida donde el hueso no me sirve de nada porque ahí ni engordo ni adelgazo, así que no me sirve como referencia.

1483
Justin Theroux me encanta y me da morbazo.
Yo creo que su matrimonio ya fallaba desde hace tiempo, pero siguen siendo amigos, les han fotografiado juntos hace poco.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1484
La S de Oysho será una S muy muy grande, de contorno mido menos que tú y a veces la S me queda apretada, aunque nunca he comprado en Oysho, no sé cómo tallan.

Con esas medidas no se está gorda pero sinceramente, ni me había fijado, lo estoy haciendo a raíz de leeros tanto.
Última edición por Sil el 31 May 2018, 10:45, editado 1 vez en total.

1486
Nidea escribió: 31 May 2018, 09:51 A ver, edito que me acabo de vestir.

Con mis 90-70-95 hoy llevo:

- Unos vaqueros de Zara talla 36 y me quedan anchos.
- Camiseta de Oysho talla S
- Chaqueta de Maje talla 36 (las marcas francesas tallan grande, así que sería como una 38 española.)
- Un conjunto de ropa interior de Simone Perele en 90C y S

Y no voy nada apretada, que a mí me gusta la ropa un poco suelta.

O sea... ¿gorda? ¿en serio?

Luego nos quejamos que la industria de la moda, etc.

Y en un foro de mujeres hechas y derechas se dice que 95-65-95 es de gorda...

Nos pasamos con la falsa modestia y el self deprecation, sin ser conscientes de que esto lo puede estar leyendo una cría de 14 años.

Me parece bastante mal, la verdad.
Pero quién ha dicho que estas medidas sean de persona gorda?
Lee mi mensaje otra vez anda.
Yo he dicho que no son medidas de modelo, pero que ni de coña son de persona gorda.
Son medidas normales.
Las modelos suelen tener medidas bastante más pequeñas que las de la mayoría de la gente de la calle.

Y cuando digo que me parece más irreal una 90 de pecho que de cintura me refiero a modelos. La mayoría de modelos tienen poco pecho y poca espalda, así que se me hace difícil creer que lleguen a los 90 cm.
Imagen

1487
CVO escribió: 31 May 2018, 09:26 Hombre 95-65-95 medidas de modelo no son.
De gorda si que no son en absoluto, simplemente de persona normal con un peso normal.
Y yo si me creo que una modelo tenga menos de 60cm de cintura. Yo tengo 60-61 y no estoy delgada modelo ni de broma.
Me parece más irreal lo de 90 de pecho que lo de 60 de cintura.
Y gracias a dios, a mi como las caderas me bajen a "medidas de modelo" me da un jamacuco.
Imagen

1488
Ya, tú no lo has dicho [mention]CVO[/mention] , lo dijo [mention]freefree[/mention] ayer, me imagino que sin mala intención y estilo self deprecation, pero a mí me parece irresponsable, porque lo puede leer una chiquilla que esté ahora desarrollándose y creerse que con esas medidas se está gorda y no es así, ni remotamente.

De hecho, 95-65-95 son medidas de persona normal tirando a delgada, con un cuerpo muy bonito, y desde luego, más delgada que la mayoría de la gente que te encuentras por la calle, que aquí todas vivimos en el mundo real, aparte de en el foro.

Y lo sé justo porque yo tengo unas medidas parecidas y sé en qué grupo estoy. Estoy en mi peso y la gente (y yo misma) me considero normal tirando a delgada.

O no sé, igual alguien se toma las medidas apretando mucho el metro y aguantando la respiración :lol:

Pero vamos, que no es que lo diga yo, en cualquier web que venda ropa online, se meten medidas y se ve qué tallas salen.

1493
Nidea escribió: 31 May 2018, 11:04 Ya, tú no lo has dicho @CVO , lo dijo @freefree ayer, me imagino que sin mala intención y estilo self deprecation, pero a mí me parece irresponsable, porque lo puede leer una chiquilla que esté ahora desarrollándose y creerse que con esas medidas se está gorda y no es así, ni remotamente.

De hecho, 95-65-95 son medidas de persona normal tirando a delgada, con un cuerpo muy bonito, y desde luego, más delgada que la mayoría de la gente que te encuentras por la calle, que aquí todas vivimos en el mundo real, aparte de en el foro.

Y lo sé justo porque yo tengo unas medidas parecidas y sé en qué grupo estoy. Estoy en mi peso y la gente (y yo misma) me considero normal tirando a delgada.
Lo mismo digo, 85-63-98 y entro perfectamente en una 36 (elásticos por la cadera) y talla S. Y considero que de arriba soy bastante bastante huesuda y finita. Cuando pesaba más y tenía 70 cm de cintura usaba una M tan tranquilita que para mí sigue siendo talla estándar y media.
Supongo que nadie quería ofender a nadie pero no he podido evitar leerlo y pensar...joer, qué será no estar gorda entonces? El infrapeso? 55 cm de cintura es lo normal?