Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

321
Robin escribió: 30 May 2018, 10:42 Yo también estoy buscando uno para la playa que sea potente, a ver si alguien por aquí se manifiesta!
Lo más potente para nadar que he usado han sido los de Shiseido.
Después los de Avène.

Coola me están saliendo muy resistentes también.

323
Robin escribió: 30 May 2018, 10:42 Yo también estoy buscando uno para la playa que sea potente, a ver si alguien por aquí se manifiesta!
En cuanto a filtros, los de Avene, LRP y Bioderma ofrecen la mejor protección. Los de Isdin son muy buenos también y tienen una gama anti manchas con mucha potencia anti UVA. Pero no sé si te refieres o a filtros, duración, fotoestabilidad, resistencia al agua... Qué le pides a un solar?
Imagen

325
Robin escribió: 30 May 2018, 13:40 Protección y sobre todo el labio superior, que desde que llevo el anillo estoy obsesionada... Ya el verano pasado se me oscureció usando una normal de protección 50 de Isdin, y no quiero que me vuelva a pasar.
Cualquiera de los que te he dicho, La Roche tiene algunos como el confort que tiene un filtro UVA muy alto. Uriage tiene XP que lo mismo. O el anti manchas de Isdin. Y sobre todo, echar mucho y muy a menudo, que yo creo que es en lo que falla la mayoría de la gente. Y mucho sombrero y sombrilla. Ya nos cuentas cual te coges.
Imagen

326
Sigo super flipada con el protector de shiseido sports bb, es que tiene la textura que me encanta y una cobertura perfecta para lo que yo busco, igual que la vitalumiere aqua de cobertura. Todo un descubrimiento que me va a salvar el verano.
Imagen

329
babyX escribió: 30 May 2018, 08:12 Yo estuve usando el Fusion Water en la playa y responde muy bien. A ver, color coges, no es como si llevaras un sombrero. Pero cero quemaduras y los hombros sí se me pusieron gamba por culpa de la porquería de Eucerin. Y ni un solo grano ni nada que se le parezca. Yo estoy muy flipando con él.
No te he entendido, ¿cuál has aplicado en los hombros, otro de Eucerin que no es el Fusion ?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

330
Testerbier escribió: 30 May 2018, 17:09
babyX escribió: 30 May 2018, 08:12 Yo estuve usando el Fusion Water en la playa y responde muy bien. A ver, color coges, no es como si llevaras un sombrero. Pero cero quemaduras y los hombros sí se me pusieron gamba por culpa de la porquería de Eucerin. Y ni un solo grano ni nada que se le parezca. Yo estoy muy flipando con él.
No te he entendido, ¿cuál has aplicado en los hombros, otro de Eucerin que no es el Fusion ?
Si, el fusion water me lo apliqué solo en la cara y no me quemé nada. En el cuerpo use el protector de Eucerin y me quemé todos los hombros y como a parches, horroroso. Además mancha la ropa y no hay quien lo quite y la sensacion que deja es pegajosa. Lo qur me sobró lo tiré a la basura
Imagen

331
Candy Girl escribió: 30 May 2018, 14:21 Sigo super flipada con el protector de shiseido sports bb, es que tiene la textura que me encanta y una cobertura perfecta para lo que yo busco, igual que la vitalumiere aqua de cobertura. Todo un descubrimiento que me va a salvar el verano.

Lo suscribo + 1000. Probé una muestra hace días y me sorprendió. Falló el tono pero hoy me han vuelto a dar un tono médium y, si las sensaciones son las que experimenté con el dark...va a ser el que compagine este verano con el de Isdin.

Para todo lo demás, rotación coreana... :mrgreen:

Os animo a dar una vuelta por los stands de Shiseido y cotillearlo. Probad a que os faciliten una muestrecilla ( a mi, cuando no tienen, me suelen improvisar un botecillo que me alcanza para un par de veces y ver si encaja o no ).

[mention]Candy Girl[/mention] edito para comentar que creo recordar que tenemos el mismo tipo de piel ( mixta ) y no sé si tendrá algo que ver porque suelo coincidir contigo en bastantes productos. No sé yo si para el resto de pieles funcionará igual de bien pero merece la pena testarlo... :sip: :sip:
ABBC3_SPOILER_SHOW

332
[mention]Mar_nie[/mention] sii! También son mixta!

Es que me ha dejado loca! Me parece una base en toda regla, y encima de las que le gustan, casi agua pero con una cobertura estupenda. No es de esos protectores con color que son espesos pero que luego al final no dejan cobertura. Y súper resistente.

No se que tono tengo, en casa lo miro, pero me ha encantado, y creo que me va a salvar el verano, que siempre ando buscando la base perfecta.
Imagen

333
babyX escribió: 30 May 2018, 17:17
Testerbier escribió: 30 May 2018, 17:09
Si, el fusion water me lo apliqué solo en la cara y no me quemé nada. En el cuerpo use el protector de Eucerin y me quemé todos los hombros y como a parches, horroroso. Además mancha la ropa y no hay quien lo quite y la sensacion que deja es pegajosa. Lo qur me sobró lo tiré a la basura
Hablais de la de Isdin, no? La recomendáis entonces? Quería cogerme la que tiene color, que la veo como una BBcream con protección.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

334
La de isdin con color no la recomiendan mucho, creo que porque queda un poco anaranjado, mejor la Fusión water normal.
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento

336
Ayer me cogí en la farmacia el serum vinoperfect de caudalie y me regalaron el solar. Cuando lo pruebe os cuento, pero es que no quiero que se oscurezcan las manchas que en invierno las consigo aclarar.

Para llevar en el bolso me he cogido el spray solar para el bolso.

También me han dado una muestra de un solar de uno de sesderma, tacto seda.

337
Vengo a decir que yo también estoy enamorada del protector BB de Shiseido. Es una cobertura buena para el día a día y comodísimo de llevar. Me lo regalaron el año pasado y he vuelto a picar con él para el verano.

Cuando quiero ponerme solo protector, uso el Fusion Water. Probé una muestra del que tiene color y me quedo con el normal
Imagen

338
Vaya, pues ahora me quedo con las ganas del Bb de Shiseido! Que pena que no lo hubierais comentado antes, Acabo de pillarme La Fusion Water y la Age Repair de Isdin porque no sabía por cuál de ellas decidirme :): y supuse que las acabaría ambas durante el verano. Pero me vendría bien ese toque de color para el verano y así no tener que maquillarme . ¡Apuntada queda!
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento