Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1841
Bisweet escribió: 30 May 2018, 22:19 Pues según se empieza a leer por ahí, el PNV estaría dispuesto a no apoyar la moción... si dimite Mariano Rajoy. Toma órdago, el futuro de un presidente del gobierno español en manos de un partido independentista... el sueño húmedo de todo patriota.
Pequeño apunte: el PNV no es un partido independentista, es nacionalista.

Me pregunto qué le va a prometer el PP al PNV, o en su defecto, el PSOE al PNV, para que apoye a alguno de ambos.
Imagen

1843
AnbotokoMari escribió: 30 May 2018, 22:57
Bisweet escribió: 30 May 2018, 22:19 Pues según se empieza a leer por ahí, el PNV estaría dispuesto a no apoyar la moción... si dimite Mariano Rajoy. Toma órdago, el futuro de un presidente del gobierno español en manos de un partido independentista... el sueño húmedo de todo patriota.

Me pregunto qué le va a prometer el PP al PNV, o en su defecto, el PSOE al PNV, para que apoye a alguno de ambos.
Buen apunte, que me vine arriba :lol: pero para gran parte del electorado popular el PNV es eso, nacionalista y vasco, igual a proindependentismo, por lo tanto, no muy cercano a la unidad de España, y me resulta paradójico de verdad que el futuro del presidente del PP esté en parte en manos de un partido nacionalista vasco.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1844
cerocero escribió: 30 May 2018, 23:03 Yo creo que lo mejor que puede hacer es dimitir mañana, y pienso que es eso lo que hará.
Buff, lo mejor que puede hacer sí, que lo vaya a hacer me cuesta asimilarlo, pero igual hace el sacrificio por el bien de España, su estabilidad y unidad, así, a lo héroe salvador.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1845
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:05

Buen apunte, que me vine arriba :lol: pero para gran parte del electorado popular el PNV es eso, nacionalista y vasco, igual a proindependentismo, por lo tanto, no muy cercano a la unidad de España, y me resulta paradójico de verdad que el futuro del presidente del PP esté en parte en manos de un partido nacionalista vasco.
Pues yo creo que la gran parte del nacionalismo vasco del PNV, es eso, nacionalista ideológico, utópico, pero realista y, por tanto, no independentista.
De hecho, frenaron plan Ibarretxe porque caían en picado

1846
Tach escribió: 30 May 2018, 23:13
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:05

Pues yo creo que la gran parte del nacionalismo vasco del PNV, es eso, nacionalista ideológico, utópico, pero realista y, por tanto, no independentista.
De hecho, frenaron plan Ibarretxe porque caían en picado
De hecho, estoy bastante segura de que el PNV quiere que el PP siga, porque le está sacando lo que no está escrito. Si apoya la moción será porque teme que sus votantes no se lo perdonen; que junto con los presupuestos ya van unas cuantas.
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:06
cerocero escribió: 30 May 2018, 23:03 Yo creo que lo mejor que puede hacer es dimitir mañana, y pienso que es eso lo que hará.
Buff, lo mejor que puede hacer sí, que lo vaya a hacer me cuesta asimilarlo, pero igual hace el sacrificio por el bien de España, su estabilidad y unidad, así, a lo héroe salvador.
Yo creo que pocas personas habrá más reticentes a dimitir que él. Como no le saquen algún vídeo en algún Eroski... :lol:
Imagen

1847
Rajoy dice que no dimite, muy seguro debe tener al PNV.

Moncloa asegura que Rajoy no dimitirá
Fuentes oficiales del Gobierno aseguran a eldiario.es que la dimisión "está descartada"

Rajoy asistirá al debate de su censura sin los apoyos garantizados para mantenerse en el Gobierno

Mariano Rajoy y el líder de la formación nacionalista, Andoni Ortuzar, han hablado personalmente en las últimas horas.

https://m.eldiario.es/politica/Moncloa- ... 23454.html

1848
Bisweet escribió: 30 May 2018, 22:34
Culculina escribió: 30 May 2018, 22:30
Bisweet escribió: 30 May 2018, 22:28
Culculina escribió: 30 May 2018, 22:25 Esa es la España que tenemos, no podía ser de otra manera.

¿Entonces si Mariano dimite ponen a otra del PP y ya no hay moción? Es que así pueden estar regenerándose hasta el infinito, como en la comunidad de Madrid :loca: :loca:
Si dimite Rajoy adiós moción, pero el futuro se lo vaticino negro con unos Ciudadanos que están hambrientos. Todo esto, de una u otra forma, pase lo que pase, va a suponer un punto de inflexión en la historia del PP y sobre todo de su futuro, que no puede pintar más oscuro la verdad.
Es que a largo plazo no van a aguantar ni aunque aguanten esta legislatura... Se ha acabado su época ya, tanto para ellos como para el PSOE.
El problema es que tanto miedo o más dan los que aspiran a sucederlos, los de ahora sí, ahora no, ahora digo esto pero hago lo otro, el donde dije digo digo Diego, en breve además empezará el trasvase de políticos peperos que se irán pasando así para salvar la honra al partido naranja. Van a ser tiempos moviditos.
Sí, es mucho peor lo que viene, que ya es decir...

Jo, yo ya me había hecho ilusiones de verlo dimitir. Ahora sólo me queda la esperanza de que Cospedal empiece a sacarle mierda para salvar ella su culo y le veamos vídeos de hace diez años haciendo no sé qué.
Imagen

1849
Si el PNV no apoya la moción no quiero ni pensar que le habrá ofrecido M. Rajoy al PNV por dar el no en caso de que así acabe ocurriendo, supongo que a los votantes del PP las concesiones que supuestamente le hayan dado al PNV estarán más que justificadas y no serán motivo de crítica alguna :looll: :looll: :looll:

1850
https://m.eldiario.es/madrid/Comunidad- ... 23212.html
La Comunidad de Madrid gastó 20 veces más en contratos menores que el Ayuntamiento en 2017
El PP en el Ayuntamiento llevará a la Fiscalía Anticorrupción los contratos menores de Manuela Carmena que suponen un 0,6% del presupuesto

La Comunidad de Madrid adjudica el 20,1% del presupuesto de la contratación regional a contratos directos frente al 1,3% que destina el Ayuntamiento

El Gobierno de Cristina Cifuentes aumentó su desembolso a través de estos contratos un 28% en 2017 respecto al año anterior y Carmena lo mantuvo
Hay que ver estos podemitas Carmenicos dando contratos a dedo... ¡Uy pero si es el PP qué cosas digo jejejejeje!
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1851
A estas horas a mi me dicen que la dimision de rajoy todavia es una posibilidad. No se cuanto mas estara esa carta sobre la mesa, pero descartar, todavia no se ha descartado.

1853
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:59 Si el PNV no apoya la moción no quiero ni pensar que le habrá ofrecido M. Rajoy al PNV por dar el no en caso de que así acabe ocurriendo, supongo que a los votantes del PP las concesiones que supuestamente le hayan dado al PNV estarán más que justificadas y no serán motivo de crítica alguna :looll: :looll: :looll:
No os cansais de juzgar siempre a los mismos?

Y a ti como votante de Podemos que te parece que apoyen al Psoe? la excusa de la mocion de censura es acabar con la corrupcion, pero no te parece bastante hipocrita que apoyen a un partido como el Psoe con tantisimos casos de corrupcion e incluso querer gobernar junto a ellos? No sera que la corrupcion es lo de menos y lo que les interesa es pillar sillon y carguito?
Lo de la corrupcion no cuela.

Tambien puedes juzgar a los votantes del Psoe y preguntarles lo mismo que a los del PP.

Y sobre tu pregunta me parece un mal menor, con tal de no tener 2 años un gobierno de Psoe Podemos.
Espero tu respuesta.

1854
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:06
:masuno:

1855
XXXXX escribió: 31 May 2018, 10:16
Bisweet escribió: 30 May 2018, 23:59 Si el PNV no apoya la moción no quiero ni pensar que le habrá ofrecido M. Rajoy al PNV por dar el no en caso de que así acabe ocurriendo, supongo que a los votantes del PP las concesiones que supuestamente le hayan dado al PNV estarán más que justificadas y no serán motivo de crítica alguna :looll: :looll: :looll:

Y a ti como votante de Podemos que te parece que apoyen al Psoe? la excusa de la mocion de censura es acabar con la corrupcion, pero no te parece bastante hipocrita que apoyen a un partido como el Psoe con tantisimos casos de corrupcion e incluso querer gobernar junto a ellos? No sera que la corrupcion es lo de menos y lo que les interesa es pillar sillon y carguito?

Tambien puedes juzgar a los votantes del Psoe y preguntarles lo mismo que a los del PP.

Y sobre tu pregunta me parece un mal menor, con tal de no tener 2 años un gobierno de Psoe Podemos.
Espero tu respuesta.
Pues mi respuesta es la misma que la tuya, que con tal de no seguir con un gobierno como el de ahora cualquier cosa es un mal menor, Y ojo, que no estoy a favor de si sale la moción haya un gobierno Psoe-Podemos de dos años, yo quiero elecciones en cuento se puedan hacer, cuanto antes (pero que salga la moción no lo tengo ni mucho menos clao, ya comenté ayer que esperemos al último minuto, que igual hay sorpresas)

Lo que no sé es qué hacemos entonces, como el Psoe tiene corrupción y el PP también, pues oye, antes que cambiar seguimos con lo que estamos, que oye, es corrupción ya conocida. No obstante, no siendo yo muy Sanchista, de momento M. Rajoy si tiene corrupción a sus espaldas, con nombres y apellidos, con sentencia contra el propio partido que él dirige, con una corrupción demostrada con papeles y sentencias, y es el presidente de todos los españoles, y a Sánchez de momento en ese sentido está más limipio.

Aquí hoy se juzga al PP, la corrupción del PP y no del Psoe, Podemos o Ciudadanos, que ya les llegará su momento, si queremos volcarlo todo al y tú más, pues perfecto, pero entonces de esa hipocresía que tanto te gusta repartir una y otra vez guarda un poco de la que sobra para ti.

1856
Bisweet escribió: 31 May 2018, 11:11 Pues mi respuesta es la misma que la tuya, que con tal de no seguir con un gobierno como el de ahora cualquier cosa es un mal menor, Y ojo, que no estoy a favor de si sale la moción haya un gobierno Psoe-Podemos de dos años, yo quiero elecciones en cuento se puedan hacer, cuanto antes (pero que salga la moción no lo tengo ni mucho menos clao, ya comenté ayer que esperemos al último minuto, que igual hay sorpresas)

Lo que no sé es qué hacemos entonces, como el Psoe tiene corrupción y el PP también, pues oye, antes que cambiar seguimos con lo que estamos, que oye, es corrupción ya conocida. No obstante, no siendo yo muy Sanchista, de momento M. Rajoy si tiene corrupción a sus espaldas, con nombres y apellidos, con sentencia contra el propio partido que él dirige, con una corrupción demostrada con papeles y sentencias, y es el presidente de todos los españoles, y a Sánchez de momento en ese sentido está más limipio.

Aquí hoy se juzga al PP, la corrupción del PP y no del Psoe, Podemos o Ciudadanos, que ya les llegará su momento, si queremos volcarlo todo al y tú más, pues perfecto, pero entonces de esa hipocresía que tanto te gusta repartir una y otra vez guarda un poco de la que sobra para ti.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que Rajoy no pare de jugar al "y tú más" es tan significativo como que no tiene argumentos para defender lo indefendible.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1857
Bisweet escribió: 31 May 2018, 11:11
XXXXX escribió: 31 May 2018, 10:16

Espero tu respuesta.
Pues mi respuesta es la misma que la tuya, que con tal de no seguir con un gobierno como el de ahora cualquier cosa es un mal menor, Y ojo, que no estoy a favor de si sale la moción haya un gobierno Psoe-Podemos de dos años, yo quiero elecciones en cuento se puedan hacer, cuanto antes (pero que salga la moción no lo tengo ni mucho menos clao, ya comenté ayer que esperemos al último minuto, que igual hay sorpresas)

Pues para no juzgar a ciudadanos siempre estáis con ellos en la boca poniéndolos a parir :yess:

1858
Herja escribió: 31 May 2018, 11:15
Que Rajoy no pare de jugar al "y tú más" es tan significativo como que no tiene argumentos para defender lo indefendible.
:masuno:

Me ha dado hasta vergüenza ajena, menudo papelón.

Re: Hilo de política. Encuesta

1860
undi escribió: 31 May 2018, 11:19 Qué está pasando? ha dimitido? Sería un hito en la historia del PP y del país entero.
¿¿Dimitir?? ¿Eso que es? :hide1: :hide1:

No Undi, de momento no ha dimitido y Moncloa sigue negando esa posibilidad. Pero claro...teniendo en cuenta que Moncloa niega la realidad así en general, tampoco sé si es muy fiable la fuente.