Re: Supervivientes (reality T5)
10522Madre mía no me acordaba!! Estaba bicheando en Moda, pero ya me tenéis por aquí
10523Eleanor escribió: 30 May 2018, 23:16 Yo me retiro, cuando empiezan con estas cosas me da toda la pereza. Mañana seguimos
10525Buenas noches [mention]Eleanor[/mention]
Yo creo que el programa se ha precipitado mucho al ofrecerle a Albalá ser concursante.
Yo creo que el programa se ha precipitado mucho al ofrecerle a Albalá ser concursante.
10526Gente de veintipocos divorciada y con hijos .Yo con esa edad salía a divertirme .
10528Muchísimo, no se le esta viendo casi y ahora tiene temas abiertos, el año que viene sera una palmera.reXch escribió: 30 May 2018, 23:20 Buenas noches @Eleanor
10529Hola, [mention]Candy Girl[/mention] si te ajunto
Me pasaba a saludar, os he leído y estoy
Encima pongo la tele y me encuentro a la madre de Albalá y Chabeletten discutiendo,me voy retirando, buenas noches, mañana os leo,
Voy a dar mis 10 votos nocturnos a Sergio
[mention]reXch[/mention] ya tengo encargada las botellas de chupito para llegado el momento que a Sergio le comuniquen que está nominado
Buenas noches [mention]Eleanor[/mention]
Me pasaba a saludar, os he leído y estoy
Encima pongo la tele y me encuentro a la madre de Albalá y Chabeletten discutiendo,me voy retirando, buenas noches, mañana os leo,
Voy a dar mis 10 votos nocturnos a Sergio
[mention]reXch[/mention] ya tengo encargada las botellas de chupito para llegado el momento que a Sergio le comuniquen que está nominado
Buenas noches [mention]Eleanor[/mention]
Última edición por Clementine24 el 30 May 2018, 23:23, editado 1 vez en total.
10530Lo iba a ser este año, en calidad de novio de Sofía como Maite-Fernando y como también iban a mandar a Gustavo con María. Como hay show ahora lo mandan de visita, pero en otra edición es verdad que no pinta nada porque no tendrá feedback salseante.reXch escribió: 30 May 2018, 23:20 Buenas noches @Eleanor
PPP Wikiforer@
10531Seguimos así los de veintipocos, sólo que sin curro.Chop escribió: 30 May 2018, 23:21 Gente de veintipocos divorciada y con hijos .Yo con esa edad salía a divertirme .
Ella se divierte, en la feria.
Ñ
10532[mention]Clementine24[/mention] !buenas noches
Yo mientras estoy viendo el casting de OT
Yo mientras estoy viendo el casting de OT
10535Joder, pues qué "suerte"
Sodia esta fea a rabiar...
10537Que poco pelo tiene Sofia, con mi mata aún seguirían ahí dale que te pego. Lo de MJ no se nota