Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1481
Palma escribió: 30 May 2018, 16:59
Lou escribió: 30 May 2018, 12:29 Estáis más enteradas que ellas :D: y el 10% más los 6 euros supongo que no se puede, no? Con lo rancios que son.
Pues mira, el otro día me dijo la directora de mi tienda, que sí se podía acumular un 10% con los 30e del cumple, que al principio del hilo se lo discutí a una forera diciéndole que era imposible, así que le pido mis disculpas porque sí se puede (online como decía ella ya no lo sé, pero en tienda al parecer sí)

Con las Black pues no sé, pero por lógica deberían...
Gracias! Pues iré a preguntar a tienda el día que quiera algo que no supere los 40, así 10e de descuento no está mal.
Imagen

1482
Palma escribió: 30 May 2018, 17:01
Lou escribió: 30 May 2018, 15:41 Yo quiero varias cosas y casi que puedo llegar al 25% :D: porque solo me faltan 20e
Hay algo súper guay que desconozca? Labiales ya he metido 3, así que de eso voy servida.

@littleanchor :lol:
A mí no me gusta que me maquillen, me siento incómoda con alguien tan cerca de mi cara.

Buf... dinos qué tienes que rápidamente te llenamos la cesta jajajaj
Ya está hecha, solo falta sacar la tarjeta, pero estoy indecisa porque lo veo todo muy urraquil, me ha poseído el espíritu del verano y el brilli :bag:
Imagen

1484
Pues dos lip stain, el 94 y el 18, una crema mini de Dr Jart que hace mil que quiero probar, y ahora viene la urraca que llevo dentro. Lo pongo en spoiler porque son varias fotos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mucha cosa :bag: no sé qué hacer.
Imagen

1485
Ya fui a recoger mi regalo y bueno, tenían en carpeta unos 200 correos electrónicos impresos reclamando el regalo, o sea que no, no somos las únicas. Me cogí el primer Hangover de Too Faced que le tenía ganas desde hace tiempo.

1486
Qué chulo [mention]Lou[/mention] me encanta, vas a ir guapísima.

Me cogí un labial de Huda, un gel facial y el Moonstone mini y ahora se me antojan varias cosas de Fenty. Una de las sombras líquidas dobles y un set de minis, más...

1489
a mi tampoco me mandaron este año lo del cumple pero llame a atencion al cliente para reclamarlo, me dieron una mascarilla de arcilla azul marca sephora que me dio para cuatro usos y un descuento de 6 euros gastando 40

1491
Había leído aquí lo de la Gold para los días 30 y 31, y no sé si hay alguna opción para la Black.
Bueno, no es el tema, lo que vengo a decir es que siempre me mandan el email el mismo día: del martes (29) para el miércoles (30) me llega el email.
No sé, por un lado, si quieren que lo tenga en cuenta que me avisen antes (aunque ya lo hubiera leído aquí), que me digan justo de martes a miércoles que el miércoles y jueves tengo tal oferta es un poco abrupto; me parece mal, lo bueno sería que dieran tiempo para pensarlo. Y por otro lado, hay gente que lo recibe antes ¿porque lo reciben en carta?, o es que se envían emails avisando antes a algunas. Qué desastre de marketing.

En tienda siempre me avisan del 10% que me llega a veces en carta, a veces no me llega. Siempre me dicen el estado de las ofertas que me pueden aplicar, etc. No lo sé (lo que voy a decir), ¿eh? ¿No se podrá preguntar directamente en tienda lo del regalo de cumpleaños?
Lo digo porque aparece en mi cuenta como algo de mi tarjeta, si no me lo dieran sería un engaño, no sé si hasta se podría poner un queja: la tarjeta me dice que tengo 30€ de regalo y no me lo dan, me estafan con la tarjeta, puede que esas ventajas sean clave para tener la tarjeta; yo sí creo que es un engaño en toda regla. Y no creo que tenga que mandar nada a ningún facebook, es decir, que me lo deberín poder resolver en cualquier tienda. Igual que me miran todo lo de mis ofertas y me las aplican.
A mí no me ha pasado lo del cumple, pero preparándome para que me pase (que quedan muchos meses).
Imagen

1492
¿Habéis visto las mini paletas de ojos de Zoeva en algún Sephora?
Las he visto por instagram y me hacen ojitos :roll:

1493
Con lo de los regalos de cumpleaños y avisos de ofertas y todas esas cosas... Yo les fui a protestar en su día, no entendía por que a veces me llegaban las cosas a casa y otras no y me tenía que enterar por terceras de que tenía descuento (ya ni hablemos del regalo de cumpleaños que llevo sin recibir unos 3 años)
En tienda me dijeron que eso dependía de tu actividad en la web, que si hacías muchas compras online dejaban de enviarte las cosas por correo y te avisaban por mail (????) Un sin sentido, ya que por lo menos a mi directamente muchas veces no me avisan por ningún lado y la mayoría de mis compras son en tienda.
Y cuando pregunté por la web me dijeron que todas mis promociones habían sido enviadas y que tendría que tenerlas en el buzón :muro:
Si tenemos en cuenta que mi padre trabaja en correos y es él quien me trae todas mis cartas...o me está ocultando algo o no entiendo nada :blink:

1494
itsazo escribió: 31 May 2018, 14:13 ¿Habéis visto las mini paletas de ojos de Zoeva en algún Sephora?
+1 :wow: :wow: :mrgreen: :mrgreen: lo mini me enamora
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1495
littleanchor escribió: 31 May 2018, 15:06
itsazo escribió: 31 May 2018, 14:13 ¿Habéis visto las mini paletas de ojos de Zoeva en algún Sephora?
+1 :wow: :wow: :mrgreen: :mrgreen: lo mini me enamora

Yo tengo la mini caramel! Y no descarto la otra!
Imagen

1496
Cuántas sombras vienen [mention]Candy Girl[/mention] ? están todas las paletas? precio? perdón por tanta pregunta pero es que no las veo en web ni nada!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1497
A mí el regalo de cumpleaños me lo han dado en tres tiendas diferentes. Dos preguntando en caja y una me lo recordaron también en caja.

Lo del descuento a mí me ha llegado el tarjetón y soy black, no gold.

1499
demidov escribió: 31 May 2018, 15:52 A mí el regalo de cumpleaños me lo han dado en tres tiendas diferentes. Dos preguntando en caja y una me lo recordaron también en caja.

Lo del descuento a mí me ha llegado el tarjetón y soy black, no gold.
Ayer volví a la tienda a por mi número de tarjeta para comprar online y le volví a preguntar. Le dije que conocía a chicas que le había llegado la oferta siendo black, y me dijo que lo más seguro es que sean gold y no se hayan enterado.
Imagen

1500
littleanchor escribió: 31 May 2018, 15:31 Cuántas sombras vienen @Candy Girl ? están todas las paletas? precio? perdón por tanta pregunta pero es que no las veo en web ni nada!
A 14 euros en mi Sephora, vienen 6 sombras de idéntico tamaño a las de la grande, y sin sombras repetidas de la grande claro. En otros Sephora he visto que está a 14,55, no se de que dependerá... solo hay mini caramel y mini cocoa en la sección beauty to go.
Imagen