Re: Di lo que piensas
3343Menuda adicción tenemos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3347Hmm, no son ésas exactamente porque tienen la boca muy ancha. De todas formas mañana voy a Primark por otra cosa y las miraréShirley escribió: 19 Feb 2018, 00:26 @Madison
Suelen tener de esa forma en Primark, lo que pasa es que los dibujines son...
Las del medio no
PPP Wikiforer@
3349Vale, veo que no he sido la única a la que le ha dado un síncope cuando esto no pirulaba (pensaba que era cosa de mi ordenador y lo he reiniciado y todo). :nno: Menos mal.
Respecto a lo de las tazas, soy poco de bebidas calientes, pero el café y el café con leche/cortado, infusión, etc., en taza/tacita. Pero, ojo, mi bombón SIEMPRE en vasito de cristal pequeño, porfavorgraciasdenada (para controlar el nivel de leche condensada, of course).
Se nota que no vivís en Valencia: aquí el agua del grifo del baño sabe a horror cósmico. El agua del grifo de la cocina sabe a horror cósmico. MUCHO. MÁS. Pero sí que es verdad que (al menos en mi caso), entre susto y muerte, prefiero la de la cocina. Lo mejor es, si se puede, agua embotellada o filtro Brita. Pero si eres de las mías, estás empadronada aquí en Mordor y miras desde abajo al umbral de la pobreza, mete la botella en la nevera unas cuantas horas, que perderá parte de ese sabor a decepción y fracaso.Garp escribió: 19 Feb 2018, 00:26A mi me gusta más beber agua del grifo del lavabo que de la cocina. Me parece que está más fríaAlabama escribió: 19 Feb 2018, 00:23Hombre claro es que esto es así, el agua de baño sabe a baño!!littleanchor escribió: 19 Feb 2018, 00:21 A mí lo que me da mucho asco es lo que decís de beber líquidos que no sean té o leche en una taza. Uuuff es que hasta me sabe mal el agua en taza, igual que beber agua del baño. Me sabe a baño, prefiero ir hasta la cocina antes que beber del lavabo.
Respecto a lo de las tazas, soy poco de bebidas calientes, pero el café y el café con leche/cortado, infusión, etc., en taza/tacita. Pero, ojo, mi bombón SIEMPRE en vasito de cristal pequeño, porfavorgraciasdenada (para controlar el nivel de leche condensada, of course).
Última edición por Oedipa Maas el 19 Feb 2018, 02:10, editado 1 vez en total.
3350Que susto me he dado, me he ido corriendo a twitter
El agua de Valencia, cuando abres el grifo huele mal. Si matadme las valencianas, pero tres veces que he ido y mal mal.
Dicen que el agua de Sevilla es la mejor ?=
El agua de Valencia, cuando abres el grifo huele mal. Si matadme las valencianas, pero tres veces que he ido y mal mal.
3351+1littleanchor escribió: 19 Feb 2018, 00:21 A mí lo que me da mucho asco es lo que decís de beber líquidos que no sean té o leche en una taza. Uuuff es que hasta me sabe mal el agua en taza
No puedo dormirme, me he tomado café después de las cinco de la tarde, gran error. Me pondría a trabajar para adelantar cosas porque estoy super despierta pero mañana por la mañana estaré hecha polvo entonces no sé qué hacer
3352ner@ escribió: 19 Feb 2018, 02:09 Que susto me he dado, me he ido corriendo a twitter
No te mato no, huele a wc. Yo no bebo agua del grifo porque me da asco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3353Por cierto odio los bares que ponen el café con leche en vaso de cristal, no lo soporto
3354si a alcantarilla o agua estancada me olia a miShirley escribió: 19 Feb 2018, 02:14ner@ escribió: 19 Feb 2018, 02:09 Que susto me he dado, me he ido corriendo a twitter
No te mato no, huele a wc. Yo no bebo agua del grifo porque me da asco.
No mis amigas de Valencia siempre agua de botella.
Pero el agua mas asquerosa que he visto en mi vida en la del pueblo de mi padre, tiene tanta cal que cuando llenas el vaso, parecen las bolas estas de nieve...
3355A alcantarilla huele el agua de los colegios, tengo un trauma desde pequeña. Todos bebían de los grifos y yo ni me lo planteaba, prefería no beber. Igual que hacer pis, yo ahí no entraba. Trauma.
3356Yo el café siempre en vaso de cristal. Y si es en una cafetería es que si no me lo ponen en cristal no lo pido. Me dan entre asco y dentera las tazas ajenas.
Ahora, la leche calentita con miel o cola cao siempre en taza.
Ahora, la leche calentita con miel o cola cao siempre en taza.
3357Las que reiniciais el ordenador cada vez que falla un foro por qué no probáis primero a ver si otras páginas os van?
3358Lo he hecho. Después de reiniciar.Shuck escribió: 19 Feb 2018, 02:51 Las que reiniciais el ordenador cada vez que falla un foro por qué no probáis primero a ver si otras páginas os van?
3359Tb olian mal?Shirley escribió: 19 Feb 2018, 02:26 A alcantarilla huele el agua de los colegios, tengo un trauma desde pequeña. Todos bebían de los grifos y yo ni me lo planteaba, prefería no beber. Igual que hacer pis, yo ahí no entraba. Trauma.
3360Pfff mucho peor