Re: Supervivientes (reality T5)
10382Por cierto hoy en Sálvame estaban especulando que igual el "novio" de Joao podría ser realmente su hijo xD
10384Vaya aires se gasta Sergio: "Lo siento por tu siesta, pero yo voy a estar lo que queda de semana tirado en el suelo"
Menudo reventado.
Menudo reventado.
PPP Wikiforer@
10388No ha pasado un día y ya está reventado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10389what??????haemalea escribió: 30 May 2018, 22:17 Por cierto hoy en Sálvame estaban especulando que igual el "novio" de Joao podría ser realmente su hijo xD
10390A mí me sigue perturbando lo de "hemos dormido juntos en hoteles". Es que no sé en qué momento describes así tu relación con alguien.haemalea escribió: 30 May 2018, 22:17 Por cierto hoy en Sálvame estaban especulando que igual el "novio" de Joao podría ser realmente su hijo xD
PPP Wikiforer@
10391Todo lo que rodea a este señor es turbio.Madison escribió: 30 May 2018, 22:19A mí me sigue perturbando lo de "hemos dormido juntos en hoteles". Es que no sé en qué momento describes así tu relación con alguien.haemalea escribió: 30 May 2018, 22:17 Por cierto hoy en Sálvame estaban especulando que igual el "novio" de Joao podría ser realmente su hijo xD
Kiko ya está con Sofía en la boca, solo opina de ella
10394Estoy muy triste, hoy no me habeis llamado a filas, ya no me quereis?
Que miedo el tal Oliver.
Que miedo el tal Oliver.
10396hoy es asistencia optativaCandy Girl escribió: 30 May 2018, 22:21 Estoy muy triste, hoy no me habeis llamado a filas, ya no me quereis?
Que miedo el tal Oliver.
10397¿Y [mention]Clementine24[/mention]?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10398Sisi, y cuadraba, porque decían que Joao trabajaba en lo de teleoperador donde conoció a la madre del chico hace 20 y pico años, que es la edad que tiene el chaval.
10400Me siento poco querida...reXch escribió: 30 May 2018, 22:22hoy es asistencia optativaCandy Girl escribió: 30 May 2018, 22:21 Estoy muy triste, hoy no me habeis llamado a filas, ya no me quereis?
Que miedo el tal Oliver.
Ya no me ajuntas [mention]Clementine24[/mention] ?