Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1421
Yo conozco chicos que le dan match a todas, porque les da igual 8 que 80, y tengo un amigo que le da match a todas porque dice que no tiene ni tiempo ni ganas para dedicarselo al filtro, asi que le da a todas y cuando le salen los matchs, ya va viendo quienes son y si lo mantienen o no.

Y de verdad que me meo con lo que comentabais atras de todos en Machu pichu, de pilotos, en barcos la mayoria, haciendo surf, que es un poco como si existiese una realidad paralela muy distinta a la mia jajaja.

1422
Para mí es una forma de ostentar y hacer ver que tienen cierto nivel de vida. Para luego quejarse otra vez de las mujeres porque se fijan en el dinero y tal. No todos, claro, pero pasa.

1423
Yo no vi ninguno en barco ni de piloto xD ni mucho de surf, de deportes sobre todo me salen ciclistas. No sé veo gente bastante normal dentro de lo que cabe.

1424
yo creo que entre los que no me gustan, los que dan match pero luego no te hablan, y los que te hablan pero no llegas a nada...ya me he agotado el tinder de huelvayork
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1425
A mi es que un tio que las fotos que pone son de ese palo es que ni lo miro, porque si lo que "ofreces" es eso, estatus y pasta, pues sorry, no es lo que busco.

Y es lo que decis, la que le de match porque es lo que busca, pues luego no te quejes, macho.

A mi el otro dia me paso una cosa que no me habia pasado nunca, y es que empiezo a hablar con un chico, dos lineas, literalmente, de hola que tal, y automaticamente me dice que como veria irme a su hotel esa noche, ha sido lo mas WTF que me ha pasado.

1427
Yo se de gente tambien que cuando va de viaje tambie lo usa, pero no tan a saco, en plan conoce gente alli, y si le sale bien tiene a alguien que le de una vuelta por la ciudad, o tomarse unas cerves o algo, y luego ya si hubiese feeling pues perfect, no en plan "vente pa'ca", a mi me parecio tan ridiculo que no se.

1430
Necesito ayuda, llevo una semana hablando con uno de Tinder, no hemos podido quedar porque es de una ciudad distinta aunque ambas están cerca (1 hora - 1'30 h de camino)

Quiere que quedemos este finde, las opciones son:

- Quedar en su ciudad. Contras: voy mal de dinero y la gasolina está por las nubes, si no hay feeling tengo un buen paseo por delante, si me gusta pero no me apetece acostarme con él, no es cuestión de quedarse de noche y volver de madrugada (no concibo quedarme a dormir en su casa, por si se pone pesado). Pros: ir de invitada a otra ciudad, conocerla y si hay feeling y me apetece, hacemos pack completo en su casa.

- Quedar a mitad de camino, o sea, tierra de nadie. Pros: te tomas algo, si no nos gustamos, cada mochuelo a olivo y tan ricamente. Contras: Si nos gustamos y queremos pasar más tiempo juntos, para dónde tiramos? Y si queremos enrollarnos, cogemos una habitación allí o vamos a una de nuestras ciudades?

- En mi ciudad. Pros: juego en casa, me es más cómodo, menos gasto y demás. Contras: Que haya buena sintonía nos den las tantas y que quiera meter en mi casa, me daría palo que tuviera que irse a su casa de noche o buscarse hotel aquí. Y si quisiese enrollarme con él MI CASA NO ESTÁ PRESENTABLE.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1431
[mention]Sunrise[/mention] , yo quedaria en tu ciudad, pero no cerca de tu casa.
Si surge, pues perfecto para todos, si no, pues te vas y punto, lo de "ponerse pesado" es chungo si ya esta en tu casa, pero si estais fuera, lo siento pero a pastar, no vas a meter a tu casa a alguien con quien no te quieres liar y ademas, si lo hace, pues ya sabes que el tio es un imbecil.

De todas maneras, lo del punto intermedio lo veo correcto, no esta tan lejos como para que si os apetece tireis para una de las dos casas, no se, esta guay.

1432
Yo de momento siempre quedé en mi ciudad la primera vez, si se tiene que volver pues no se, se siente... Aunque no me pasó xD

1433
Se supone que te sale gente con aficiones comunes que marcas en el face. De ahí que me salga gente de temática surfera
Imagen

1435
Yo no sé dónde quedaría, muchas dudas me generan estas apps...

De lo que comentábais de las fotos, a mí también me han salido muchas con el coche y la marca, o de ostentación en general. También me escama cuando especifican su puesto de trabajo y es así como muy rimbombante. No sé, podrían en caso de que quieran especificarlo ser más genéricos y plantearlo de forma más sencilla. Me suena también a ostentación (y también a que la mitad es humo, pero ese es otro tema :mellao: ).

Haciendo surf, snow y demás también me ha salido unos cuantos. Aunque esto si no es excesivo y forzado (que lo suele ser..., al menos así me lo ha parecido en la mayoría de los casos) pues no me molesta.

Pero lo divertido de verdad es lo que me ha salido hoy. Uno que una de sus fotos es de la mitad de su carnet de identidad por la parte delante pudiéndose ver la foto y la fecha de nacimiento, supongo que para que quede claro que no miente sobre su edad :lol:
Con la verdad siempre por delante :jiji:

1436
Yo tiraría de mi ciudad pero no de mi casa. Ahí puedes tirar o bien de hotel o si un compi se presta, en su casa. Pero yo no me la juego hoy en día por alguien a quien no conozca en persona
Imagen

1437
Me acaba de salir uno que tiene como foto de perfil una foto de Gerard Butler :lol33: Claro, Gerard Butler es un completo desconocido, fijo que cuela :sip:
Imagen

1438
Ya he hecho una búsqueda en tineye... Me salen 214 sitios.

Me da qué pensar lo que decís, hay días que le doy like a todo kidki y otros que me pongo tikismikis

1439
Sunrise escribió: 30 May 2018, 16:53 Necesito ayuda, llevo una semana hablando con uno de Tinder, no hemos podido quedar porque es de una ciudad distinta aunque ambas están cerca (1 hora - 1'30 h de camino)

Quiere que quedemos este finde, las opciones son:

- Quedar en su ciudad. Contras: voy mal de dinero y la gasolina está por las nubes, si no hay feeling tengo un buen paseo por delante, si me gusta pero no me apetece acostarme con él, no es cuestión de quedarse de noche y volver de madrugada (no concibo quedarme a dormir en su casa, por si se pone pesado). Pros: ir de invitada a otra ciudad, conocerla y si hay feeling y me apetece, hacemos pack completo en su casa.

- Quedar a mitad de camino, o sea, tierra de nadie. Pros: te tomas algo, si no nos gustamos, cada mochuelo a olivo y tan ricamente. Contras: Si nos gustamos y queremos pasar más tiempo juntos, para dónde tiramos? Y si queremos enrollarnos, cogemos una habitación allí o vamos a una de nuestras ciudades?

- En mi ciudad. Pros: juego en casa, me es más cómodo, menos gasto y demás. Contras: Que haya buena sintonía nos den las tantas y que quiera meter en mi casa, me daría palo que tuviera que irse a su casa de noche o buscarse hotel aquí. Y si quisiese enrollarme con él MI CASA NO ESTÁ PRESENTABLE.
Me cito porque ya está arreglado :supercool: se viene a mi ciudad, sábado por la tarde (tenemos tiempo de conocernos y él volver a su ciudad.)

Gracias a todas por los consejos :hppydnc2:

Aprovecho para preguntaros sobre los "intensos", esos que sin conocerte están loquitos por tus huesos, eres el amor de su vida y mandan por whatsaap besos y corazones en cada mensaje. Qué grado de credibilidad les dais?
Última edición por Sunrise el 01 Jun 2018, 12:46, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1440
que es peor el que te manda emotis babosos o el que sin conocerte de nada te empieza a mandar audios y a despedirse diciendo "un besito"?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!