Re: Kim Kardashian
1541Con el caso de la mujer esa encarcelada injustamente lleva montón de tiempo nombrándolo en redes, oye al menos hace algo .
Algo va mal cuando Trump (que también fue personajillo televisivo) es elegido presidente. Las redes sociales le dan poder a gente que no lo merece.Santatecla escribió: 30 May 2018, 12:01
Definitivamente algo va mal en el mundo cuando un personajillo televisivo se reune con el presidente de un Pais para debatir / discutir ciertos temas
+10000trsa_weisr escribió: 30 May 2018, 19:51Algo va mal cuando Trump (que también fue personajillo televisivo) es elegido presidente. Las redes sociales le dan poder a gente que no lo merece.Santatecla escribió: 30 May 2018, 12:01
Definitivamente algo va mal en el mundo cuando un personajillo televisivo se reune con el presidente de un Pais para debatir / discutir ciertos temas
+1 No se que pinta ahíPerracallejera escribió: 31 May 2018, 00:50 Lo de la Casa Blanca me parece de chiste,es surrealista.
Me apuntoPerracallejera escribió: 31 May 2018, 01:18 Me estoy meando,pagaría por ver la conversación... ojalá lo graben.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados