Re: Celebrities en bikini
1465Está buenísimo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1466Estoy sufriendo solo de ver las fotos ¿A qué distancia están las cuerdas con anillas/columpios/escaleras de las rocas?
1467Estaba leyéndoos sobre proporciones de cintura-cadera.
Yo estoy ahora como para echarme a rodar en el suelo. Así que ahora mismo no soy ejemplo de nada.
Antes de engordar este año pasado, la última vez que me había medido que ya había engordado yo unos kilos, medía 95-65-95, osea, gorda, pero proporcionada jajajaja. Si no me consuelo yo, quién lo va a hacer.
PD Las medidas de ahora no os las digo porque me dan vergüenza.
Yo estoy ahora como para echarme a rodar en el suelo. Así que ahora mismo no soy ejemplo de nada.
Antes de engordar este año pasado, la última vez que me había medido que ya había engordado yo unos kilos, medía 95-65-95, osea, gorda, pero proporcionada jajajaja. Si no me consuelo yo, quién lo va a hacer.
PD Las medidas de ahora no os las digo porque me dan vergüenza.
1468Nunca le encontré el chiste a Nina...
Yo soy recta de cintura o ligera de cadera, no lo tengo claro xD no soy recta tampoco pero me gustaría tener más diferencia entre cintura y cadera porque sea el peso que sea es muy bonito y femenino. Pero eso ni con ejercicio ni dieta, o la tienes o no.
Yo soy recta de cintura o ligera de cadera, no lo tengo claro xD no soy recta tampoco pero me gustaría tener más diferencia entre cintura y cadera porque sea el peso que sea es muy bonito y femenino. Pero eso ni con ejercicio ni dieta, o la tienes o no.
1469A mí no me parecen medidas de gorda, te imagino buenorra con ellas.
El ex de la Aniston me parece feo, abroparaguas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1471Ese escribió: 30 May 2018, 18:28 Al ex de Aniston se le ve muy afectado por el fin de su matrimonio.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1472A mí tampoco me parecen medidas de gorda en absoluto.Peti escribió: 30 May 2018, 18:23 A mí no me parecen medidas de gorda, te imagino buenorra con ellas.
Una duda, cuando medís el cuerpo, ¿qué parte de la cadera medís? Es que yo creo que me mido mal...
1473Yo no me mido para no deprimirme y porque nunca sé cómo. Por ejemplo, tengo la cintura muy alta y la cadera tampoco tengo muy claro a que altura se mide
No sabía que el ex de la Anniston ya tenía churri nueva, no pierde el tiempo no... se la ha buscado jovencita además. A mí el tampoco me mola [mention]Peti[/mention] , no estás sola.
Nina Dobrev siempre me ha parecido muy mona y con tipín.
No sabía que el ex de la Anniston ya tenía churri nueva, no pierde el tiempo no... se la ha buscado jovencita además. A mí el tampoco me mola [mention]Peti[/mention] , no estás sola.
Nina Dobrev siempre me ha parecido muy mona y con tipín.
1474pero AMIGA gorda de qué si 65 cm de cintura son a lo sumo 2 dedos más de ancho que la cinturita de Candice.
De hecho creo, y esto es opinión personal, que algunas modelos bastante famosillas tienen más de 60 cm de cintura aunque sean 85 de cadera porque en la vida real sin retocar son bastante rectas, delgaditas pero rectas.
1475Eso era antes de engordar ahora no te las cuento porque te asustasPeti escribió: 30 May 2018, 18:23 A mí no me parecen medidas de gorda, te imagino buenorra con ellas.
A ver, a mí para mi estatura sí me parece mucho, que mido 1.60 (bueno va, 1.59, vamos a ser sinceras).
Y si a eso lo acompañas de un culo generoso, que ahora se ha convertido en Khardasiano pues ya ves el combo perfecto. Y los brazos, que es mi punto débil, tengo brazos como para 3 cuerpos como el mío, evidentemente cuando estaba más delgada tenía menos brazzos, pero en proporción exagerado para mi cuerpo.
1476freefree escribió: 30 May 2018, 18:07Antes de engordar este año pasado, la última vez que me había medido que ya había engordado yo unos kilos, medía 95-65-95, osea, gorda, pero proporcionada jajajaja.
Mujer, yo ahora mismo mido de cintura-cadera 63-96 y no es que no me considere gorda, es que estoy delgada. Y solo mido de altura unos 5 cms más que tú.
A mí me parece que la cintura marcada no va a "pasarse de moda" nunca, aunque ya no sea lo que más abunda en los mass media. Estamos biológicamente programados para que nos parezca bonito este tipo de cuerpo (poca grasa abdominal es signo de salud y la grasa gluteofemoral está cargada de omega 3 para la lactancia). Además creo que la cadera ancha implica un parto con menos complicaciones en principio. Puede parecer tontería pero nuestros genes se fijan en esas cosas xD
Yo me mido la cintura en su circunferencia más estrecha y la cadera en la más ancha, abarcando el culo. Creo que esa es la forma correcta.
1477Yo me acabo de enterar se q se han separado. Me quedé en el último rumor de embarazo de ella. Que fuerte.Ese escribió: 30 May 2018, 18:28 Al ex de Aniston se le ve muy afectado por el fin de su matrimonio.
1478Implica un parto mejor si el canal del parto lo tienes más ancho, es un tema interno, no externo.Ouch escribió: 31 May 2018, 02:05freefree escribió: 30 May 2018, 18:07Antes de engordar este año pasado, la última vez que me había medido que ya había engordado yo unos kilos, medía 95-65-95, osea, gorda, pero proporcionada jajajaja.
Mujer, yo ahora mismo mido de cintura-cadera 63-96 y no es que no me considere gorda, es que estoy delgada. Y solo mido de altura unos 5 cms más que tú.
A mí me parece que la cintura marcada no va a "pasarse de moda" nunca, aunque ya no sea lo que más abunda en los mass media. Estamos biológicamente programados para que nos parezca bonito este tipo de cuerpo (poca grasa abdominal es signo de salud y la grasa gluteofemoral está cargada de omega 3 para la lactancia). Además creo que la cadera ancha implica un parto con menos complicaciones en principio. Puede parecer tontería pero nuestros genes se fijan en esas cosas xD
Yo me mido la cintura en su circunferencia más estrecha y la cadera en la más ancha, abarcando el culo. Creo que esa es la forma correcta.
Yo tengo unas medidas similares a esas que decís y lo mismo que tú, no es q este gorda, es que estoy delgada.
Y lo de los 60 de cintura de muchas modelos yo tampoco me lo creo. Es como la altura q se inventan la mitad.
1479Yo soy 90-70-95 y estoy buenísima! llevo una 38 en casi todas las marcas, y una 36 en otras muchas... ¿cómo va a ser de gorda 95-65-95? Son medidas de modelo!! yo creo que a veces nos pasamos echándonos tierra encima eh?
1480Hombre 95-65-95 medidas de modelo no son.
De gorda si que no son en absoluto, simplemente de persona normal con un peso normal.
Y yo si me creo que una modelo tenga menos de 60cm de cintura. Yo tengo 60-61 y no estoy delgada modelo ni de broma.
Me parece más irreal lo de 90 de pecho que lo de 60 de cintura.
De gorda si que no son en absoluto, simplemente de persona normal con un peso normal.
Y yo si me creo que una modelo tenga menos de 60cm de cintura. Yo tengo 60-61 y no estoy delgada modelo ni de broma.
Me parece más irreal lo de 90 de pecho que lo de 60 de cintura.